|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Pues me he comprado un C5 pq es igual que un MB y es mas...
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Pablete
- Forero gran maestro

- Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+
Pues me he comprado un C5 pq es igual que un MB y es mas...
...barato.
Eso me dijo el otro día un amigo. REalmente ya son muchos lo que me hacen comentarios similares, y yo por no entrar al trapo me callo. Con el del C5 ya no pude mas y le conteste "hombre, igual igual, no es. Que es un buen coche, vale, pero esta a años luz de un MB", añadí "que me dices que es el mejor que te puedes comprar por ese dinero, tienes razón, pero no me vendas la moto cuando se te va la vista al ver pasar un MB".
Pues nada al final lo dejé porque según él somos tontos los que pagamos más por un Mercedes. Por cierto era un 136cv con cambio automático, al conducirlo parecía que tenía 90cv. De los ruidos en el salpicadero y de los acabados mejor no hablar, pero el tio está ciego para lo que quiere.
Menudo rebote me pillé. :evil:
Eso me dijo el otro día un amigo. REalmente ya son muchos lo que me hacen comentarios similares, y yo por no entrar al trapo me callo. Con el del C5 ya no pude mas y le conteste "hombre, igual igual, no es. Que es un buen coche, vale, pero esta a años luz de un MB", añadí "que me dices que es el mejor que te puedes comprar por ese dinero, tienes razón, pero no me vendas la moto cuando se te va la vista al ver pasar un MB".
Pues nada al final lo dejé porque según él somos tontos los que pagamos más por un Mercedes. Por cierto era un 136cv con cambio automático, al conducirlo parecía que tenía 90cv. De los ruidos en el salpicadero y de los acabados mejor no hablar, pero el tio está ciego para lo que quiere.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
- dani chino
- Forero gran maestro

- Abafer
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
Re: Pues me he comprado un C5 pq es igual que un MB y es mas
No se puede comparar un C5 con un Clase C.Pablete escribió:...barato.
El C5 es amplio, es cómodo, tiene bastante equipamiento...........te lleva y te trae, cumple su función,
pero en unos años pasará de ser un coche a un trasto, un modelo más, con suerte alguien distinguirá la marca, sin ningún tipo de aliciente para nuestros sentidos.
El Mercedes es .... un Coche. Siempre será un coche. Admirado, a veces querido, a veces odiado. (a veces envidado) ¿estos sentimientos alguna vez los podrá levantar un citroen? quizás, pero hoy en día, no.
Y Ojo que no critico como carraca al C5, tiene su función, y la cumplirá seguro que con nota, pero no se puede comparar a un Mercedes. A un 407 quizás, o a un laguna, o a un octavia...
- falken
- Forero maestro

- Coche:: Clase A w177
- MANUEL17
- Forero maestro

- Coche:: MERCEDES C220 CDI SPORTEDITION
- sruk
- ---

- Coche:: W116
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
C5 = bañera.
Lo que no sabia que ciertos usuarios de este modelo,lo elevaran a compararlo con un MB!! :shock:
Pablete,no te mosquees con el pobre hombre,dale una vuelta,pegale un aceleron y se le quitaran las tonterias..... :-)
Ahora vá a resultar que somos tontos,nos gastamos una pasta en un coche con lujo,seguridad,fiabilidad,historia, nombre......cuando nos podiamos haber ahorrado la mitad y llevamos lo mismo!!!! :cunao:
Señores,a partir de ahora,por encima de MB-Audi-BMW,esta Citroen :meparto:
Lo que no sabia que ciertos usuarios de este modelo,lo elevaran a compararlo con un MB!! :shock:
Pablete,no te mosquees con el pobre hombre,dale una vuelta,pegale un aceleron y se le quitaran las tonterias..... :-)
Ahora vá a resultar que somos tontos,nos gastamos una pasta en un coche con lujo,seguridad,fiabilidad,historia, nombre......cuando nos podiamos haber ahorrado la mitad y llevamos lo mismo!!!! :cunao:
Señores,a partir de ahora,por encima de MB-Audi-BMW,esta Citroen :meparto:
- FENOMENO
- Forero avanzado

Pues yo llevo solo días con mi nuevo SLK y ya me atrevo a decir que no me cambio de marca nunca más....es algo inexplicable....son sensaciones. Yo he tenido suerte con mis amigos y reconocen la superioridad de mercedes en todos los aspectos pero no es algo de lo que solemos hablar....ellos lo saben y yo lo se, punto. Pero bueno déjalo con sus ilusiones y claro que el C5 es un buen coche....pero.....tambien lo eran las deportivas marca "Paredes"....pero yo elegí gastar más y comprarme unas Nike Air Max....la cosa va a gustos!
-LA ENVIDIA ES UNA DECLARACIÓN DE INFERIORIDAD-
-AQUEL QUE ALGUNA VEZ SE HA SENTADO DETRÁS DE UNA ESTRELLA NO QUIERE VOLVER A VER EL CIELO-
-LOS COCHES SON CHAPA SOBRE RUEDAS Y MERCEDES ES ARTE SOBRE RUEDAS-
-AQUEL QUE ALGUNA VEZ SE HA SENTADO DETRÁS DE UNA ESTRELLA NO QUIERE VOLVER A VER EL CIELO-
-LOS COCHES SON CHAPA SOBRE RUEDAS Y MERCEDES ES ARTE SOBRE RUEDAS-
-
LOKY
- Forero avanzado

El otro dia con amigos con coche nuevo me viero el Mercedes y me dijero: "hemos mirado varias marcas para comparar Mercedes, Audi, VW y al final nos hemos conprado un C5 por nos gusta mucho mas y son todos similares"
Pero por Dios como se puede decir eso, ¿no será mejor callarse? pues si te compras un C5 me parece estupendo pero luego no hagas el ridiculo con tus comentarios, que me quieres decir con eso que tu C5 tiene la calidad de mi MB o que mi MB tien la calidad de Citroen.
Me callé pero imaginaros mi cara cuando lo estava escuchando, yo que he tenido por un lado Citroen, Renault y Ford
por otro VW, Audi.
y por otro MB
Por favor un poquito de yo que se, como me jodio, eso fue para hacer daño seguro.
Pero por Dios como se puede decir eso, ¿no será mejor callarse? pues si te compras un C5 me parece estupendo pero luego no hagas el ridiculo con tus comentarios, que me quieres decir con eso que tu C5 tiene la calidad de mi MB o que mi MB tien la calidad de Citroen.
Me callé pero imaginaros mi cara cuando lo estava escuchando, yo que he tenido por un lado Citroen, Renault y Ford
por otro VW, Audi.
y por otro MB
Por favor un poquito de yo que se, como me jodio, eso fue para hacer daño seguro.
- afernan
- Forero maestro

Como sabeis, llevo poco tiempo siendo propietario de mercedes, pero en mas de una conversación me he encontrado con planteamientos similares, tales como "Yo nunca me compraría un Mercedes/BMW porque por menos dinero obtengo lo mismo" y cosas por el estilo, como dice el amigo del C5.
En estos casos, siempre empleo el mismo argumento. "Valor de recompra":
Partiendo de que comprar cualquier coche, (salvo casos excepcionales como los coches de colección, claro) es una pérdida de dinero, ya que en cuanto pisa la calle, se ha devaluado automáticamente en un tanto por ciento. En un mercedes/BMW ese porcentaje es mucho menor que en un coche de cualquier marca generalista y conforme pasa el tiempo, la devaluacion es tan dispar, que prácticamente en un solo año, el coche de marca generalista, habra perdido mas del doble de valor, por lo que la compra vista como mera inversion es desastrosa.
Además, en el caso del C5 se puede ser mas "cruel" si me lo permitis, porque se de un caso en el que un propietario de C5 quiso comprar un C5 de los nuevos, porque le gustaba mas y no le cogían su C5 como parte del pago ya que tenían multitud de ellos en Stock. :ame1: :ame1: :ame1:
Saludos.
En estos casos, siempre empleo el mismo argumento. "Valor de recompra":
Partiendo de que comprar cualquier coche, (salvo casos excepcionales como los coches de colección, claro) es una pérdida de dinero, ya que en cuanto pisa la calle, se ha devaluado automáticamente en un tanto por ciento. En un mercedes/BMW ese porcentaje es mucho menor que en un coche de cualquier marca generalista y conforme pasa el tiempo, la devaluacion es tan dispar, que prácticamente en un solo año, el coche de marca generalista, habra perdido mas del doble de valor, por lo que la compra vista como mera inversion es desastrosa.
Además, en el caso del C5 se puede ser mas "cruel" si me lo permitis, porque se de un caso en el que un propietario de C5 quiso comprar un C5 de los nuevos, porque le gustaba mas y no le cogían su C5 como parte del pago ya que tenían multitud de ellos en Stock. :ame1: :ame1: :ame1:
Saludos.
-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI
Volvemos a lo de siempre, quieren justificarse de lo que compran y cada uno compra lo que quiere o puede, y lo bueno es que siempre son ellos los que empiezan las comparacones para tratarnos como si fueramos bobos por gastar má dinero en un buen coche, pero en fin, hay que dejarlos con su envidia
a mi me compararon un Hunday Elantra con un E :ame1:
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- sauber
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes E200 W210
¿Y tú te pillas un rebote por eso? :shock:
Pues mira, a mi me han comentado cosas parecidas, y sinceramente, me importa una mierda ¿Sabes por qué? Por que ninguna marca de coches me da de comer ni me hace un descuento en las reparaciones, lo que significa que tampoco tengo por qué salir en su defensa en ninguna circunstancia, y mucho menos tener un calentón por tal motivo.
Además me parece cojonudo que una persona que se ha comprado un coche con todos su cariño, tenga la sensación de que el suyo es el mejor. De ilusiones también se vive, y esa ilusión, yo no se la saco a nadie.
Pues mira, a mi me han comentado cosas parecidas, y sinceramente, me importa una mierda ¿Sabes por qué? Por que ninguna marca de coches me da de comer ni me hace un descuento en las reparaciones, lo que significa que tampoco tengo por qué salir en su defensa en ninguna circunstancia, y mucho menos tener un calentón por tal motivo.
Además me parece cojonudo que una persona que se ha comprado un coche con todos su cariño, tenga la sensación de que el suyo es el mejor. De ilusiones también se vive, y esa ilusión, yo no se la saco a nadie.
"Ser feliz no consiste en tener lo que quieras, sino en querer lo que tienes".
-
sambuca
- Forero

comparacion citroen c-5 con mb
hace muy poco que tengo el e320 cdi (210), estuve tentado de coger un c-5 familiar automatico, pero a buscar en internet "Problemas de C-5", me salieron multitud de apuntes sobre problemas en la caja de cambio de ese modelo, hasta el punto que los taxistas tienen denuncias contra Citroen por problemas generalizados en la caja automatica. Entre eso y que realmente el que me gustaba era el MB aunque fuera usado lo tuve claro en la decision, y estoy supercontento.
Eso no desmerece al c-5 en cuestion que es un buen coche con caja manual.
Eso no desmerece al c-5 en cuestion que es un buen coche con caja manual.
- yepayepa3
- Forero maestro

Yo tb tengo un amigo asi y un primo.
Mi amigo comparaba u mazda 6 con un clase C, sin comentarios de como salio la comparacion, mas que nada porque el mazda encima era de la gama mas tira que habia y el c era un avantgarden.
Mi primo me compara su renault twingo con mi merchy, pero por lo general no les hago caso........ pa que con estas comparaciones me demuestran su inteligencia
Mi amigo comparaba u mazda 6 con un clase C, sin comentarios de como salio la comparacion, mas que nada porque el mazda encima era de la gama mas tira que habia y el c era un avantgarden.
Mi primo me compara su renault twingo con mi merchy, pero por lo general no les hago caso........ pa que con estas comparaciones me demuestran su inteligencia
“Video games are bad for you?
That’s what they said about rock and roll”
That’s what they said about rock and roll”
- welosam
- Forero avanzado

pues que quereis que os diga.....pero mejor si la peña en su mayoria quieren seguir comprando "basurillas". Que dejen los MB para quien sabemos disfrutarlo , y asi seremos mas exclusivos. Ya hay demasiados MB por la calle !!!.
Soy de los que prefiero que la gente siga pensando que estamos piraos por pagar mucho mas por tener "lo mismo" :D...que lo sigan pensando y que no se compren nunca MB :D
Soy de los que prefiero que la gente siga pensando que estamos piraos por pagar mucho mas por tener "lo mismo" :D...que lo sigan pensando y que no se compren nunca MB :D
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

Todo eso es muy comprensible,pero cuando alguien te dice esto,te dice más o menos que eres tonto por gastarte tanto en lo mismo.....sauber escribió:¿Y tú te pillas un rebote por eso? :shock: