Tiempo espera normal????

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
llako
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 322
Registrado: Jue 19 Feb 2004 11:56
Coche:: Mercedes E Coupe
Ubicación: MADRID

Tiempo espera normal????

Mensaje por llako »

Hola,

He encargado un Mercedes SLK hace mes y medio. Desde esa fecha me dijeron que el coche se fabricaba entre el 13 de Mayo y el 28 de Mayo. De hecho me enseñaron en el ordenador estas dos fechas.
Me dijeron que hasta el 1 de Mayo no se quedarían estas dos fechas en una sola y que en el peor de los casos, la fecha de fabricación podría ser el 28 de Mayo.
Me dijeron que en unos 4 días estaría en el concesionario de aquí.

Simplemente quería que con vuestra experiencia alguien me indicara si es normal esto de las 2 fechas y que tarden tanto en fijar sólo una fecha. Y si es cierto que en 4 días después de la fecha de fabricación llega o suele haber retrasos........

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Ramiro
-
-
Mensajes: 38675
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ramiro »

Pues no sé... cada uno cuenta la feria según le va. En mi caso, y no soy el único, se adelantaron en la entrega casi ¡¡¡un mes!!! :shock: :tongue:

Desconozco el funcionamiento de las "adjudicaciones", pero parece ser que no son totalmente rígidas. A otros, por desgracia, se les retrasa... :roll:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

llako, a mí me dijeron lo mismo que a tí, y más o menos se cumplió.
Avatar de Usuario
llako
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 322
Registrado: Jue 19 Feb 2004 11:56
Coche:: Mercedes E Coupe
Ubicación: MADRID

Mensaje por llako »

Cuando dices que mas o menos se cumplio quiere decir que se adelantaron o retrasaron a esas dos fechas.
El miedo que me da es que al final no sea ni el 28 de Mayo y me den una fecha de Junio
Por otro lado, cuanto tardaron en decirte una fecha y no dos??? 15 días antes???
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Cuando fuí a hacer el pedido que dijeron 2 meses de plazo.
Luego, cuando "picaron" los datos en ordenador salieron 3 meses :evil: , y, efectivamente, con un rango de fechas de fabricación.

Al final, de vez en cuando le daba la paliza al comercial, y me llamó para decirme que ya había llegado, nada de decirme: "a entrado a fabricar".

Con respecto a la fecha más lejana dada por el ordenador, se retrasó 1 semana, creo recordar.
pete
Forero
Forero
Mensajes: 36
Registrado: Lun 19 Ene 2004 18:01
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

mi experencia

Mensaje por pete »

hola,
yo te cuento mi experiencia con los plazos de entrega. Yo encarge mi sportcoupe a mediados de enero (el 12 creo recordar) y me dijeron que hasta la ultima semana de febrero primera de marzo no entraba en produccion y luego una semana mas para traerlo hasta aqui. total que hasta el 1 de abril no hizo aparacion el coche (no se que excusas me pusieron de que se habia retrasado la produccion...) y luego el tema de matriculas papeleo y semana santa por medio... hasta este lunes que por fin lo han entregado. en resumidas, quedate con la segunda fecha (la primera es para tenerte contento) y si acaso sumale 15 diitas mas. Pero bueno, personalmente merece la pena la espera. un saludo¡¡¡
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

Joder Pete!!!!,a mi tio le pasó exactamente igual.

Un saludo
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Avatar de Usuario
llako
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 322
Registrado: Jue 19 Feb 2004 11:56
Coche:: Mercedes E Coupe
Ubicación: MADRID

Mensaje por llako »

Pues vaya poca seriedad que dan estos tios....
Ya me estoy empezando a cabrear con tanta espera!!!!

A mi, en principio me han dicho que ahora a primeros de mayo (15 días antes de la primera fecha) ya no me darán dos fechas sino sólo una y que no suelen nunca retrasarse más allá de la segunda fecha que dan. Vamos que es raro que se retrasen

QUE CABREO VOY A PILLAR CON EL DEL CONCESIONARIO......
XAVI34
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Vie 09 Abr 2004 18:28
Coche:: vehículo
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por XAVI34 »

Hola a todo el foro, bien... yo encargué el SLK el día 27 de marzo, y el plazo de entrega que me dijo el concesionario fué entre la última semana de junio y la primera de julio (espero que cumplan), y también me dijeron que podía hacer cambios en el equipamiento como máximo hasta unos 40 días después de realizar el pedido.

Saludos desde bcn. :-D
Avatar de Usuario
PrODIcaL
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 383
Registrado: Sab 27 Dic 2003 17:06
Coche:: vehículo
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensaje por PrODIcaL »

Pues por mi parte no me puedo quejar. Pedí el coche el 26 de Diciembre, y al cabo de un mes/mes y medio me indicaron que se esperaba que el coche estuviese listo el 20 de Abril. La última noticia es que el coche sale el 23 de este mismo mes a Spain, con lo que no se han equivocado mucho con la fecha.
PrODIcaL ;)
MB CLK 320 CDI
gparte
---
---
Mensajes: 5513
Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
Coche:: E300 Coupe (C238)
Ubicación: Madrid

Mensaje por gparte »

Hola
llako escribió:Pues vaya poca seriedad que dan estos tios....
Ya me estoy empezando a cabrear con tanta espera!!!!

A mi, en principio me han dicho que ahora a primeros de mayo (15 días antes de la primera fecha) ya no me darán dos fechas sino sólo una y que no suelen nunca retrasarse más allá de la segunda fecha que dan. Vamos que es raro que se retrasen

QUE CABREO VOY A PILLAR CON EL DEL CONCESIONARIO......

Independientemente de la seriedad del concesionario, no puedes esperar que un coche que acaba de salir al mercado, del cual de las 1100 unidades previstas para España en este año en 2 meses ya se han realizado 400 pedidos vaya a cumplir las fechas de entrega, y mucho menos esperar que te lo entregen en un mes medio.

Es mi opinion.

Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Avatar de Usuario
llako
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 322
Registrado: Jue 19 Feb 2004 11:56
Coche:: Mercedes E Coupe
Ubicación: MADRID

Mensaje por llako »

Hola,

Al margen del ataque de impaciencia que ya estoy sufriendo, mi opinión es sobre Mercedes más que sobre el concesionario en cuestión ya que he visto con mis propios ojos como el ordenador te daba dos fechas (no el comercial del concesionario). Y al margen de ser un coche nuevo, me parece cuanto menos preocupante que una marca como MERCEDES esté cumpliendo retrasos de incluso un mes respecto a dos fechas que dan y sobre las que ya se cubren un margen de tiempo importante.
Una compra de un coche requiere una serie de tareas previas (adquisición de un crédito, venta de coche actual,....) y es lamentable que te tengas que quedar sin tu coche actual un mes antes de la entrega o pedir un crédito un mes antes de tener el coche por sufrir retrasos de una marca "prestigiosa". ¿Acaso sufren ellos retrasos en el pago??????

Soltado mi malestar hacia MERCEDES.... gracias a todos por contarme vuestras experiencias al respecto... Me están sirviendo para tranquilizarme por momentos y cabrearme en otros... ;-)
Si lo se me compro un C5 que con lo feo que es no tendría problemas de espera (ES BROMA)
Responder

Volver a “General”