1ras. Impresiones nuevo clase C

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

Te voy a contar yó!!!,pienso igual que tú,mira el coche de mi firma y el ultimo viaje que hice fué a 130,cosa por la cual me libré de una recetita,pero..........de vez en cuando me gusta darle un poco de alegria.
Buen viaje Marino,esperamos unas fotos!!! :-)
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Marino
Forero
Forero
Mensajes: 96
Registrado: Jue 18 Mar 2004 13:17
Coche:: vehículo
Ubicación: Al Sus

Mensaje por Marino »

Ah, y una cosa, la direccion paramétrica, junto con el bixenon, deberían ser de serie, que cosa mas buena!, si alguien está pensando en comprarse uno, que lo pida como opción, no se arrepentirá, y no es nada cara.

Saludos.
cohete
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 341
Registrado: Mar 30 Dic 2003 23:50

Mensaje por cohete »

No Marino, la diferencia con el BMW no esta en lo que corre, o al menos no es esa la diferencia que yo le veo... que corra mas o menos es lo de menos, que la velocidad punta sea mas o menos tambien me es indiferente, pero lo que no me es indiferente es la frenada y en eso ya te digo que si que hay mucha diferencia. Bien pagaria yo perder confort y tener una frenada mas contundente, lo pagaria sin dudarlo un instante.

Cohete.
Marino
Forero
Forero
Mensajes: 96
Registrado: Jue 18 Mar 2004 13:17
Coche:: vehículo
Ubicación: Al Sus

Mensaje por Marino »

Jo, pues tiene que frenar de la leche, porque mi C frena muy bien.

No sé lo que frenará el BMW con respecto al MB, por lo que dices mejor, pero ¿tanto mejor? no sé, no sé, que estamos hablando de MB, y esta gente tiene la cabeza gorda para pensar, no creo que en ese aspecto sea tan, tan, tan superior. Pero no pongo en duda tu comentario, faltaría más.

De todas formas, mi amigo este que tengo como referencia, respecto a los frenos no me ha dicho nada, ¡y es entusiasta de BMW!, quiero decir que si encontrase algo que desnivelara la balanza hacia BMW seguro que me lo habría dicho, seguro.

En cualquier caso, se trata de 2 coches muy buenos.
cohete
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 341
Registrado: Mar 30 Dic 2003 23:50

Mensaje por cohete »

Para mi la diferencia es abismal, con mis referencias de otros coches el C frena mal, francamente mal, y el Serie 3 frena de fabula. El problema en si no creo que sean los frenos, yo me inclinaria por la excesiva flacidez de la suspension que es cierto que lo hace muy comodo, pero en algun sitio se tiene que pagar esa comodidad. He probado a frenar a tope en mi C, en otros C y en un Serie 3 y la diferencia me parece mas que considerable, si lo hubiese sabido antes de comprarlo le hubiese puesto la suspension deportiva porque se gana bastante.

Por cierto... que limpias lleva? los integrales de silicona?

Cohete.
Javi
Forero
Forero
Mensajes: 47
Registrado: Lun 01 Dic 2003 18:37
Coche:: vehículo
Ubicación: Logroño

Mensaje por Javi »

¿que c*ñ* es la dirección paramétrica?

en el conce nadie me ha hablado de esta opción y se supone que mañana me llega un C200K
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Javi escribió:¿que c*ñ* es la dirección paramétrica?

en el conce nadie me ha hablado de esta opción y se supone que mañana me llega un C200K
Es igual a la dirección asistida pero con mayor asistencia a coche parado (maniobras) y más dureza a alta velocidad.

Digamos que es una dirección asistida mejorada.
cohete
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 341
Registrado: Mar 30 Dic 2003 23:50

Mensaje por cohete »

La direccion parametrica es una direccion que varia la asistencia de manera dinamica dependiendo de la velocidad del coche. Personalmente me parece una maravilla, lo hace todo muy facil y ademas es una de las cosas donde MB se posiciona por encima claramente de BMW, en este tipo de opciones que no estan disponibles en el Serie 3 y te fuerzan a subir al Serie 5 mientras que en MB puedes equipar autenticas pasadas desde la berlina mas sencilla.

Cohete.
Boxster
Forero
Forero
Mensajes: 91
Registrado: Mar 10 Feb 2004 01:40
Coche:: vehículo
Ubicación: Murcia

Mensaje por Boxster »

¿que tal paisano? Me alegro mucho de que estés tan contento con tu nuevo coche, la verdad es que el restyling le ha venido que ni pintado.

Yo me presto voluntario para hacerle fotos a cambio de que me lo enseñes y de que me des una vuelta pequeña :)

1 saludo!
ralbenbus
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 164
Registrado: Mar 30 Mar 2004 16:48
Ubicación: Madrid

Mensaje por ralbenbus »

Marino estas en extasis?, desaparecido?
Yo soy de los que esperan y desesperan.
Espero que pronto postees fotos, no se si para desesperar mas.
Salu2
Salu2
Marino
Forero
Forero
Mensajes: 96
Registrado: Jue 18 Mar 2004 13:17
Coche:: vehículo
Ubicación: Al Sus

Mensaje por Marino »

Esta es la tarde. Alea Jacta est (o algo así). Hoy hago las fotos y mañana os las posteo. Voy a hacer de todos los detalles: llantas, espejos, limpias, interior, etcc.... Mañana os las pongo.

Por cierto, supongo que tengo que darle a "añadir un archivo adjunto" y poner la ruta de donde están las fotos ¿no?.

Besos a ellas (que las hay), a vosotros, apretón de manos.
Avatar de Usuario
malandar
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 227
Registrado: Mié 25 Feb 2004 11:46
Coche:: vehículo
Ubicación: cadiz y alrededores

Mensaje por malandar »

que alegria ver a gente estrenando coche, y coches tan buenos
rafa
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 168
Registrado: Dom 07 Mar 2004 17:19
Coche:: Sportcoupe C220 CDI
Ubicación: Madrid

Mensaje por rafa »

Yo también espero impaciente tus fotos, Marino. A mí me quedan 2 meses para recibir el mío. :-D
<b> MUCHO CUIDADO </b> con el taller de <b>COMERCIAL MERCEDES de MAURICIO LEGENDRE de MADRID</b>. Antes de ir a este taller debes saber lo que me pasó a mi:

1) En un mantenimiento me obligaron a firmar que renunciaba a presupuesto (nunca firméis) y me cobraron el litro de aceite a 17,97€ más iva!!!!!!! Encima me cobraron más litros de los que caben en el coche.

2) Me cambiaron un tubo que costaba unos 50€ y la mano de obra fueron unos 200€!!!!! Total, unos 250€ por cambiar un tubo que tenía una pequeña grieta.

No soy el único que ha tenido problemas con este taller al que he denunciado ante la OMIC. Actualmente voy a otro donde no me toman por estúpido.

Avisa a tus amigos y conocidos para acabar con estas prácticas abusivas.
Avatar de Usuario
abcnet
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 813
Registrado: Sab 03 Abr 2004 01:00
Coche:: A 180 CDI - E 270 CDI
Ubicación: Sevilla

Mensaje por abcnet »

Me alegro que estés tan contento con tu nuevo C.

Qué envidia sana me das por la cantidad de opciones tienes porque el mío está peladito.


Saludos.
Despacito y buena letra.

Saludos :)
Avatar de Usuario
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 12097
Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
Ubicación: Toledo, España.

Mensaje por Antonio »

Jesus Moreno escribió:Fotos,quiero fotorrrrrrrlllllssssssss!!!!!!.
buscalas que las acabo de ver de uno de murcia, azul 220 cdi ymas :tongue: :tongue: :tongue:
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”