CUIDADO EN LA KDD!!! (radar localizado)

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

CUIDADO EN LA KDD!!! (radar localizado)

Mensaje por Jesus Moreno »

Este fin de semana hemos estado en Granada Destiny y yo,(menudo lugar 8) !!!)y ayer Domingo de vuelta paramos en Jaen para tomar algo y conocer la zona donde será la Kdd,pero al estar en Semana Santa,estaba todo muy liado y retomamos la carretera. :(

Normalmente le piso,pero este viaje me apetecia ir tranquilo,parar mucho e ir haciendo turismo,no tenia prisa por llegar a Madrid y no pasé de 130 :shock: ,menos en un momento que de repente me dió un "calambre" en el pié y............y a los 5 minutos se me pasó.

El caso es que al salir de Jaen,entre los 5-10 kilometros un Primera gris oscuro agazapado,perfectamente colocado detras de una señal verde de estas que tienen dos flechas (izq.y dcha) e igual de ancha que el coche,estaba retratando a todo aquel que pasaba agilmente.

Más adelante estaban los restantes "Hombres de Verde"dando el alto,y recolectando firmas,gracias a Dios,no querian saber nada de mi,pero si del que me seguia,este pasó a formar parte de una cola de coches que habia debajo del puente :shock: :shock:

Os lo comunico,porque dentro de 15 dias será allí la Kdd,para que tengais cuidadin-cuidadin!!!
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Gracias Jesús. ;-)
Avatar de Usuario
Strap
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 189
Registrado: Lun 15 Dic 2003 14:17
Ubicación: Forense

Mensaje por Strap »

Ese primera es veterano en esa ubicación, ojito que también rueda por esa zona un Xantia azul :wink:
Imagen
Responder

Volver a “General”