|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
A los que se van de vacaciones:
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- speen
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
A los que se van de vacaciones:
Se me ocurre que podemos informar aqui del lugar en el que vamos a pasar esta semana santa, los que lo hagamos claro. Se puede dar el caso de que coincidamos y asi podemos organizar "KDDitas".
Yo lo pasare en un pueblo del corazon de la mancha llamado Llanos del Caudillo (cerca de Manzanares), si me visitais podemos tomar unas cañitas.... Estare desde el dia 3 al 12 de Abril.
Buen viaje a los que os vayais y buena semana a los que os quedais.
Yo lo pasare en un pueblo del corazon de la mancha llamado Llanos del Caudillo (cerca de Manzanares), si me visitais podemos tomar unas cañitas.... Estare desde el dia 3 al 12 de Abril.
Buen viaje a los que os vayais y buena semana a los que os quedais.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
- sruk
- ---

- Coche:: W116
-
koldo
- ---

- Coche:: KLASSE B (W245)
- gengiskhan
- ---

- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Pues na!, ¡Chavales!, yo mañana por la mañanita, me olvido de todo, cojo a la Gengiskhana, lleno el maletero de mi Merche hasta los c.j.n.s de todo lo llevable y no llevable, comestible, no comestible............. y me voy a mi garito playero a las costas de Salou, a preparar para que vengan pasado: hijos, hija, yerno, nuera, nietos, nietas, perros....... hasta 13 seres vivos con dientes :shock: .
Pasado mañana llegarán tod@s a las 2, llenarán el aparcamiento de coches y la urbanización de niñ@s y perros. y a ver si el abuelo les ha cortado la leña, les ha encendido la barbacoa y les ha asado todo lo que se van a tragar, y les ha llevado todo lo que se van a beber :roll: ...... y asi un dia y otro dia (eso de un mes y otro mes pasó, ya no ¡eh!....)
El domingo por la tarde se irán todos, y el abuelo el lunes por la mañana ¡a recoger! todo lo que han enmarranado y extendido.
El lunes por la tarde/noche otra vez en Zaragoza con la comida sobrante de toda la semi-semana de vuelta, para comernosla (menos lo perruna) durante 15 días si no se pasa antes.
Y yo tan contento!,
¡hasta el lunes noche o martes mañana!
¡¡Felices vacaciones de Semana Santa a Tod@s!!
Pasado mañana llegarán tod@s a las 2, llenarán el aparcamiento de coches y la urbanización de niñ@s y perros. y a ver si el abuelo les ha cortado la leña, les ha encendido la barbacoa y les ha asado todo lo que se van a tragar, y les ha llevado todo lo que se van a beber :roll: ...... y asi un dia y otro dia (eso de un mes y otro mes pasó, ya no ¡eh!....)
El domingo por la tarde se irán todos, y el abuelo el lunes por la mañana ¡a recoger! todo lo que han enmarranado y extendido.
El lunes por la tarde/noche otra vez en Zaragoza con la comida sobrante de toda la semi-semana de vuelta, para comernosla (menos lo perruna) durante 15 días si no se pasa antes.
Y yo tan contento!,
¡hasta el lunes noche o martes mañana!
¡¡Felices vacaciones de Semana Santa a Tod@s!!
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- sruk
- ---

-
Xena
- Forero

- rodri10f
- Forero gran maestro

- estudiante
- Forero gran maestro

- Ramiro
- -

- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
-
pay
- Forero gran maestro

Yo me quedo en Pucela.Xena lo sabe.Sruk si quieres quedar con nosotros dejame un movil para llamarme el dia que podemos quedar todos.Xena escribió:no yo no soy d Valladolid pero la familia d mi mejor amigo si y vamos a verlessruk escribió:@gengis: a pasártelo bien con toda la tropa. ;-) Hasta el lunes.
@Xena: o sea que eres de Valladolid ??
BMW FOR EVER
- sruk
- ---