He aqui el motor de KOLDO C-36 AMG

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Sephiroot
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Sab 03 Abr 2004 22:29
Coche:: vehículo
Ubicación: Norte

He aqui el motor de KOLDO C-36 AMG

Mensaje por Sephiroot »

Ereje!!!!!!!!! QUE ERES UN EREJE!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :cunao: :cunao: :cunao:
Imagen

Pero de wen rollito ehhhh!!!!!!!! :brindis: :wink:
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

Jajajajajajajaja.
Koldo,que pasa???
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

¿ Yo hereje?

No le hagais caso, ¿o no os dais cuenta que es photoshop?

Sephi, deja la sidra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen
cases
Forero
Forero
Mensajes: 67
Registrado: Jue 04 Dic 2003 23:53
Coche:: vehículo
Ubicación: Valencia

Mensaje por cases »

Perdona, BMW hace los motores más bonitos y mejores.
Sephiroot
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Sab 03 Abr 2004 22:29
Coche:: vehículo
Ubicación: Norte

Mensaje por Sephiroot »

Juas Photoshop dice ahy que me da :lol: :lol: :lol: a ver si via poné la del zahorra con el de 324_TD
Ademas se ve hasta el reflejo del tio con la camara no mientas.

:evil: :evil: Y sabes mu bien que ni probé la sidra tron.... :lol: :lol:
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

KOLDO C- 36 AMG escribió:¿ Yo hereje?

No le hagais caso, ¿o no os dais cuenta que es photoshop?

Sephi, deja la sidra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que callado te lo tenias so ----- :wink:

No si encima el koldo va a ser de los mios :lol: :lol: :lol: :tongue: :wink:
BMW FOR EVER
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

cases escribió:Perdona, BMW hace los motores más bonitos y mejores.
Pos fale, yo me quedo con el que tengo, un AMG
ImagenImagenImagenImagen
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

Sephiroot escribió:Juas Photoshop dice ahy que me da :lol: :lol: :lol: a ver si via poné la del zahorra con el de 324_TD
Ademas se ve hasta el reflejo del tio con la camara no mientas.

:evil: :evil: Y sabes mu bien que ni probé la sidra tron.... :lol: :lol:
Que no bebio sidra, juassssssssssssssssss, si estabas al lado mío, ¿quien lo va a saber mejor que yo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

paybmw escribió:
KOLDO C- 36 AMG escribió:¿ Yo hereje?

No le hagais caso, ¿o no os dais cuenta que es photoshop?

Sephi, deja la sidra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que callado te lo tenias so ----- :wink:

No si encima el koldo va a ser de los mios :lol: :lol: :lol: :tongue: :wink:
Pay, antes me la corto :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
fer316
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 149
Registrado: Mar 21 Oct 2003 23:46
Ubicación: Pamplona(Navarra)

Mensaje por fer316 »

Todo es empezar Koldo,se empieza con el escudo y se acaba con el coche entero, :lol: :lol: :wink: .
Saludos.
BMW 316carbureitor
by Auto olmo Motorsport.
Imagen
Avatar de Usuario
fer316
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 149
Registrado: Mar 21 Oct 2003 23:46
Ubicación: Pamplona(Navarra)

Mensaje por fer316 »

Por cierto,tengo una foto de Koldo por aqui un tanto curiosa,despues de unos culines de sidra,suele pasar esto, :wink: .
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos.
BMW 316carbureitor
by Auto olmo Motorsport.
Imagen
BMW LA CAÑA
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Dom 26 Oct 2003 19:35
Coche:: vehículo
Ubicación: Tenerife

Mensaje por BMW LA CAÑA »

Sephiroot escribió:Juas Photoshop dice ahy que me da :lol: :lol: :lol: a ver si via poné la del zahorra con el de 324_TD
Ademas se ve hasta el reflejo del tio con la camara no mientas.

:evil: :evil: Y sabes mu bien que ni probé la sidra tron.... :lol: :lol:
Oiga no me descubra en este foro mi autentica personalidad :hammer: :lol:

Fer no se si vimos la luz pero la sidra nos la hacia ver :smoking1:

Nada la pongo en grande pa juer un poco a la Kaña :mrgreeen2:

Imagen

p.d. si el tamaño incordia y no entro pa enterarme de la vaina ruego al moderador la elimine fulminantemente :oops:
Imagen
Responder

Volver a “General”