Impresiones SL...2ª y 3ª parte

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

rodri10f escribió:
paybmw escribió:
rodri10f escribió:Que alguien saque una sabana y se la regale a Pay
Siento deciros que tengo un Gran Problema de Comunicacion con este individuo (strap).Ya que en el foro BMW soy un forero de segunda y mi opinion le importa una mierda.Asi que como este foro no le controla el dire que sus opiniones tampoco me interesan.

Un Saludo a Strap y Pasate por el foro Probe que ando por alli :wink:
Oye pay yo pense que tenías mas cuajo hombre. Joer! en tu post veo un cierto sabor agrio.

Tú tranquilo que cuando salga el nuevo M5 ya podras decirnos que es una maravilla y el sl es una castaña.

Con respecto a tu categoría en BMW faq, veo que algún comentario mio no te ha sentado bien. Tu tranquilo, tu aquí tienes la máxima categoría.

Con respecto a invitar a Strap al foro Probe, a cual te refieres. al del ford Probe o al del Probe BMW . :tongue: :wink: .

Es que soy un poquito corto, (ya sabes me compre un merceditos y además de gas-oil)

Lo dicho, no te disgustes hombre , y felicita a Starp por su buena elección aqui, no en otro foro , que en el fondo nosotros ya lo tenemos asumido . (lo que es un mercedes) Tu con el tiempo también lo veras realmente aunque ahora solo lo vislumbras.


Un saludo a Starp y como dije en su día, salud y suerte para disfrutarlo. Y a ti Pay lo mismo , para que lo veas a él disfrutarlo también :lol: ( Y también de tu gran coche, que ya te me estabas mosqueando)

Con Dios
No rodri en ningun post que tu has puesto jamas me ha sentado mal,ni mucho menos me ha ofendido sobre forero de segunda o primera en el foro bmw.

Ha strap ya lo felicite por su coche.Este post mio no es para decir que no me gusta su coche.Yo no le deseo nada malo,es mas que lo disfrute con Salud.

Solo digo que en su foro ya no se puede escribir libremente y que ha sentado mal que tenga esa vision del forismo tan sesgada y tan pasota.

Lo siento pero las cosas son asi.No estoy intentando trasladar absolutamente nada de alli aqui.Solo es este post.Y cuando se cierre porque el tiempo ya no da para mas,pues esto acabara aqui.

La Gran Virtud es que Yo no le he Insultado en ningun Momento,En ninguno.Unica y exclusivamente solo he dicho que hare como el en el faq.Que su opinion no me importa en absoluto.Punto.

Que soy un tio poco sutil?????????,pues como el en su foro.Es para que vea como sientan los post y los comentarios tan cerraos.

Un Abrazo a todos. :wink:
BMW FOR EVER
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Kompressor escribió:Pay tío, si te parece las guerras de BMWfaq las dejamos en BMWfaq, que aquí bien poco importan. Lo digo porque no creo que a nadie le apetezca leer un cruce de insultos o acusaciones que no llevan a ningún lado :wink:

Strap, enhorabuena por el coche y felicidades, menudo maquinon.

Por cierto, una pregunta; ¿notas diferencia en cuanto a prestaciones, capacidad de empuje con el M5?

Un saludo

Kompressor
No estoy trayendo ninguna guerra aqui Kompressor.Esto acabara en este post.Aqui nadie lee insultos aunque si acusaciones de ser poco dialogante y pasar de los foreros.

La gran virtud de este Foro es que estos post que acabo de escribir les comparto con vosotros y no son borrados.Eso es la grandeza de este foro (aparte de los Foreros que es Su mas y preciada Grandeza).Lo bonito es que puedo decir esto sin miedo a represalia (al menos aqui),y que haya gente que este a favor y gente que no comparta en absoluto lo que digo.

Solo eso, Un Abrazo Kompressor
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Que haya paz. ;-)

Pay, a ver si quedamos para tomar una cervecita y me cuentas. 8)
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Strap escribió:como podeis imaginar oidos sordos..una pena.... :
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BMW FOR EVER
krull23
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie 12 Mar 2004 20:45
Ubicación: Lanzarote,tierra de mar y fuego

Mensaje por krull23 »

paybmw escribió:
Strap escribió:como podeis imaginar oidos sordos..una pena.... :
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:shoot2: :shoot2: :shoot2: :shoot2: :grin2: :cunao:
Cuñaoooooooooooooooooooooo
Pd falta el emoticons de descojono
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2193
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
Ubicación: vigo

Mensaje por rodri10f »

Por cierto Strap que anticaspa le has puesto, ha mi la caspa me trae loco , hace unos meses por su culpa he tenido un tratamiento que ha durado un mes ademas de 300 euros de coste.

Me podrías decir que anticaspas usas?

Gracías
Kompressor
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 246
Registrado: Lun 13 Oct 2003 04:02
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kompressor »

paybmw escribió: No estoy trayendo ninguna guerra aqui Kompressor.Esto acabara en este post.Aqui nadie lee insultos aunque si acusaciones de ser poco dialogante y pasar de los foreros.

La gran virtud de este Foro es que estos post que acabo de escribir les comparto con vosotros y no son borrados.Eso es la grandeza de este foro (aparte de los Foreros que es Su mas y preciada Grandeza).Lo bonito es que puedo decir esto sin miedo a represalia (al menos aqui),y que haya gente que este a favor y gente que no comparta en absoluto lo que digo.

Solo eso, Un Abrazo Kompressor
Gracias Pay, aclarado entonces, lo único que me preocupaba es que se transladaran aquí los últimos malos rollos de BMWfaq, es decir, como allí no se pueden postear, aprovechar este foro que lo lee mucha gente en común y poner lo que no dio tiempo a poner allí.

En fin, solo eso. Un abrazo a todos :wink:

Kompressor
Última edición por Kompressor el Mié 07 Abr 2004 19:04, editado 1 vez en total.
M5 E39
SL 300 R129 Lorinser
G300 corto
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

Buen rollito :wink:
Avatar de Usuario
Strap
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 189
Registrado: Lun 15 Dic 2003 14:17
Ubicación: Forense

Mensaje por Strap »

rodri10f escribió:Por cierto Strap que anticaspa le has puesto, ha mi la caspa me trae loco , hace unos meses por su culpa he tenido un tratamiento que ha durado un mes ademas de 300 euros de coste.

Me podrías decir que anticaspas usas?

Gracías
Pués el mío tiene mas de tres años, lo instalé en el conce cuando me dieron el M 5, es el Stinger, funciona estupendamente :wink:
Imagen
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Kompressor escribió:
paybmw escribió:
Kompressor escribió: No estoy trayendo ninguna guerra aqui Kompressor.Esto acabara en este post.Aqui nadie lee insultos aunque si acusaciones de ser poco dialogante y pasar de los foreros.

La gran virtud de este Foro es que estos post que acabo de escribir les comparto con vosotros y no son borrados.Eso es la grandeza de este foro (aparte de los Foreros que es Su mas y preciada Grandeza).Lo bonito es que puedo decir esto sin miedo a represalia (al menos aqui),y que haya gente que este a favor y gente que no comparta en absoluto lo que digo.

Solo eso, Un Abrazo Kompressor
Gracias Pay, aclarado entonces, lo único que me preocupaba es que se transladaran aquí los últimos malos rollos de BMWfaq, es decir, como allí no se pueden postear, aprovechar este foro que lo lee mucha gente en común y poner lo que no dio tiempo a poner allí.

En fin, solo eso. Un abrazo a todos :wink:

Kompressor
Me alegro de que lo hayas entendido asi.De echo respondere a todo post suyo que considero de mi interes,pero no para seguir con la guerra ni nada por el estilo.Lo unico que me paso es que me deje llevar por la rabia de un MP suyo en el bmwfaq.Solo eso.

Jamas ha estado en mi interes perjudicar el ambiente de este foro.Todo lo contrario.Y eso lo sabeis.

He de decir que yo no estoy Baneado en el Foro bmwfaq.

Bueno Kompressor que un Abrazo y a seguir con este Super-Foro asi. :wink:
BMW FOR EVER
Responder

Volver a “General”