|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Deleitaros
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- gengiskhan
- ---

- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

Habia oido que algunos Minis daban problemas,pero lo que ha hecho esta casa de coches es ya la repanocha.
Si un determinado modelo dá problemas,me parece muy bien que se ponga en dominio publico y se denuncie,como es el caso del 307 y algún C5 aúnque ahora parece que estos ultimos (307) estan saliendo bien.
Si un determinado modelo dá problemas,me parece muy bien que se ponga en dominio publico y se denuncie,como es el caso del 307 y algún C5 aúnque ahora parece que estos ultimos (307) estan saliendo bien.
-
VSQ
- Forero maestro

Pues yo tengo un mini one y funciona de maravilla lleva ahora 10500 km y la verdad es que es una pocholada,y corre que no veas 210 de marcador :shock: , yo no niego que a ese pobre hombre (ya habia visto esa pagina antes de comprar el mini), le haya salido mal el coche pero eso te puede pasar con cualquier modelo mirar los bmw M3 E46 son una mierda muy guapos pero la gran mayoria se rompen (la famosa 5ª biela) o los seat leon tdi 150cv se rompen los turbos y los caudalimetros yo tengo tres conocidos con leon 150 cv tdi y los tres han cambiado el caudalimetro y el turbo.
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ
"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
- agb1951
- Forero avanzado

Yo tambien lo conocia, pero tambien pensaba que estaba solucionado.
Si aun lo tiene pendiente, creo que lo tiene claro ese pobre conductor, pues si se le cabrea el conce.....en cuanto lo saque de nuevo del taller, le hara firmar la biblia in versusssss. y una pregutita: ¿de verdad creeis que en estos temas, funciona algun "defensor del comprador"?
Si aun lo tiene pendiente, creo que lo tiene claro ese pobre conductor, pues si se le cabrea el conce.....en cuanto lo saque de nuevo del taller, le hara firmar la biblia in versusssss. y una pregutita: ¿de verdad creeis que en estos temas, funciona algun "defensor del comprador"?
- rodri10f
- Forero gran maestro

- estudiante
- Forero gran maestro