q me recomendais? (CLK 270cdi, E 270CDI, E 320CDI...)

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Bogdan
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Re: q me recomendais? (CLK 270cdi, E 270CDI, E 320CDI...)

Mensaje por Bogdan »

Muchas gracias chicos...ya anunciare de q hago el paso :brindis: voy a sequir buscando y leer consejos
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Mensaje por David_C »

Bogdan escribió:q me recomendais? (CLK 270cdi, E 270CDI, E 320CDI...)
1. El que más te guste.
2. Dentro de gustos a la par, el que esté en mejor estado.
3. Si el E320cdi ha pasado estos dos filtros, cómpratelo.
Bogdan
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por Bogdan »

Bogdan escribió:hola a todos...me he registrado en el foro prq veo muchos profesionales aqui y creo q me va ha venir bien....me he decidido comprar un mercedes...me gusta mucho la marca pero hasta ahora no he tenido un coche tan potente...he tenido coches con poco potentia y de otra marca.el presupuesto es hasta 10000 y estoy mirando 3 tipos de mercedes:clk 270cdi,E270 cdi,E320cdi....me pueden dar algun consejo los profesionales de aqui?gracias anticipadas.un saludo
Buenas tardes...pues despues de un mes de busquedas y de leyer en el foro parece q he encontrado algo....es un mercedes E320 del 2003,el coche se ha traido de Alemania en el mismo año teniendo solo un mes.el q le ha traido le ha tenido hasta el 2008 y se le ha vendido a su cuñado,el q le tiene en venta ahora.he hablado con el solo por telefono y segun me ha comentado los cambios le ha hecho el no le ha hecho en la casa pero que si voy y me gusta el coche no le importa q le lleve a un taller mercedes para hacerle un tester.ha dicho q ha tenido solo un problema con el bordo q algo no indicaba y le ha cambiado nuevo.el coche tiene 230.000 km pero que cuando le ha cambiado el bordo se le ha puesto en 0 asi que ahora marca solo 66.000....eso me ha parecido un poco raro...es avangarde,techo panoramico,q es full...yo soy rumano y da la casualidad q el es rumano tambien....el precio es 8.000€ en las fotos parece muy cuidado asi q no se q hacer..yo estoy en valencia y el en almeria asi q es un viaje largo...si soys amables de darme algun consejo y mas si me puede decir alquien si con una prueba en un taller oficial de mercedes me pueden decir si los kilometros son reales y si el coche esta bien como el dice...muchas gracias anticipadas :hi:
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Ese cambio que hace que pase de 230.000 kms a 66.000 kms creo que define en que asunto te vas a meter. Yo descartaba esa unidad al no ser que los 8.000 € se convirtieran en 4.000 € cosa que no hará y que el coche vaya antes si o si a un S.O a una revisión general de estado.

Busca otras unidades que hay cientos
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
superm5
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB

Mensaje por superm5 »

Yo creo que la visita a un servicio oficial es obligada, que le hagan una revisión completa no solo una diagnosis, eso de que el mantenimiento se lo ha hecho el, pues a mí no me convence del todo. En los coches de antes, pues bueno, pero en los "modernos" que por traer no traen ni la varilla del aceite ... pero bueno, supongo que como en la mayoría de los coches usados, lo que no ha cambiado el anterior propietario te tocará a tí (embrague, bimasa, amortiguadores, alguna sonda puñetera, ...)
feliponrico
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: No quiero usar coche en España 03/01/18

Mensaje por feliponrico »

Yo soy de la misma opinión que ManuelBC.
Bogdan
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por Bogdan »

[quote="ManuelBC"]Ese cambio que hace que pase de 230.000 kms a 66.000 kms creo que define en que asunto te vas a meter. Yo descartaba esa unidad al no ser que los 8.000 € se convirtieran en 4.000 € cosa que no hará y que el coche vaya antes si o si a un S.O a una revisión general de estado.

Busca otras unidades que hay cientos
Claro el dijo q no lo hizo prq ha querido sino prq ha cambiado el bordo...y ahora pregunto si te cambia el bordo es obligatorio poner el kilometraje en 0?y si han hecho trampa prq no han puesto menos kilometros y ya esta?perdona si molesto por preguntar pero ya sabeis como es cuando compras el primer mercedes :blowdown:
paquillo67
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: w211 280 cdi

Mensaje por paquillo67 »

Hola,

Yo estoy en un caso parecido al tuyo, sólo que mi duda es entre el e 280 cdi y el 320 cdi v6, ambos automáticos, y sobre finales 2005, principios 2006. Por lo que leo por aquí en los diversos hilos y lo que hay en otras páginas de la red, amen de opiniones de algún conocido, parece que mi balanza se inclina ligeramente por el 320.
Jesús 76
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: Mercedes Benz clk 270cdi cupe 2005

Mensaje por Jesús 76 »

Hola m presento soy Jesús de Sevilla mi pregunta es m cambian un clk 270 CDI automático 2005 pero leo mucho q son muy malos q dan muchos problemas sobretodo de caja de cambios m podrías decir algo gracias
Responder

Volver a “General”