|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
1ras. Impresiones nuevo clase C
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
-
Marino
- Forero

- Mensajes: 96
- Registrado: Jue 18 Mar 2004 13:17
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Al Sus
-
cohete
- Forero experto

- Mensajes: 341
- Registrado: Mar 30 Dic 2003 23:50
No Marino, la diferencia con el BMW no esta en lo que corre, o al menos no es esa la diferencia que yo le veo... que corra mas o menos es lo de menos, que la velocidad punta sea mas o menos tambien me es indiferente, pero lo que no me es indiferente es la frenada y en eso ya te digo que si que hay mucha diferencia. Bien pagaria yo perder confort y tener una frenada mas contundente, lo pagaria sin dudarlo un instante.
Cohete.
Cohete.
-
Marino
- Forero

- Mensajes: 96
- Registrado: Jue 18 Mar 2004 13:17
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Al Sus
Jo, pues tiene que frenar de la leche, porque mi C frena muy bien.
No sé lo que frenará el BMW con respecto al MB, por lo que dices mejor, pero ¿tanto mejor? no sé, no sé, que estamos hablando de MB, y esta gente tiene la cabeza gorda para pensar, no creo que en ese aspecto sea tan, tan, tan superior. Pero no pongo en duda tu comentario, faltaría más.
De todas formas, mi amigo este que tengo como referencia, respecto a los frenos no me ha dicho nada, ¡y es entusiasta de BMW!, quiero decir que si encontrase algo que desnivelara la balanza hacia BMW seguro que me lo habría dicho, seguro.
En cualquier caso, se trata de 2 coches muy buenos.
No sé lo que frenará el BMW con respecto al MB, por lo que dices mejor, pero ¿tanto mejor? no sé, no sé, que estamos hablando de MB, y esta gente tiene la cabeza gorda para pensar, no creo que en ese aspecto sea tan, tan, tan superior. Pero no pongo en duda tu comentario, faltaría más.
De todas formas, mi amigo este que tengo como referencia, respecto a los frenos no me ha dicho nada, ¡y es entusiasta de BMW!, quiero decir que si encontrase algo que desnivelara la balanza hacia BMW seguro que me lo habría dicho, seguro.
En cualquier caso, se trata de 2 coches muy buenos.
-
cohete
- Forero experto

- Mensajes: 341
- Registrado: Mar 30 Dic 2003 23:50
Para mi la diferencia es abismal, con mis referencias de otros coches el C frena mal, francamente mal, y el Serie 3 frena de fabula. El problema en si no creo que sean los frenos, yo me inclinaria por la excesiva flacidez de la suspension que es cierto que lo hace muy comodo, pero en algun sitio se tiene que pagar esa comodidad. He probado a frenar a tope en mi C, en otros C y en un Serie 3 y la diferencia me parece mas que considerable, si lo hubiese sabido antes de comprarlo le hubiese puesto la suspension deportiva porque se gana bastante.
Por cierto... que limpias lleva? los integrales de silicona?
Cohete.
Por cierto... que limpias lleva? los integrales de silicona?
Cohete.
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
Es igual a la dirección asistida pero con mayor asistencia a coche parado (maniobras) y más dureza a alta velocidad.Javi escribió:¿que c*ñ* es la dirección paramétrica?
en el conce nadie me ha hablado de esta opción y se supone que mañana me llega un C200K
Digamos que es una dirección asistida mejorada.
-
cohete
- Forero experto

- Mensajes: 341
- Registrado: Mar 30 Dic 2003 23:50
La direccion parametrica es una direccion que varia la asistencia de manera dinamica dependiendo de la velocidad del coche. Personalmente me parece una maravilla, lo hace todo muy facil y ademas es una de las cosas donde MB se posiciona por encima claramente de BMW, en este tipo de opciones que no estan disponibles en el Serie 3 y te fuerzan a subir al Serie 5 mientras que en MB puedes equipar autenticas pasadas desde la berlina mas sencilla.
Cohete.
Cohete.
-
Boxster
- Forero

- Mensajes: 91
- Registrado: Mar 10 Feb 2004 01:40
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Murcia
-
Marino
- Forero

- Mensajes: 96
- Registrado: Jue 18 Mar 2004 13:17
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Al Sus
Esta es la tarde. Alea Jacta est (o algo así). Hoy hago las fotos y mañana os las posteo. Voy a hacer de todos los detalles: llantas, espejos, limpias, interior, etcc.... Mañana os las pongo.
Por cierto, supongo que tengo que darle a "añadir un archivo adjunto" y poner la ruta de donde están las fotos ¿no?.
Besos a ellas (que las hay), a vosotros, apretón de manos.
Por cierto, supongo que tengo que darle a "añadir un archivo adjunto" y poner la ruta de donde están las fotos ¿no?.
Besos a ellas (que las hay), a vosotros, apretón de manos.
-
rafa
- Forero avanzado

- Mensajes: 168
- Registrado: Dom 07 Mar 2004 17:19
- Coche:: Sportcoupe C220 CDI
- Ubicación: Madrid
Yo también espero impaciente tus fotos, Marino. A mí me quedan 2 meses para recibir el mío. :-D
<b> MUCHO CUIDADO </b> con el taller de <b>COMERCIAL MERCEDES de MAURICIO LEGENDRE de MADRID</b>. Antes de ir a este taller debes saber lo que me pasó a mi:
1) En un mantenimiento me obligaron a firmar que renunciaba a presupuesto (nunca firméis) y me cobraron el litro de aceite a 17,97€ más iva!!!!!!! Encima me cobraron más litros de los que caben en el coche.
2) Me cambiaron un tubo que costaba unos 50€ y la mano de obra fueron unos 200€!!!!! Total, unos 250€ por cambiar un tubo que tenía una pequeña grieta.
No soy el único que ha tenido problemas con este taller al que he denunciado ante la OMIC. Actualmente voy a otro donde no me toman por estúpido.
Avisa a tus amigos y conocidos para acabar con estas prácticas abusivas.
1) En un mantenimiento me obligaron a firmar que renunciaba a presupuesto (nunca firméis) y me cobraron el litro de aceite a 17,97€ más iva!!!!!!! Encima me cobraron más litros de los que caben en el coche.
2) Me cambiaron un tubo que costaba unos 50€ y la mano de obra fueron unos 200€!!!!! Total, unos 250€ por cambiar un tubo que tenía una pequeña grieta.
No soy el único que ha tenido problemas con este taller al que he denunciado ante la OMIC. Actualmente voy a otro donde no me toman por estúpido.
Avisa a tus amigos y conocidos para acabar con estas prácticas abusivas.
- abcnet
- Forero maestro

- Mensajes: 813
- Registrado: Sab 03 Abr 2004 01:00
- Coche:: A 180 CDI - E 270 CDI
- Ubicación: Sevilla




