Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Por Africa con mi Mercedes

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
bapforos
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C220 CDI W204/WDD204008, Motor D646811

Re: Por Africa con mi Mercedes

Mensaje por bapforos »

Me lo leí en su momento y estoy preparado para leer todo lo nuevo que vayas poniendo. Gracias otra vez por compartirlo.
delnorte
Forero experto
Forero experto
Coche:: W126-280 SE, W124-260E,R170-SLK230K

Mensaje por delnorte »

Yo también espero.
Saludos y buen viaje
Danislk
Forero experto
Forero experto
Coche:: ML320 / 190E 2.5 16v

Mensaje por Danislk »

Ya ha pasado el tiempo de la ultima vez que visite el hilo, enhorabuena eres un maestro. :brindis:
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION

Mensaje por Abafer »

gran video.
kalen
Forero
Forero

Mensaje por kalen »

Gracias a todos por las respuestas, se agradecen mucho.

Tengo que recopilar fotos y videos y en breve me pongo a contaros el viaje 2011 hasta Benin..
maxwell65
Forero
Forero
Coche:: E 350 CDI

Mensaje por maxwell65 »

Me maravilla tu valor y ganas de viajar ya estoy enganchado a este hilo.
Ánimo y a disfrutar con tus viajes en el merecedes.
Belloti_badajoz
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: EX mercedes 190E

Mensaje por Belloti_badajoz »

Sin palabras la verdad este viaje ha sido espectacular, me he quedado sin palabras ante los relatos, imágenes y vivencias que nos has contado nunca imagine que viajar por África fuese tan interesante un saludo y animo para que sigas con esas aventuras que tanto nos gustan :up: Saludos!!
alfamiglia
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: BMW X3

Mensaje por alfamiglia »

No habia visto este post y me lo he leido del tirón, da gusto leer este tipo de relatos, enhorabuena al autor!!
F650SS
---
---
Coche:: Smart 450 BMWR1200R S205

Mensaje por F650SS »

En su dia me lei todo el viaje y me "enganche como una perra" asi que espero ansioso el relato del nuevo viaje.
Automocion
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Automocion »

Aqui esperamos a ese nuevo relato jeje :popcorn:

Un saludote :brindis:
Un saludo, Carlos :1:
Socio Clubmbfaq nº 332
obarto
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W202 C220 cdi, Hyundai Tucson crdi

Mensaje por obarto »

a la espectativa campeón! :brindis:
pikoro
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: 996 turbo, saab 900, saab 93, volvo v40

Mensaje por pikoro »

Me he leído el relato de un tirón yo también, muy bueno.
Me mantengo a la espera del siguiente.
Gracias por compartirlo.
MAGNUMMMMM
selu1970
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: C220D Elegance

Mensaje por selu1970 »

felicidades por vuestro viaje amigos,me lo he pasado genial leyendolo y como los compis tambien me lo he leido del tiron,yo se que jamaz realizare un viaje asi y por eso lo valoro y agradezco que compartais vuestra aventura
Manferfoto
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: Mercedes Benz W124 300 TD 4Matic
Contactar:

Mensaje por Manferfoto »

Hola a todos
Llevo varios meses siguiendo este fantástico foro, en el que me he registrado hace unos días, cuando por fin, he podido adquirir el coche que buscaba, un W124 300 Turbo diesel 4Matic del año 91.
He estado buscando este coche porque le voy a hacer una preparación para viajar por África y participar en algunos rallys para clásicos que se realizan en aquel continente, por lo que encontrar este hilo, en el que se relata este impresionante viaje me ha encantado, y quiero también dar las gracias a sus autores por compartirlo con todo el foro.
No se si debería de haberme presentado antes de alguna otra manera, y si es así, pido disculpas y agradecería que me dijerais como, en cualquier caso,quiero que sepáis que después de muchos años dedicándome al mundo del motor y, habiendo conocido muchos foros, podéis estar seguros de que tenéis el foro más competente, completo y serio de cuantos he conocido.
Un saludo

Miguel Angel
feliponrico
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: No quiero usar coche en España 03/01/18

Mensaje por feliponrico »

Manferfoto escribió:Hola a todos
Llevo varios meses siguiendo este fantástico foro, en el que me he registrado hace unos días, cuando por fin, he podido adquirir el coche que buscaba, un W124 300 Turbo diesel 4Matic del año 91.
He estado buscando este coche porque le voy a hacer una preparación para viajar por África y participar en algunos rallys para clásicos que se realizan en aquel continente, por lo que encontrar este hilo, en el que se relata este impresionante viaje me ha encantado, y quiero también dar las gracias a sus autores por compartirlo con todo el foro.
No se si debería de haberme presentado antes de alguna otra manera, y si es así, pido disculpas y agradecería que me dijerais como, en cualquier caso,quiero que sepáis que después de muchos años dedicándome al mundo del motor y, habiendo conocido muchos foros, podéis estar seguros de que tenéis el foro más competente, completo y serio de cuantos he conocido.
Un saludo

Miguel Angel

Bienvenido villasequillero

Por favor, cuando efectues la preparación y/o adaptación del coche, fotos, fotos, fotos, fotos, si ?

Un saludo
kalen
Forero
Forero

Mensaje por kalen »

Manferfoto escribió:Hola a todos
Un saludo

Miguel Angel

Hola Miguel Angel!!

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, pido disculpas a todos por no haber escrito antes!!

No podías haber elegido mejor coche para lo que te propones, me gustaría que compartieras la preparación que piensas hacerle..
Nosotros, tras muchos kilómetros, alegrías y penas lo dejamos en Togo.

Este último viaje, tras un año parado en Togo sirviendo como casa para unos ratones y recorrer Togo, Burkina Faso y Ghana, tras sufrir dos roturas de la correa de accesorios y un amortiguador delantero haciendo tope contra el capó durante la mitad del viaje, nos llevó a buen puerto sin rechistar. Es EL COCHE, con mayúsculas.

P.D. ya sé que dije lo mismo anteriormente, pero pienso hacer la crónica prometida de la transahara hasta benin, lo prometido es deuda!!!
bolton1985
Forero
Forero
Coche:: Mercedes 300 E

Mensaje por bolton1985 »

Estimado Kalen una aventura extraordinaria y que me imagino a todos nosotros amantes de w124 les gustaria realizar en su vida

Por mi parte estoy planeando un viaje si bien es largo pero no tanto como el tuyo.

pretendo una aventura con mi esposa,quien ya me dijo que esta lista y dispuesta yo soy de Chile por lo que pretendo realizar un viaje Desde Chile pasar por Argentina y terminar en Brasil, en total ida y vuelta serán uno 6.000 km , que pretendo realizar en mi 300 E año 86, por ahora estamos pensando en hacernos el tiempo y juntar el dinero para tal aventura.

No se si tu conoces algo del 300E lo crees tan confiable como el diesel.

mis saludos y mis felicitaciones A ti y tu novia
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

mm
ImagenImagenImagenImagen

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
Responder

Volver a “General”