|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
A45 AMG
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- pibroch
- Forero gran maestro

- Coche:: Clase C 220 W206
A45 AMG
Los muchachos del Top Gear han tenido la oportunidad de montar en el A45 AMG, con 350 CV (sin confirmar). Buena impresión y bajos consumos. También confirman que el CLA está en fase de diseño.
http://www.topgear.com/uk/photos/merced ... 2012-10-31
http://www.topgear.com/uk/photos/merced ... 2012-10-31

- Sefirox
- Forero experto

- Coche:: CLC 180k 232.4cv
Re: A45 AMG
increible! eso tiene que ser una bala!!

- VPM-
- Forero gran maestro

- Coche:: W204 C COUPE 180BE
Seguramente no tendrá el refinamiento de un 6 cilindros, pero ese motor 4c 2l turbo de 350 cv tiene que ser todo un acierto. Aunque parece mucha potencia para un tracción delantera.
- Josebatrus
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)
Traccion total en principio e leido por aquiVPM- escribió:Seguramente no tendrá el refinamiento de un 6 cilindros, pero ese motor 4c 2l turbo de 350 cv tiene que ser todo un acierto. Aunque parece mucha potencia para un tracción delantera.
- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
Con esa potencia seria lo mas lógico 4 matic aunque el focus RS rodando esta con la tracción delantera.
Saludos
Saludos
Yo ya formo parte de esta familia
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ

- Sefirox
- Forero experto

eso es CACA xD, con decirte que con el mini que tengo el Cooper S de 184cv al ser delantera... pierde mucho juego, ademas cuando le piso el volante se gira de la traccion de las ruedas y se pone loco... nada como un traccion total o un trasera :P, para mi gusto traseradvd_clk escribió:Con esa potencia seria lo mas lógico 4 matic aunque el focus RS rodando esta con la tracción delantera.
Saludos
- pibroch
- Forero gran maestro

Por cómo lo has redactado, no entiendo muy bien lo que quieres decir. He tenido la aportunidad de conducir el Cooper S 184CV convertible, y me gustó. Muy divertido. El peque no mete del todo mal el morro, y cuando le aprietas en corva, se desliza lateralmente. Duro de suspensión. Claro, imagino que si te pasas debe dar la sensación de que va a volcar.Sefirox escribió:eso es CACA xD, con decirte que con el mini que tengo el Cooper S de 184cv al ser delantera... pierde mucho juego, ademas cuando le piso el volante se gira de la traccion de las ruedas y se pone loco... nada como un traccion total o un trasera :P, para mi gusto traseradvd_clk escribió:Con esa potencia seria lo mas lógico 4 matic aunque el focus RS rodando esta con la tracción delantera.
Saludos
A mí también me gusta más la propulsión, pero si no tienes buenas manos es fácil que termines fuera.
Ya me gustaría tener un Mini Cooper pa los domingos

- Sefirox
- Forero experto

Pues la verdad te puedo decir muchas cosas por las que no me gusta un coche delantera es mas, cuando pasan de ciertos CV's se hacen imposible de conducirlos a mi manera de ver, claro que para gustos colores de hecho yo para mi veo mas dificil conducir un Delantera que un Trasera se ve que estoy acostumbrado pero cuando voy por una curva y digo de abrirle un poco de gas en vez de girar tiende a hacerme un recto del copon no se estoy en parado o por paso de curva a bajas velocidad le aprieto un poco y el volante es como si se volviera loco de hecho lo tengo comprobado cuando estoy en parado le piso digamos a fondo y empieza el volante a moverse y a hacerme la culebrilla.
Cierto es que con el mini te diviertes no te voy a decir que no, pero no es para tanto, si fuera trasera me gustaria mas
. Yo tenia pensado en cambiar mi coche por el clase A pero cuando vi como era su traccion y sus motorizaciones prefiero quedarme como estoy.
Lo dicho! para mi como la traccion trasera... ninguna, aunque claro esta que traccion 4 creo que tiene muchos puntos a favor con respecto a la trasera.
Cierto es que con el mini te diviertes no te voy a decir que no, pero no es para tanto, si fuera trasera me gustaria mas
Lo dicho! para mi como la traccion trasera... ninguna, aunque claro esta que traccion 4 creo que tiene muchos puntos a favor con respecto a la trasera.
- Alien_boy
- ---

- Coche:: W213 E220,Fiesta XR2i,Wrangler, A45 AMG
Deberias probar un focus RS. Efectivamente no son 350, "sólo" 305, de tracción. Un amigo lo tiene ( es administrador junto conmigo de clubusuariosfordfocus.com ) y te puedo decir que de perder traccion nada. Esta muy bien conjuntado ese 5 cilindros de volvo con el nuevo chasis y suspensiones del RS ( no tiene nada que ver con el resto de la gama focus, por supuesto).Sefirox escribió:Pues la verdad te puedo decir muchas cosas por las que no me gusta un coche delantera es mas, cuando pasan de ciertos CV's se hacen imposible de conducirlos a mi manera de ver, claro que para gustos colores de hecho yo para mi veo mas dificil conducir un Delantera que un Trasera se ve que estoy acostumbrado pero cuando voy por una curva y digo de abrirle un poco de gas en vez de girar tiende a hacerme un recto del copon no se estoy en parado o por paso de curva a bajas velocidad le aprieto un poco y el volante es como si se volviera loco de hecho lo tengo comprobado cuando estoy en parado le piso digamos a fondo y empieza el volante a moverse y a hacerme la culebrilla.
Cierto es que con el mini te diviertes no te voy a decir que no, pero no es para tanto, si fuera trasera me gustaria mas. Yo tenia pensado en cambiar mi coche por el clase A pero cuando vi como era su traccion y sus motorizaciones prefiero quedarme como estoy.
Si tienes oportunidad pruébalo y te sorprenderas.

Cuando tu vas... yo
. Y ahora "volvo" en A45 Ford Fiesta XR2i 1.8 130CV de diversión.
Visita nuestro FACEBOOK
- Josebatrus
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)
Pienso lo mismo....al TT de un amigo de pedro le pasa igual...pierden traccion,tambien le pasa al VW golf V 170CV de un conocido que se flipo demasido en una rotonda y salio rectoSefirox escribió:Pues la verdad te puedo decir muchas cosas por las que no me gusta un coche delantera es mas, cuando pasan de ciertos CV's se hacen imposible de conducirlos a mi manera de ver, claro que para gustos colores de hecho yo para mi veo mas dificil conducir un Delantera que un Trasera se ve que estoy acostumbrado pero cuando voy por una curva y digo de abrirle un poco de gas en vez de girar tiende a hacerme un recto del copon no se estoy en parado o por paso de curva a bajas velocidad le aprieto un poco y el volante es como si se volviera loco de hecho lo tengo comprobado cuando estoy en parado le piso digamos a fondo y empieza el volante a moverse y a hacerme la culebrilla.
Cierto es que con el mini te diviertes no te voy a decir que no, pero no es para tanto, si fuera trasera me gustaria mas. Yo tenia pensado en cambiar mi coche por el clase A pero cuando vi como era su traccion y sus motorizaciones prefiero quedarme como estoy.
- pibroch
- Forero gran maestro

Vaya por delante que me gusta mucho más la propulsión, y que para mí es una gran ventaja poder disfrutar de ella.
Ahora bien, siempre es más fácil conducir un tracción delantera. ¿Por qué?, muy fácil, como les cuesta más meter el morro, le obliga al conductor poco experto a aflojar a la entrada de la curva, con lo que luego va a salir sin problemas. Sin embargo, el tracción trasera entra de maravilla, dando una falsa sensación de seguridad, y el problema viene a la hora de sacarlo de la curva, entonces es mucho más difícil corregir. Otro punto muy negativo de los coches con propulsión es la conducción en mojado. A mí, que conozco mi coche de maravilla, y llevándolo con una exquisita suavidad, más de una vez me ha saltado la asistencia con el piso mojado en rotondas.
Sin duda, la sensación que da la propulsión es más placentera, con el eje trasero ayudándote a trazar la curva, en ese límite en el que el coche se quiere deslizar. Ahora, en el momento que calculas mal, te vas fuera.
Sin duda, el clase A tiene el hándicap de la tracción delantera, pero te diré lo que digo siempre, eso la gente no lo valora, o incluso, lo ignora. Mi mujer, sin ir más lejos, es que le traen al pairo estas cosas, como a la mayoría de la gente. Es más, mi opinión sobre el A ha mejorado después de leer la prueba del A250 7G que hicieron la semana pasada los de la revista Autopista, del que dicen que es tanto, o más eficaz que un Serie 1.
Lo que no podemos pretender es que alguien consiga fabricar un tracción delantera que se comporte como un tracción trasera. Contra las leyes de la física no se puede ir.
Ahora bien, siempre es más fácil conducir un tracción delantera. ¿Por qué?, muy fácil, como les cuesta más meter el morro, le obliga al conductor poco experto a aflojar a la entrada de la curva, con lo que luego va a salir sin problemas. Sin embargo, el tracción trasera entra de maravilla, dando una falsa sensación de seguridad, y el problema viene a la hora de sacarlo de la curva, entonces es mucho más difícil corregir. Otro punto muy negativo de los coches con propulsión es la conducción en mojado. A mí, que conozco mi coche de maravilla, y llevándolo con una exquisita suavidad, más de una vez me ha saltado la asistencia con el piso mojado en rotondas.
Sin duda, la sensación que da la propulsión es más placentera, con el eje trasero ayudándote a trazar la curva, en ese límite en el que el coche se quiere deslizar. Ahora, en el momento que calculas mal, te vas fuera.
Sin duda, el clase A tiene el hándicap de la tracción delantera, pero te diré lo que digo siempre, eso la gente no lo valora, o incluso, lo ignora. Mi mujer, sin ir más lejos, es que le traen al pairo estas cosas, como a la mayoría de la gente. Es más, mi opinión sobre el A ha mejorado después de leer la prueba del A250 7G que hicieron la semana pasada los de la revista Autopista, del que dicen que es tanto, o más eficaz que un Serie 1.
Lo que no podemos pretender es que alguien consiga fabricar un tracción delantera que se comporte como un tracción trasera. Contra las leyes de la física no se puede ir.

- BayerischeMotoren
- Forero gran maestro

Pero según tengo entendido el 45 AMG será tracción integral, no? Yo he visto uno blanco con llantas de muchos radios y el paquete AMG, y a pesar de que el color está bastante trillado para mi gusto desde hace unos años sobre todo en compactos deportivos -yo lo preferiría en un gris oscuro-, me pareció muy "apañao". Además el que monte cajas de doble embrague es un gran paso positivo en la marca
Última edición por BayerischeMotoren el Sab 03 Nov 2012 12:12, editado 1 vez en total.
- Albaceteño_88
- Forero gran maestro

- Coche:: Brabus SV12 Megacar
Misil muy serio y un gran rival de Serie 1 M Coupe y del RS3, si le ponen 4 Matic, iré entonces ando el
Buen Trabajo Mercedes
Buen Trabajo Mercedes