|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Suspensiones
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
wastegate
- Forero maestro

- Mensajes: 1302
- Registrado: Lun 24 Nov 2003 23:40
- Coche:: C32 AMG
- Ubicación: Mataró ( Barcelona )
Suspensiones
El asuntillo es para preguntar a los entendidos o a ( koldo si lo sabe ) si la amortiguación de nuestro común vehículo ( C 36 ) es regulable en altura................es que me dejo los bajos en todos los sitios, incluso en mi garage tengo que hacer que se baje toda la family para bajar la rampa por qué si nó me quedo enganchado o bién pego una rascada por debajo de espanto, eso cuando no es el escape el que toca al subir la rampa.........( tengo que decir que conseguí nada más comprarlo que se modificara la rampa tan aguda que había en el parking y que la hicieran más progresiva, pues no era yo solo el que tocaba en los bajos; quitando tres hileras de terrazo en el punto más alto y haciéndolo más progresivo se gano bastante, pero aún así toco debajo ). A ver si hay suerte y se puede modificar la altura...........esos entendidos a ver si lo sabeis. Gracias
C-32 AMG K
-
gparte
- ---

- Mensajes: 5513
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
- Coche:: E300 Coupe (C238)
- Ubicación: Madrid
- Ramiro
- -

- Mensajes: 38674
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- Ubicación: Madrid









