PEATONES = SUICIDAS !!!!!!!!!!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Sergio Jose
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB W124 300E

PEATONES = SUICIDAS !!!!!!!!!!

Mensaje por Sergio Jose »

Pues bueno, esa es una de las cosas que no te enseñan en las autoescuelas.

Cuando llueve los peatones sufren una extraña mutación y se convierten en SUICIDAS :hammer: :hammer: .

Van debajo de sus paraguas y ni siquiera miran si biene un coche o no, eso o el típico que no lleva paraguas, va con los ojos "achinados" corriendo y se te mete delante a lo bruto, encima que está el pavimento deslizante buscate la vida para no atropellarlo.

Ya que estamos con cosas que no enseñan las autoescuelas os diré otra; detrás de una pelota SIEMPRE va un niño.

Un saludo.- :?
Oli
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Re: PEATONES = SUICIDAS !!!!!!!!!!

Mensaje por Oli »

Sergio Jose escribió: Ya que estamos con cosas que no enseñan las autoescuelas os diré otra; detrás de una pelota SIEMPRE va un niño.
Je ,je tienes toda la razón, cuando llueve, muchos van que se las pelan sin mirar nada. Por cierto q tal por ahi? Esta lloviendo mucho, haber si empiezan ha remitir las lluvias.
Saludos.
Lumica
Forero experto
Forero experto
Coche:: C220 cdi

Mensaje por Lumica »

Muchos de estos problemas se solucionarian multando al peaton cuando cruza por donde no debe ó cuando cruza con su semáforo en rojo.
Muchos radares para nuestra seguridad según dicen. ¿Y el peligro que origina un peatón?.
De ese peligro no interesa protegernos, y un borracho por la calle, alguien le hace soplar.
Claro no debe ser peligroso.Todo es una farsa.
viktor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por viktor »

Delante del trabajo de mi novia, hoy, atropellaron a uno por cruzar sin paso de cebra, por cierto, llueve.

salu2
- A170cdi w168 (gris cometa, paquete óptico ///Amg, avantgarde, cuero, reposabrazos con cajón, techo de lamas, windowbags, manos libres nokia, sony xplod cdx-250 (mp3/aux-in/mando), tren de rodaje deportivo (-4 cm), separadores, discos ventilados perforados brembo, espejos calefactados, clima, abs, asr, esp, antena exterior gps (+ receptor bt integrado), xenon, faros lisos reestyling, parktronic, egr off, brazo limpia trasero clase-b w245, led 3ª luz freno.

- Citroën Xsara 1.9d XUD9
- Ex- Lada Niva Evo (VAZ 2121) "mockba"

Imagen
Imagen
Imagen
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

¡¡Y el lío que te buscas si atropellas a un peatón!!
ImagenImagenImagenImagen
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

viktor escribió:Delante del trabajo de mi novia, hoy, atropellaron a uno por cruzar sin paso de cebra, por cierto, llueve.

salu2
Este es un tema poliedrico:

Primero, los conductores también somos peatones, luego al dejar el coche también nos convertimos en suicidas, según el titulo de este hilo.

Segundo, son cosas muy dieferentes el "relax" con el que se conduce en ciudad, que para mi debía de estar más castigado que la velocidad de la carretera/autovía/autopista.

Tercero, cierto es que hay peatones que van a su bola, pero en menor proporción que los conductores, en ciudad me refiero.

Cuarto, a mi me endiñaron cuatro veces por detrás al pararme en un paso cebra, esto para mi es muy significativo.

Acabo, en dos ocasiones dos peatones me pusieron en un gran aprieto, pues iban andando, siguiendo la acera y de repente cruzaron en el paso cebra, las frenadas fueron mayuculas, puesto que es algo inesperado, (no hicieron una parada para ver, simplemente cruzaron sin más) pero la intuición y el no bajar la guardia resultan los mejores aliados para no dejar a nadie en la cuneta, conductor o peatón o ambos a la vez.
ImagenImagenImagenImagen

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
KOKRAN
Forero
Forero

Mensaje por KOKRAN »

cuidado con los mayores suelen cruzar por zonas poco visibles para cobrar el seguro......

es broma.
CUANDO SUBES POR PRIMERA VEZ EN UNO NOTAS UNA SENSACION EXTRAÑA Y CUANDO BAJAS Y MONTAS EN UN COCHE DIFERENTE
YA SABES LO QUE TE PASA.
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Algo de verdad hay. Hay peatones que se empeñan en defender con su vida el derecho a cruzar la calle (por donde toca o no).

Yo hace tiempo que, siendo peatón, no defiendo con mi vida mis derechos.

:-) :-)
Manupol
Forero experto
Forero experto
Coche:: SSangyong Musso 2.9 TD 2002

Mensaje por Manupol »

Chapeau, Adenauer, has dado en el clavo con tu análisis del tema, muy bueno.
A mi también me dieron por detrás una vez por parar en un paso de peatones, sin brusquedades ni nada. Es triste, pero hay gente que se distrae mucho conduciendo y luego pasa lo que pasa...

Saludos.
Manu.
--------------------------------------
Que la fuerza te acompañe...
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Hiba a poner un post sobre esto.

HASTA LAS NARICES DE LOS PEATONES!!!!!

Cuando era pequeño,en mi casa me enseñaron que para cruzar,habia que mirar primero,por aquello del que venga pueda atropellarnos.....
Les toca la p****a,se meten como ganado al que pertenecen.

El Sabado a las 4.30 de la mañana,me hiba a mi casa,y no atropellé a una pareja de imbeciles por 5 cms.
Cibeles 4.30,voy a pasar junto a Correos sentido O´donnell,y empiezan a cruzar corriendo una pareja de unos 35-40 años Imagen
Frenazo,chirrio de ruedas y volantazo,por 5 CMS!!!Imagenni una copa habia tomado,pero si les llego a dar me buscan la ruina.

Siempre está amparado el peaton,pero este tambien puede provocar accidentes!!!!ImagenImagenImagen
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Sergio Jose
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Jesus Moreno escribió:ni una copa habia tomado,pero si les llego a dar me buscan la ruina.
Seguro que las que no tomastes Tú las tomaron ellos :hammer: :hammer: :hammer:
Txeko
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Txeko »

KOKRAN escribió:cuidado con los mayores suelen cruzar por zonas poco visibles para cobrar el seguro......

es broma.
... otro mito urbano más ... apuntando a la lista!!!
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI
ImagenImagen
afernan
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por afernan »

100% deacuerdo con Adenauer.

Al cabo del día´, doy bastantes mas frenazos y volantazos por culpa de conductores que van a su puñetera bola, sin señalizar maniobras, saltandose cedas o semáforos que por culpa de "peatones suicidas". Cierto es que los hay que cruzan por zonas indebidas y de cualquier manera, pero son muchos los que lo único que intentan, es hacer valer su derecho a cruzar la calle por los pasos que estan habilitados para ello, y son los conductores los que no tienen ningun tipo de respeto por esa prioridad de paso. De acuerdo, la vida vale mas que hacer valer ese derecho, pero eso no quita que el que está viendo menguado su derecho de movilidad es el peatón.

No nos engañemos, al peatón se le respeta muy poquito, no hablemos ya de la agresión que supone aparcar encima de las aceras, en los pasos de cebra, etc, etc.

Saludos.
El que no sabe es como el que no ve, pero no hay nada peor que el que no ve y no lo sabe.
Imagen
KRISTIN
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: c124

Mensaje por KRISTIN »

Deberian multarlos pero desgraciadamente solo buscan las cosquillas al ke tiene coche porque se supone que tiene mas dinero para pagar las dichosas multas. :ame1:
manuel_mm
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Talbot Horizon & C124 300E

Mensaje por manuel_mm »

Kristin eso es porque en españa estamos apijotados, este verano estuvo una amiga mia en Boston, Massachusetts con una beca.
Y hacia como en leon, cruzaba como una cabra las calles por donde no debia. Al tercer dia de estar alli le pillo un guardia. De nada sirvio que fuera extranjera. 15$ de multa, que no es mucho, pero aprendio la leccion.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

KRISTIN escribió:Deberian multarlos pero desgraciadamente solo buscan las cosquillas al ke tiene coche porque se supone que tiene mas dinero para pagar las dichosas multas. :ame1:
No creo que se jueguen el tipo por dinero,eso seria de ser gilipollas en grado supremo.
Es mala educacion,sin más,el YO PRIMERO!!!.

Los chochos que montan en mi barrio cuando se ponen a pasear por los pasos de cebra.....cuando uno llega a la acera,de esta misma parte otro peaton y vuelta a empezar.
Esperando a que estas personas se paseen,coches detrás de coches y más coches,taponando calles y cruces,a que el semaforo se pona de su parte,no el sentido común,menos común de todos los sentidos ;-)

Parece un ida y vuelta de paseos de "testigos".

Los peatones deberian estar regulados tambien.En Roma la cosa funciona bien distinta....
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Sergio Jose
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Jesus Moreno escribió: Los peatones deberian estar regulados tambien.En Roma la cosa funciona bien distinta....
¿ Que pasa en Roma ?

Saludos.-
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Que los peatones se preocupan bien de mirar si pueden o no pueden pasar,como me enseñaron a mi de pequeño que tenia que hacer para cruzar con seguridad,y no como ahora,parece que se tiran al paso de cebra.

Cuando me toca ir paseanso/andando,procuro tener en cuenta siempre las condiciones de circulacion,ej:

-No voy a hacer frenar un unico coche,para pasar yó primero......,dejo que siga la inercia,que despues paso igual de tranqui.

-Si veo que hay una cola de vehiculos para acceder a una calle,y los peatones a su propio egoismo (que se jodan y esperen),me paro para no provacar más colapso.

Creerme que lo hago siempre,pero siempre hay un "solidario"que mete la pierna en las famosas rayas y el primer........

Hasta que la gente no sea solidaria,respete las normas y educada,no tendremos esos 140kms
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
KRISTIN
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: c124

Mensaje por KRISTIN »

¿Pues entonces deberiamos mandar a todos los policias ke hacen la vista gorda a Boston a ke les dieran unas clasecillas,no?
Siempre pagamos justos por pecadores :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
Aqui no aprenderemos nunka!!!
daimler
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por daimler »

hombre, es comprensible - en parte - esa actitud... el conductor no se moja y el peatón sí, aunque eso no le exime al peatón de su riesgo.

Es muy frustrante esperar de pie en un paso de cebra con litros de agua cayendo en tu cabeza viendo como pasan los coches de forma intermitente cobijados por su techo.

Por supuesto, no lo comparto... pero lo entiendo.
Responder

Volver a “General”