Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones
Moderadores: Ramiro , ManuelBC , mycroft , Raúl Pérez , santigag , Lcarra , Randalf44 , Karlss
couder
Forero aprendiz
Mensajes: 2 Registrado: Mié 07 Abr 2004 14:44
Coche:: vehículo
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Mensaje
por couder » Mié 07 Abr 2004 14:53
Hola a todos!! Me acabo de registrar en este foro,soy de Las Palmas,y un loco de todo lo que tenga 4 ruedas :-D :-D No tengo un merchy,pero me encantan.....no me considero ni de una ni de otra marca,lo de vagero es por que tengo un VW,pero nada mñas,como os decía me gusta absolutamente todo lo que esté relacionado con este mundillo.
Espero disfrutar mucho en el foro.....saludos!!!!
AH!! Se me olvidaba...cengo de forocoches.com,hay alguien aquí del foro?
estudiante
Forero gran maestro
Mensajes: 4695 Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla
Mensaje
por estudiante » Mié 07 Abr 2004 14:59
Bienvenido
PrODIcaL
Forero experto
Mensajes: 383 Registrado: Sab 27 Dic 2003 17:06
Coche:: vehículo
Ubicación: Las Rozas (Madrid)
Mensaje
por PrODIcaL » Mié 07 Abr 2004 15:07
Bienvenido couder. Espero que disfrutes del foro.
Un saludo!
PrODIcaL ;)
MB CLK 320 CDI
pay
Forero gran maestro
Mensajes: 3579 Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid
Mensaje
por pay » Mié 07 Abr 2004 15:08
Bienvenido y comprate un BMW no te dejes influir por estos que estan todos locos por los Merchy'sssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BMW FOR EVER
Baltasor
Forero gran maestro
Mensajes: 1636 Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Mensaje
por Baltasor » Mié 07 Abr 2004 15:23
Bienvenido al foro y a pasarlo bien
un saludo
:)
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
sruk
---
Mensajes: 10125 Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid
Mensaje
por sruk » Mié 07 Abr 2004 15:54
Bienvenido couder.
Cuándo dices que te compras un mercedes ? ;-)
vinzenzo
---
Mensajes: 7661 Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo
Mensaje
por vinzenzo » Mié 07 Abr 2004 15:56
Bienvenido :)
koldo
---
Mensajes: 2187 Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces
Mensaje
por koldo » Mié 07 Abr 2004 16:03
Bienvenido, yo suelo pasar por el foro que comentas
VSQ
Forero maestro
Mensajes: 1035 Registrado: Jue 19 Feb 2004 17:07
Ubicación: España
Mensaje
por VSQ » Mié 07 Abr 2004 16:10
Bienvenido Couder a disfrutar del foro
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ
"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Mensajes: 10615 Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Jesus Moreno » Mié 07 Abr 2004 16:13
Bienvenido Couder!!!,yo venía tambien de ese foro,además de Merchista tambien soy VAG-etariano!!!! :-D :-D :-D .
Un saludo y a disfrutar del foro
RonJon
Forero experto
Mensajes: 374 Registrado: Sab 20 Dic 2003 00:49
Coche:: vehículo
Ubicación: Sanse of the Kings, Madrid
Mensaje
por RonJon » Mié 07 Abr 2004 17:22
Bienvenido Couder! Como me gusta tu tierra, estuve viviendo alli una temporadita :)
E320CDI Avantgarde,azul tealita,cuero gris,Airmatic,Comand,HKardon,cargador,calefaccion asientos,techo pan, tfno,espejos abat,cortina trasera elec
Vhanderkap
Forero
Mensajes: 27 Registrado: Mié 24 Mar 2004 13:12
Coche:: vehículo
Ubicación: Costa del Golf
Mensaje
por Vhanderkap » Mié 07 Abr 2004 17:31
.........bienvenido.
"si caes siete veces levantate ocho"
abcnet
Forero maestro
Mensajes: 813 Registrado: Sab 03 Abr 2004 01:00
Coche:: A 180 CDI - E 270 CDI
Ubicación: Sevilla
Mensaje
por abcnet » Mié 07 Abr 2004 17:50
Hola :-D
Bienvenido, aquí otro que se enteró en forocoches, además también tengo un VW.
Una cosa no quita la otra.
Despacito y buena letra.
Saludos :)
gparte
---
Mensajes: 5513 Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
Coche:: E300 Coupe (C238)
Ubicación: Madrid
Mensaje
por gparte » Mié 07 Abr 2004 18:41
Bienvenido al foro
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
couder
Forero aprendiz
Mensajes: 2 Registrado: Mié 07 Abr 2004 14:44
Coche:: vehículo
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Mensaje
por couder » Jue 08 Abr 2004 13:43
Gracias a todos!!!! Tenéis un foro de coj**** :-D :-D
piollo
Forero gran maestro
Mensajes: 5284 Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)
Mensaje
por piollo » Vie 09 Abr 2004 01:01
Bienvenido a las estrellas.........
Saludos
Ramiro
-
Mensajes: 38674 Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Ramiro » Sab 10 Abr 2004 21:14
Bienvenido couder. :-D
Yo también vengo de forocoches.