|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Otra vez los kamikazes
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- gengiskhan
- ---

- Mensajes: 5882
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
- Ubicación: Zaragoza
¿Otra vez los kamikazes
Transcrito de la prensa digital de hoy:
Uno de los conductores circulaba en sentido contrario.
Un coche en sentido contrario provoca dos muertos en la M-30
Dos hombres, de 28 y 41 años, han resultado muertos a las 2 de la madrugada en un accidente de tráfico provocado por un vehículo que circulaba en sentido contrario y chocó contra otro en la carretera de circunvalación M-30 de Madrid, informaron fuentes de Emergencias de Madrid.
El fuerte choque frontal fue causado por el conductor, de 28 años, y único ocupante de un Renault Clío de color blanco que circulaba en sentido contrario por la M-30 a la altura de la desviación de la Carretera de Castilla en dirección norte, agregaron las fuentes.El único ocupante de este vehículo resultó muerto en el acto y los bomberos necesitaron de más de veinte minutos para rescatar su cuerpo, debido al estado en que quedó el coche.Al parecer el vehículo circuló erróneamente por esta carretera de circunvalación durante varios kilómetros, aunque se desconoce por el momento si lo hizo como "kamikaze" o si se había equivocado al acceder erróneamente por la vía en sentido contrario, explicó el mismo portavoz.El vehículo contra el que impactó, un Peugeot 206 también blanco, estaba ocupado por un hombre de 41 años, que conducía por el carril izquierdo de la calzada cuando se encontró de frente con el otro coche.Efectivos del SAMUR y de Protección Civil intentaron infructuosamente durante 35 minutos reanimar al conductor de este vehículo, tras ser rescatado por los bomberos de entre los restos del coche.
Uno de los conductores circulaba en sentido contrario.
Un coche en sentido contrario provoca dos muertos en la M-30
Dos hombres, de 28 y 41 años, han resultado muertos a las 2 de la madrugada en un accidente de tráfico provocado por un vehículo que circulaba en sentido contrario y chocó contra otro en la carretera de circunvalación M-30 de Madrid, informaron fuentes de Emergencias de Madrid.
El fuerte choque frontal fue causado por el conductor, de 28 años, y único ocupante de un Renault Clío de color blanco que circulaba en sentido contrario por la M-30 a la altura de la desviación de la Carretera de Castilla en dirección norte, agregaron las fuentes.El único ocupante de este vehículo resultó muerto en el acto y los bomberos necesitaron de más de veinte minutos para rescatar su cuerpo, debido al estado en que quedó el coche.Al parecer el vehículo circuló erróneamente por esta carretera de circunvalación durante varios kilómetros, aunque se desconoce por el momento si lo hizo como "kamikaze" o si se había equivocado al acceder erróneamente por la vía en sentido contrario, explicó el mismo portavoz.El vehículo contra el que impactó, un Peugeot 206 también blanco, estaba ocupado por un hombre de 41 años, que conducía por el carril izquierdo de la calzada cuando se encontró de frente con el otro coche.Efectivos del SAMUR y de Protección Civil intentaron infructuosamente durante 35 minutos reanimar al conductor de este vehículo, tras ser rescatado por los bomberos de entre los restos del coche.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
-
gparte
- ---

- Mensajes: 5513
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
- Coche:: E300 Coupe (C238)
- Ubicación: Madrid
- Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
Terrible. Sin palabras.
ESTAS NOTICIAS NOS RECUERDAN CONSTANTEMENTE QUE ESTAMOS OBLIGADOS A DISFRUTAR A TOPE DE NUESTRAS VIDAS, SIN MIEDOS, SIN DEJAR NADA PARA MAÑANA Y NO CORTARNOS UN PELO, SIEMPRE DENTRO DE NUESTRAS POSIBILIDADES REALES Y RESPETANDO AL PRÓJIMO.
Pensar que le puede suceder a cualquiera de nosotros, yendo plácidamente con nuestro coche, respetando las normas.
Es la hostia de triste.
ESTAS NOTICIAS NOS RECUERDAN CONSTANTEMENTE QUE ESTAMOS OBLIGADOS A DISFRUTAR A TOPE DE NUESTRAS VIDAS, SIN MIEDOS, SIN DEJAR NADA PARA MAÑANA Y NO CORTARNOS UN PELO, SIEMPRE DENTRO DE NUESTRAS POSIBILIDADES REALES Y RESPETANDO AL PRÓJIMO.
Pensar que le puede suceder a cualquiera de nosotros, yendo plácidamente con nuestro coche, respetando las normas.
Es la hostia de triste.




-
Zento
- Forero avanzado

- Mensajes: 167
- Registrado: Mar 24 Feb 2004 20:03
- Ubicación: VLC
Ayer a eso de la 1 o 2 de la madrugada me crucé con uno por la autovía que va de Puçol a Valencia. No era un kamikaze porque iba con los intermitentes de emergencia y haciendo ráfagas a la gente, pero lo que es seguro es que era un HIJO DE ------. Así, con todas las letras y en mayúsculas.
Menudo susto, y menos mal que lo pillé en una recta de varios kilómetros. Si me sale en una curva a saber cómo reacciono.
Me parece realmente impresionante que alguien se atreva a ir en sentido contrario, sabiéndolo, y no se digne a dar la vuelta, teniendo dos carriles con dos arcenes, que no hace falta ni utilizar la marcha atrás. En fin...
Menudo susto, y menos mal que lo pillé en una recta de varios kilómetros. Si me sale en una curva a saber cómo reacciono.
Me parece realmente impresionante que alguien se atreva a ir en sentido contrario, sabiéndolo, y no se digne a dar la vuelta, teniendo dos carriles con dos arcenes, que no hace falta ni utilizar la marcha atrás. En fin...
-
VSQ
- Forero maestro

- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue 19 Feb 2004 17:07
- Ubicación: España
No me entra en la cabeza como coyo la gente se puede equivocar de sentido en una autovia e ir en contra dirección NO ME ENTRA EN LA CABEZA
a esta gente por mucho descuido que fuese les retiraba el carnet de por vida.
Los Kamikazes que lo hacen por apuestas a esos :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: Me acuerdo hace ya años cuando vivia en Barcelona se puso de moda los sabados por la noche se dedicaban hacer carreras en contra dirección por la calle Balmes :shock: gracias a Dios que esta moda ya paso, LA GRAN MAYORIA ERAN UNOS JODIDOS CRIOS NIÑOS DE PAPA QUE NO SABIAN QUE HACER PARA LLAMAR LA ATENCION

Los Kamikazes que lo hacen por apuestas a esos :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: Me acuerdo hace ya años cuando vivia en Barcelona se puso de moda los sabados por la noche se dedicaban hacer carreras en contra dirección por la calle Balmes :shock: gracias a Dios que esta moda ya paso, LA GRAN MAYORIA ERAN UNOS JODIDOS CRIOS NIÑOS DE PAPA QUE NO SABIAN QUE HACER PARA LLAMAR LA ATENCION
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ
"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
- abcnet
- Forero maestro

- Mensajes: 813
- Registrado: Sab 03 Abr 2004 01:00
- Coche:: A 180 CDI - E 270 CDI
- Ubicación: Sevilla
-
vinzenzo
- ---

- Mensajes: 7661
- Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
- Coche:: W203 - 220 CDI
- Ubicación: Lugo

