Voy a tener que darte alguna pegata.... pero con la condición de que te pongas el polo de MBFAQ mientras vayas en tu E60. ;-) :lol: :lol:paybmw escribió:Espero que ese detalle para el ordenador tambien me caiga a mi.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
YA ME HAN LLEGADO!!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
-
pay
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3579
- Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
- Ubicación: Valladolid
c*ñ* pa eso les he comprao pa ponermelos.HE comprado dos.Uno para pellitero y otro pa mi.Me lo pondre mientras llevo mi super-barcosruk escribió:Voy a tener que darte alguna pegata.... pero con la condición de que te pongas el polo de MBFAQ mientras vayas en tu E60. ;-) :lol: :lol:paybmw escribió:Espero que ese detalle para el ordenador tambien me caiga a mi.
BMW FOR EVER
- RonJon
- Forero experto

- Mensajes: 374
- Registrado: Sab 20 Dic 2003 00:49
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sanse of the Kings, Madrid
- agb1951
- Forero avanzado

- Mensajes: 172
- Registrado: Vie 16 Ene 2004 16:37
- Ubicación: Barcelona





