Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

DGT: "Los kilómetros inútiles son como consumir drogas".

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
feliponrico
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: No quiero usar coche en España 03/01/18

Re: DGT: "Los kilómetros inútiles son como consumir drogas".

Mensaje por feliponrico »

superm5 escribió:Un médico tiene que saber de circulación sanguinea y esas cosas no?, igual han extrapolado ... :37: el colesterol son los puntos negros, los linfocitos los intrépidos agentes de seguridad equipados con radares y tecnologías aeroespaciales a la caza de bacterios y bacterias, los antibioticos los radares, ... :85: y eso a llenarlo todo de antibioticos para curar las enfermedades :biggrin: que mejor que un médico para curar la salud de nuestras carreteras.

Pero yo siempre creo que estos para estos puestos hay que hacer muchos favores por debajo de la mesa ... o agacharse mirando a oriente ..., no se si me explico :155: .
No lo veo conveniente, ni acertado, y más como me consta que como médico/a es muy eficiente. :evill:
Mr Merchi
---
---

Mensaje por Mr Merchi »

Un director de tráfico que es médico, suena a que está puesto a dedo. Es decir, por favores debidos, prestados ó como quieras verlo.

:155:
feliponrico
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mr Merchi escribió:Un director de tráfico que es médico, suena a que está puesto a dedo. Es decir, por favores debidos, prestados ó como quieras verlo.

:155:
No necesariamente, ten en cuenta que lo que llamamos decisiones políticas, casi siempre, suelen ser arbitrariedades del advanedizo de turno, y si ahora lo que quiere la población, con poca formación vial es lo de la "Seguridad" tipo tanque, pues tienen que poner a alguien que su formación sea la de arreglar los desperfectos causados por los accidentes. y trate de evitar que en un choque frontal a 100 Km/h el corazón impacte contra las costillas y se aplaste.

Y claro está, al no tener grandes conocimientos o ninguno de "física aplicada" en todo lo concerniente a la automoción, pues eso,........... lo mejor ir a 10Km/h y radares, muchos radares. y....... "asi te explicas los comentarios que hace :Einng: ".

Pero lo expresado por el compañero, no me parece correcto, pero nada correcto. :evill:
superm5
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB

Mensaje por superm5 »

Pues he buscado y requetebuscado que perfil y requisitos se necesitan para ser director/a de la DGT y ... no he encontrado nada, que raro en este país tran transparente :dash1: , salvo que tengas un buen "padrino" que te de un buen empujón ... el CV, conocimientos, ... importan mas bien poco.

Ojala me equivoque y todos los que están, donde están, están porque se lo merecen. Porque ... al margén de esta señora ¿habría otros candidatos no?. Hace tanto tiempo que deje de creer en las motivos racionales de los "puestos a dedo", que sólo me creo que son para pagar favores de cualquier tipo.
feliponrico
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Para los cargos políticos............requisitos?........perfil?................. :Einng: :evill: por lo menos la Directora de la D.G.T. es algo, en este caso Médico/a.

Pero en algunos casos, algunos Ministros/as nada de nada, pero nada. y son los que eligen a estos/as personas para estos puestos de responsabillidad.

Y fijate que en la denominada oposición, la segunda en el organigrama, nada, de nada, pero nada, te imaginas a esta persona de Ministra asignando cargos ?

Pues eso, :evill:

Pero la expresión "debajo de la mesa" etc, no lo veo correcto.
elvaca2000
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por elvaca2000 »

superm5 escribió:Pues he buscado y requetebuscado que perfil y requisitos se necesitan para ser director/a de la DGT y ... no he encontrado nada, que raro en este país tran transparente :dash1: , salvo que tengas un buen "padrino" que te de un buen empujón ... el CV, conocimientos, ... importan mas bien poco.

Ojala me equivoque y todos los que están, donde están, están porque se lo merecen. Porque ... al margén de esta señora ¿habría otros candidatos no?. Hace tanto tiempo que deje de creer en las motivos racionales de los "puestos a dedo", que sólo me creo que son para pagar favores de cualquier tipo.

Jajajajaja,yo opto por esta via,para muchos cargos en la administracion.

Bueno pues ahora me voy a meter un chute de kmtros con el camion..........sere drogadicto cuando me hago 14000kmt al mes,ya decia yo que me encontraba raro,jajajajajaj,valla comparaciones que hacen no tienen ni dos dedos de frente.SALUDOS
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

No es necesario faltar al respeto a nadie, para que te nombren Director General de Tráfico "sólo" tienen que nombrarte, como cualquier Director General de otro organismo... me consta que la directora es una persona cabal y muy buena en su trabajo, aunque como nos podría pasar a todos, pienso que no siempre acierta... de todos modos, nunca llueve a gusto de todos...
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

CHAN escribió:No es necesario faltar al respeto a nadie, para que te nombren Director General de Tráfico "sólo" tienen que nombrarte, como cualquier Director General de otro organismo... me consta que la directora es una persona cabal y muy buena en su trabajo, aunque como nos podría pasar a todos, pienso que no siempre acierta... de todos modos, nunca llueve a gusto de todos...
Si es que es eso, aquí nadie ponde en duda que sea buena médico. :155:
jahbcm
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: uno muy grande y muy viejo
VIN de tu vehículo: 124190

Mensaje por jahbcm »

De otra cosa no podré hablar pero de médicos, tengo varios familiares en la profesión, y el mayor riesgo de la carrera es el miedo, es decir, al trabajar viendo a enfermos, drogadictos o, en este caso, víctimas de accidentes de tráfico durante más de 7 horas de trabajo y guardias, se acaba pensando que todo el mundo tiene un accidente o es un peligro social.
Otra cosa paradójica que esta señora ("de pensamientos ilustres" :dash1: ) no ha pensado es que en España gracias a sus impuestos extremadamente abusivos y demás, hay gente que ha estado cargando (y seguimos) muchos años con, como es mi caso, 15 kilos a su espalda cada día durante algunos días dos y otros cuatro kilómetros (eso si que es salud pública para la espalda, y no la contaminación del humo del diesel).
En fin, vale que el legado de Pere es la cúspide de lo esperpéntico, pero por ese camino va la dgt con Seguí.
Un cordial saludo
feliponrico
Forero gran maestro
Forero gran maestro

jahbcm escribió:De otra cosa no podré hablar pero de médicos, tengo varios familiares en la profesión, y el mayor riesgo de la carrera es el miedo, es decir, al trabajar viendo a enfermos, drogadictos o, en este caso, víctimas de accidentes de tráfico durante más de 7 horas de trabajo y guardias, se acaba pensando que todo el mundo tiene un accidente o es un peligro social.
En fin, vale que el legado de Pere es la cúspide de lo esperpéntico, pero por ese camino va la dgt con Seguí.
Un cordial saludo
Ese es el fondo de lo que estamos debatiendo.
Responder

Volver a “General”