Todos ellos espectaculares, compañero . Me parece impresionante el realismo de todos ellos, pero especialmente el del SEAT Ibiza Cupra GTi 16v de 1997.
Otra enhorabuenas mas de mi parte, impresionante, te felicito, yo siempre tube coches de Rc y de scalextric y la gente dice lo mismo especialmente con los de scalextric, lo que no saben es que todo esto es un mundo, por ejemplo tu coleccion, o por ejemplo mis cocjes de scalextric los cuales preparo con chasis de alumino que fabrico yo mismo, motores enbobinados por mi etc, asi que felicidades y un saludo
Algun dia cuando me ponga a ello en comdiciomes empezare a montar una maqueta de escalextric, con cuenta vueltas, farolas, vallas, anuncios etc... ese dia presentare yo tambien tanto la maqueta como los cohes, es toda una ilusion poder disfrutar de algo asi, aunque la gente crea que es cosa de niños.
miguel rubiera escribió:Algun dia cuando me ponga a ello en comdiciomes empezare a montar una maqueta de escalextric, con cuenta vueltas, farolas, vallas, anuncios etc... ese dia presentare yo tambien tanto la maqueta como los cohes, es toda una ilusion poder disfrutar de algo asi, aunque la gente crea que es cosa de niños.
Si te digo que tengo maquetas que valen 600 €, la cosa cambia jeje
miguel rubiera escribió:Algun dia cuando me ponga a ello en comdiciomes empezare a montar una maqueta de escalextric, con cuenta vueltas, farolas, vallas, anuncios etc... ese dia presentare yo tambien tanto la maqueta como los cohes, es toda una ilusion poder disfrutar de algo asi, aunque la gente crea que es cosa de niños.
Esta claro que no son ningún juguete.
600€?
Tiene que tener una calidad bestial, la más cara que tengo yo es un 190 que me costo 140€ y tiene muy buena calidad
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R, sobretodo los modelos CMC. Yo tengo algunos en 1/18, los de Autoart estan muy bien hechos y tienen un precio bastante razonable. Hay modelos que sorprenden por su calidad, sobretodo exteriormente, los citroen están clavados, son un ejemplo de lo que comento.
Tienes modelos muy muy curiosos, el Clio 16v sorprende por lo bien hecho que esta, al menos exteriormente, el Cupra, sin palabras. De momento sólo desmerece el Renault 5 Turbo que practicamente es un juguete en vez de una maqueta.
En cuanto al w140, no te compliques y vete a por un 500, van como la seda y ya andan lo suyo.
Por supuesto, estos temas valen su dinero y los niños no dispomen de esas cifras
Esta claro que no son ningún juguete.
600€?
Tiene que tener una calidad bestial, la más cara que tengo yo es un 190 que me costo 140€ y tiene muy buena calidad
Enviado desde mi iPad mini, Tapatalk HD
Esta todo inventado, ma2uetas hay de todos los colores tamaños y precios, un coche de escalextric para campeonato de España puede costar de 800 a 1200 aproximadamente, por eso digo yo que uno tiene no un coche varios, o varios trenes o varias maquetas de soldados, todo ello tiene precios elevados.