Este tema es para aportar información y experiencias sobre la empresa Flexicar, que se dedica a la compra, venta y empeño (algo que no podría realizar) de vehículos.
El otro día lo vi anunciar en la tele, y además tengo un conocido que ha comprado un coche allí...
El motivo principal de este hilo; sus precios, es algo que me llamó la atención al instante...
¿alguien tiene experiencias? ¿qué les parecen sus precios?
Creo que puede ser un buen hilo para información de tod@s los usuari@s
OLVIDATE por Dios de esa empresa, me he registrado pues he visto el hilo en google buscando opiniones sobre estes impresentables..a continuación dejo mi experiencia para ayuda de futuros incautos.
He encontrado este post buscando referencias a dicha empresa,puesto que a mí también me la han jugado, aún no siendo grave mi caso quiero comentarlo para que nadie se fie de esos impresentables, ojalá hubiese buscado antes referencias de ellos.
Comentar que mi caso fué de reservar un vehículo y viajar desde muy lejos unos 700 kms para ir verlo y si todo estaba bien finalizar la compra, pues lo dicho después de quedar con ellos de forma seria, en cuanto llegué a Madrid primero me contestaron que habían vendido el vehículo, como os podéis imaginar mi rabia fue tremenda y ya puesto allí me planteé de buscar otro vehiculo para no hacer el viaje de vuelta de nuevo en avión, así como a la media hora de haber hablado con un tal Jesús, este me llama y me dice que había sido un error pero que estaba muy ocupado en la mañana y que por la tarde quedabamos y víamos el vehículo, en fin confié en que podía haber sido tal error y dejé mi búsqueda, paseé por Madrid sin rumbo.....hice tiempo, almorcé, como a las 4 de la tarde veía que no recibía llamada, llamé yo...nadia entendía el tfno, dejé un tiempo prudencial e insistí en las llamadas...nada...ni respuesta, a todo esto fué cayendo la tarde y veía que no devolvían la llamada ni las atendían por mucho que insistiese, así como no recibía respuestas a los sms enviados, ya me temía lo peor y así era, al final como ya ni tiempo de hacer más busquedas decidí buscar donde alojarme puesto que a esas horas ya era complicado hasta lo de comprar viaje de vuelta y seguía en la idea de buscar otro automovil, pues bien ya en el hotel cuál no es mi sorpresa que veo anunciado de nuevo el vehículo que había reservado solo que con ¡¡¡1600 euros más de aumento del precio que tenían colocado y que era el que había elegido..¡¡alucinante!!, al día siguiente como sabía mi numero no lo antenderían llamé desde otro numero desconocido y bingoooo ese si lo atendieron, por lo que aproveché para decirles que había visto el precio anterior y como era que lo habían subido tanto en pocos días...la respuesta era que no era el mismo coche, que este era similar más que estaba mejor..etc..etc....aún así me propuse ir a verles la cara (sin intención ni de comprar viendo como eran de informales) y de nuevo sorpresa de ser un nuevo coche nanai de la china ...era el mismo ..con la misma matricula, para colmo se veía de lejos el coche estaba tocado por todos sitios, en fin que ni de primeras me hubiese quedado aquel montón de chatarra y a precio de oro, al precio nuevo que le habían colocado vamos...ni harto de vino.
En fin solo deciros que ni tan siquiera es un sitio que se deba considerar como alternativa ( y ojo que tienen dos tiendas distintas), informales y sin palabra, el estado de los vehículos...cualquiera que sea un poco observador se dará cuenta de que hay gato encerrado.
He decidido compartir mi experiencia para que en lo posible el que busque encuentre información sobre los mismos y que no pierda tiempo y dinero y opte por buscar un sitio serio y formal y no caiga en manos de esta calaña.
Un saludo