CUIDADO EN LA KDD!!! (radar localizado)

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

CUIDADO EN LA KDD!!! (radar localizado)

Mensaje por Jesus Moreno »

Este fin de semana hemos estado en Granada Destiny y yo,(menudo lugar 8) !!!)y ayer Domingo de vuelta paramos en Jaen para tomar algo y conocer la zona donde será la Kdd,pero al estar en Semana Santa,estaba todo muy liado y retomamos la carretera. :(

Normalmente le piso,pero este viaje me apetecia ir tranquilo,parar mucho e ir haciendo turismo,no tenia prisa por llegar a Madrid y no pasé de 130 :shock: ,menos en un momento que de repente me dió un "calambre" en el pié y............y a los 5 minutos se me pasó.

El caso es que al salir de Jaen,entre los 5-10 kilometros un Primera gris oscuro agazapado,perfectamente colocado detras de una señal verde de estas que tienen dos flechas (izq.y dcha) e igual de ancha que el coche,estaba retratando a todo aquel que pasaba agilmente.

Más adelante estaban los restantes "Hombres de Verde"dando el alto,y recolectando firmas,gracias a Dios,no querian saber nada de mi,pero si del que me seguia,este pasó a formar parte de una cola de coches que habia debajo del puente :shock: :shock:

Os lo comunico,porque dentro de 15 dias será allí la Kdd,para que tengais cuidadin-cuidadin!!!
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

Gracias Jesús. ;-)
Strap
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Strap »

Ese primera es veterano en esa ubicación, ojito que también rueda por esa zona un Xantia azul :wink:
Imagen
Responder

Volver a “General”