Presentación y pregunta: ¿que tal un bebé en un sportcoupe?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
mazda
Forero
Forero
Coche:: W204 200K ESTATE AVANTGARDE AUTO

Presentación y pregunta: ¿que tal un bebé en un sportcoupe?

Mensaje por mazda »

Buenas tardes a todos. Aunque ésta es mi primera intervención “activa” en el foro, os vengo siguiendo desde hace ya unos meses y vuestras experiencias y comentarios me han ayudado en la elección del que va a ser dentro de unas semanas mi próximo vehículo y sobre todo en la selección de las opciones que al final le he metido.

El “elegido” ha sido el Sportcoupe C220 con los siguientes extras:

Color Plata Iridio.
Cambio Automático. Inicialmente ni me lo planteaba, pero a la la vista de lo que comentáis por aquí, me he decidido por él.
Faros Bixenon con iluminación curva. Decidido también por el mismo motivo.
Espejos abatibles y antideslumbrantes.
Sensor de lluvia.
Chapa de protección interior.
Volante y pomo cambio en cuero.
El coche viene con llantas de aleación de serie y neumáticos 205/55/16.
Anclajes isofix.

Hago unos 15.000 kms/año y este va a ser mi primer Mercedes y mi primer Diesel. Espero haber acertado.

Aprovecho para lanzar la siguiente pregunta: Por el momento no tengo hijos, pero es muy posible que en uno o dos años la situación cambie. Aun sabiendo que este no es el modelo de automóvil más adecuado para viajar con un bebé, tengo mucha curiosidad en conocer vuestras experiencias al respecto para irme haciendo a la idea de si la llegada de un churumbel inevitablemente me va a obligar a cambiar de coche.
Ya habréis observado que por si acaso (y porque la opción solo valía 40€...) he metido como extra anclajes isofix en el asiento trasero para enganchar hasta dos sillas de niño.
¿qué os parece?

Espero vuestras respuestas y de nuevo os saludo y felicito por este “interesantísisimo” foro.
W203 Sportcoupe C220 150CV Automático Xenon Espejos.
W204 C200K Estate Automático Xenon Comand
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

¡Lo primero Bienvenido al Foro!
Respondiendo a la pregunta lo que creo, salvando las incomodidades de las dos puertas, es que para llevar niños, y no tan bebés, el no tener puertas atras es fabuloso, en caso de accidente, los dos puertas son más rigidos, cuando son mas mayorcitos, no tienes que preocuparte de que el niño "se deaste" y abra la puerta.....
Yo cada vez que tengo que llevar a mis nietos (son 4, desde 2 hasta 10 años) me cabreo con el puñetero Mercedes, que lleva una tecla de seguridad para que no puedan abrir/cerrar las ventanillas, pero para el seguro de las puertas, que creo es mas importante, lleva unas "pejiguera-ranuras" por las que hay que meter una llave o algun objeto similar para correr el pestillo y asegurarlas (peor que un Arosa ¡vamos!)
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Bienvenido.

Has hecho una gran elección (quizá deberías incluir la alarma antirrobo y la protección del habitáculo).

Cuando estrenes tu Merchy, seguro que quedarás enganchado de por vida.

Con respecto a los churumbeles, no puedo ayudarte. En lugar de críos, tengo 2 gatos y por más que lo he intentado, no se dejan atar en el asiento trasero los muy "joíos". :mrgreeen2:
ImagenImagenImagenImagen
gparte
---
---
Coche:: E300 Coupe (C238)

Mensaje por gparte »

Hola

Bienvenido al foro.

Has pensando en la tapiceria de cuero?, si los niños si se te mean, potan o tiran la comida en los asientos es mucho mas facil de limpiar.

Saludos

PD: Como dice Juselin, creo que te falta la alarma antiremolque y la proteccion del habitaculo.
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Armi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Armi »

Bienvenido
ImagenImagenImagenImagen
Kompressor
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Re: Presentación y pregunta: ¿que tal un bebé en un sportcou

Mensaje por Kompressor »

mazda escribió:Hago unos 15.000 kms/año y este va a ser mi primer Mercedes y mi primer Diesel. Espero haber acertado.
Pues hombre, haciendo 15.000 anuales no parece que te merezca mucho la pena un diesel. Otra cosa es que lo hayas elegido por confort de conducción, aunque en ese sentido un C180/C200 Kompressor puede ser igual o más satisfactorio que el 220 CDI. Pero bueno, es tu elección :wink:

Respecto al tipo de cambio, dices que has escogido el automático por todo lo que has leído aquí pero, ¿realmente lo has probado? Según leí hace tiempo los nuevos cambios manuales de Mercedes han mejorado bastante por tacto y precisión, aunque no se hasta qué punto.

Bienvenido y enhorabuena por el coche :wink:

Un saludo

Kompressor
M5 E39
SL 300 R129 Lorinser
G300 corto
Baltasor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Baltasor »

Bienvenido al foro y a disfrutar de él

BUena elección has echo

un saludote
:wink: :)
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
ImagenImagen
M5MALAGA
Forero
Forero

Mensaje por M5MALAGA »

Bienvenido y enhorabuena por el coche.

El único pero que veo es el que comenta kompressor, son pocos kms para decantarse por un diesel. Yo lo veo discutible a partir de 30.000 kms.
Los nuevos mercedes de gasolina consumen mucho menos de lo que la gente piensa. Y ese silencio :tongue:

De todas formas es un magnifico coche y espero que lo disfrutes muchos años.

Saludos
mazda
Forero
Forero
Coche:: W204 200K ESTATE AVANTGARDE AUTO

Mensaje por mazda »

Aaayyy Kompressor!! no me toques mi punto débil, que el coche ya está pedido.... yo con mi xedos super silencioso... y ahora voy a pasar a un caldero diesel meterruido... Hay que darle una oportunidad a los diesel, con su par-motor... sus recuperaciones... SU MEJOR PRECIO DE REVENTA, en fin, ya veremos...
En cuanto a lo del automático, lo cierto es que despues de varios coches manuales, no hace mucho he probado (unos 300 kms) un A8 con una caja triptonic,spectronic, megatronic o supertronic y la verdad es que me ha parecido de lo más agradable.
Bueno... y que me decís de la compatibilidade de un coche de dos puertas con los niños??
W203 Sportcoupe C220 150CV Automático Xenon Espejos.
W204 C200K Estate Automático Xenon Comand
michy
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: CLS 63 S AMG

Mensaje por michy »

bienvenido al foro
Cayenne S 385cv & M3 E92 420cv
Vhanderkap
Forero
Forero

Mensaje por Vhanderkap »

.......Bienvenido.
"si caes siete veces levantate ocho"
JUANGAMAX
Forero experto
Forero experto

Mensaje por JUANGAMAX »

Bienvenido al foro.

Estoy seguro k kedarás encantado con el funcionamiento del cambio automático.
Haciendo 15.000 al año yo no hubiera elegido un Diesel, pero bueno, arrepentirte no creo k te arrepientas cuando veas lo bien k anda y lo poco k gasta.

Yo no tengo hijos pero por lo k veo en mi cuñado k usa un Peugeott 206 3 puertas, tiene dificultades a la hora de meter y sacar a la niña, y cuando era muy muy pekeña, era un problema cuando se subía la madre detrás con ella.
De todas formas, son solo unos años de pekeños inconvenientes, que, comparados con la deportividad y exclusividad k aporta un 3 puertas creo k les darás mucha importancia.

Lo dicho, bienvenido y a forear
http://www.GranadaRacingClub.comEl foro de los aficionados granadinos.
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

MAZDA: Yo tuve un Audi A-6 2.4 gasolina de la caja nueva con 170 cv. y te aseguro que aunque en ciudad parecía un motor eléctrico (chapeau por su motor) en cruceros a partir de 150 oía el trabajo del motor mucho más que con mi ex-C.270.CDI (recién vendido) a esa misma velocidad.

Para mi entender, y eso que he catado coches, un gasolina es gozoso y compensa el sobrecoste del combustible a partir de 200 cv. y un gasoil de última generación es la repera a partir de 140 cv.

Ahora (y sabiendo de antemano que has acertado con tu decisión) admito cualquier opinión, porque para gustos los colores.

Un abrazo.
ImagenImagenImagenImagen
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Yo sí que pienso que has hecho bien cogiendo un Diesel. La gracia está en la cantidad de pasta que te gastas cada vez que vas a la gasoil.linera.

Lo de los niños es una gaita. Lo mejor es:

1) que alguien los lleve por tí

2) que vayan el autobús, metro o tran con su abuelita.

3) que se queden con su abuelita

4) que mi mujer no lea ésto
cimarrón
Forero experto
Forero experto

Mensaje por cimarrón »

Cada día que pases estaras más contento con tu elección, lo has excogido tú y sabes más que nadie de tus gustos y de tus necesidades, y con ese cochazo, siempre que puedas, los niños como dice Tox-tox, con los abuelos y a salir con la mujer.

Saludos
cimarron
Responder

Volver a “General”