Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

IMPRESIONES DE MIS FALKEN FK-452

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
pakait
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: 206

Re: IMPRESIONES DE MIS FALKEN FK-452

Mensaje por pakait »

Sir-Lancelot escribió:Buenas.

Tengo proximo el cambio de las traseras (245/40/17/91Y) y despues de leerme las 23 paginas no lo tengo nada claro viendo los ultimos comentarios sobre las Falken 452 ya que parece que duran muy poco. Cuales me aconsejais las Falken 453 (o las 452) o las AVON ZZ3?? Actualmente tengo montadas unas continenral SC3 con mas de 40.000 km. Estoy pidiendo precios y esto es lo que me dan por ahora, sin contar los de internet:

-Michelin PS3 - 200€
-Continental SC3 - 179€
-Falken 453 - 153€
-Falken ZE912 - 138€
Estos precios son ya el neumatico montado con todo. Decir que mi coche es un 320CDI 4Matic 7g y la zona de conduccion es Galicia.

Que me aconsejais??

Hola, yo lo primero que te recomendaría es que pases por mi post para mirarte precios que esos se pueden bajar bastante en todas....
:mepartoo:

Cuál poner.... si estás contento con contiental... las mismas, las toyo t1R dicen que en agua se comportan bien y las S001... en falken lo más utilizado hasta ahora es la 452, de las avon ni idea porque no he vendido ni una, por tu zona algunos piden uniroyal, yo si fuera para mí las ruedas montaría goodyear gsd3 (que hay en tu medida o no pongo fulda porque en tu medida salen 15€ más casas que la goodyear.... pero lo dicho si fueran para mí... que yo a las gsd3 les meto por juego 45000 km tanto en un coche de 180cv como en otro de 140cv.

Goodyear EAGLE F1 GS-D3
245/40R17 91Y BSW
neumáticos de verano
127,50€. p/u.

envío y ecotasa inlucida.
FRANCISCO VELA

NEUMATICOS VELA
Sir-Lancelot
Forero experto
Forero experto
Coche:: W204

Mensaje por Sir-Lancelot »

pakait escribió:
Sir-Lancelot escribió:Buenas.

Tengo proximo el cambio de las traseras (245/40/17/91Y) y despues de leerme las 23 paginas no lo tengo nada claro viendo los ultimos comentarios sobre las Falken 452 ya que parece que duran muy poco. Cuales me aconsejais las Falken 453 (o las 452) o las AVON ZZ3?? Actualmente tengo montadas unas continenral SC3 con mas de 40.000 km. Estoy pidiendo precios y esto es lo que me dan por ahora, sin contar los de internet:

-Michelin PS3 - 200€
-Continental SC3 - 179€
-Falken 453 - 153€
-Falken ZE912 - 138€
Estos precios son ya el neumatico montado con todo. Decir que mi coche es un 320CDI 4Matic 7g y la zona de conduccion es Galicia.

Que me aconsejais??

Hola, yo lo primero que te recomendaría es que pases por mi post para mirarte precios que esos se pueden bajar bastante en todas....
:mepartoo:

Cuál poner.... si estás contento con contiental... las mismas, las toyo t1R dicen que en agua se comportan bien y las S001... en falken lo más utilizado hasta ahora es la 452, de las avon ni idea porque no he vendido ni una, por tu zona algunos piden uniroyal, yo si fuera para mí las ruedas montaría goodyear gsd3 (que hay en tu medida o no pongo fulda porque en tu medida salen 15€ más casas que la goodyear.... pero lo dicho si fueran para mí... que yo a las gsd3 les meto por juego 45000 km tanto en un coche de 180cv como en otro de 140cv.

Goodyear EAGLE F1 GS-D3
245/40R17 91Y BSW
neumáticos de verano
127,50€. p/u.

envío y ecotasa inlucida.
Estas ya las monte en mi antiguo golf IV, y me gustaron pero no me duraron ni de cerca esos kms que dices. De todas formas voy a mirar todo esto que me dices y te envio un privado.

Gracias. :up:
feliponrico
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: No quiero usar coche en España 03/01/18

Mensaje por feliponrico »

Voy a intentar explicarme, si no lo consigo disculpad.
Cuando era joven tenía un R5 gtl pasado a l.400 cc cambiando camisas, frenos, refrigeración, doble muelle, levas, etc. ni os cuento como corría, y ponía ruedas “Michelin xas FF” o “Pirelli punto rojo” no duraban nada pero cooooooooño como agarraban,(los menos jóvenes del foro sabrán de lo que hablo), luego tuve un 205 gti estaba bien pero corría más mi R5,Michelin, luego un bmw 323 preparado por SMC, una bestia, pero bestia, a los m3 oficiales de BMW pues………… :90: .. Y a ese coche le ponía detrás Pirelli Pzero en medida 225 y delante Michelin mxv en medida 205 y sobrado de agarre, como dato os diré que con este coche hice valencia puerto a pozuelo (Madrid) en 3 horas menos cuarto o sea 2h 45´. Luego un 190 e manual maravilloso por lo suave y quizás el coche más cómodo de conducir que he tenido, (en ese momento me enamore de mercedes), como era para trabajar y viajes por toda España 400.000 km aprox. Ruedas marca Michelin (me las ponía el taller de al lado de la empresa) y no me importaba modelo solo necesitaba ir y venir lo mas como posible. Averías solo alternador y al final piñón de 5ª, solo hacia carretera. lo vendí a un empleado y sigue funcionando. Luego compré dos B200 cdi automáticos para la directora comercial y para mi, igual carretera y carretera. Salió con continental y el taller de la esquina me las cambio por Michelin, igual que con el 190e no me importaba el modelo, solo quería neumáticos cómodos y duraderos. Pero la empresa crece y al comprar coches me hacen una oferta en mercedes y compro cuatro w203 coupes sport edition (imaginaos el precio) tres 200 cdi uno automático y dos manuales y uno 220 cdi automático y un smart para la comercial de Madrid. Todos para trabar visitando clientes, tanto los comerciales como los técnicos. El 220 cdi aut. me lo quedo yo. Explico al final
A estos últimos coches les he puesto de todo a saber ( todos 245/40-17 y 225/45-17)
Michelin primacy hp cambio aprox. 55k bueno para el consumo
Vredestein ultrac sessanta cambio aprox. 30k buen agarre en todo no dura nada
Continental sport contac 2 cambio aprox. 40k normal en todo
Bridgestone potenza RE050A cambio aprox. 30k bueno en todo
Dunlop sport maxx cambio aprox. 40k bueno en todo
Por cierto, tengo que cambiar las ruedas a dos coches y pondré las Avon zz3
Y ahora al 220 cdi para correr le ponía Yokohama advan sport detrás y c-drive delante e impresionante. Las de detrás cambio 30k y las de delante 40k.
Yo normalmente siempre para correr, aparte del la tracción AA temperatura A le pongo un treadwear de 240 detrás y de 280 o 300 delante, para evitar sustos.
En esta etapa de mi vida uso uno de los C200 cdi manual, con ruedas maxxis vectra ma-z4s con treadwear 240, , las puse yo en card&you puesssss porque si para probar, y oiga un ruedón buen agarre en seco por supuesto todas agarran y en mojado también, nada de ruido y ya veremos si dura.
perdón por la historia o "tocho" pero la leyenda es que pongais las ruedas que querais que no os fijeis en marcas (las leyes actuales no dan para mas) y hacer caso a algunos foreros que son unos máquinas y a ramiro con las presiones.
:pc: :brindis:
javi marmota
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Mercedes Benz C220CDI Avantgarde

Mensaje por javi marmota »

Después de llevar varias semanas empapandome de información sobre neumaticos y tras leer numerosas comparativas de revistas, organizaciones de consumidores y demás, hay muchas que coinciden en la mayoria de marcas y modelos con lo que me quedo con la comparativa de Autobild, en la que hacen test de frenado en seco,mojado y durabilidad . Este es el resumen de los resultados:

1ª Posición. Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2.

Frenada desde 100Km/h en seco: 35,4m
Frenada desde 100Km/h en mojado: 44,1m

2ª Posición. Nokian Z G2
Frenada desde 100Km/h en seco: 35,2m
Frenada desde 100Km/h en mojado: 44m

3ª Posición. Hankook Ventus S1 evo2
Frenada desde 100Km/h en mojado: 44,4m

4ª Posición. Dunlop SportMaxx RT
Frenada desde 100Km/h en seco: 36,3m
Frenada desde 100Km/h en mojado: 43,7m

5ª Posición. Bridgestone Potenza S001

Frenada desde 100Km/h en seco: 36,5m
Frenada desde 100Km/h en mojado: 45,4m

6ª Posición. Continental Sport Contact 5
Frenada desde 100Km/h en seco: 36,8m

7ª Posición. Pirelli CINTURATO P7

Frenada desde 100Km/h en seco: 35,1m
Frenada desde 100Km/h en mojado: 45,3m

8ª Posición. Michelin Primacy 3

Frenada desde 100Km/h en seco: 37,5m
Frenada desde 100Km/h en mojado: 46,3m

9ª Posición. Barum Bravuris 2
Frenada desde 100Km/h en seco: 37,2m
Frenada desde 100Km/h en mojado: 46,1m

Las Falken FK453 aparecen en la posición 25 y las Avon ZV 5 en la 33.

Las pruebas se hicieron en un BMW Serie 3 320d con medida 225/45 17

Espero que os sirva de ayuda y os resulte interesante. Un saludo
manguanez
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: alguno

Mensaje por manguanez »

Gracias por la información
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Mensaje por David_C »

Este post tiene más de 3 años y ha llovido mucho desde entonces, como creador del hilo me veo obligado a comentar que los consejos sobre estas gomas han cambiado drásticamente por cambios de mercado, por lo que cualquier forero que lea sin querer la primera página del mismo puede obtener información obsoleta y que más que ayudarle le podría perjudicar, por lo que ruego se deba de replantear el cierre del mismo. En la actualidad, mi consejo va enfocado hacia las AVON ZZ3, para mí la mejor goma del mercado actual y además al mejor precio.

PD: No hagáis caso de las comparativas de mercado, compañeros, que siempre respiran vientos interesados de mercado.

:up: :up:
negr@
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 203 cl sportedition 2007

Mensaje por negr@ »

David_C escribió:Este post tiene más de 3 años y ha llovido mucho desde entonces, como creador del hilo me veo obligado a comentar que los consejos sobre estas gomas han cambiado drásticamente por cambios de mercado, por lo que cualquier forero que lea sin querer la primera página del mismo puede obtener información obsoleta y que más que ayudarle le podría perjudicar, por lo que ruego se deba de replantear el cierre del mismo. En la actualidad, mi consejo va enfocado hacia las AVON ZZ3, para mí la mejor goma del mercado actual y además al mejor precio.

PD: No hagáis caso de las comparativas de mercado, compañeros, que siempre respiran vientos interesados de mercado.

Muchas gracias
Ya sabes que siempre sigo tus sabios consejos. Cuando se me terminen las s001 pondré esas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Subarita
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: SLK 350

Mensaje por Subarita »

javi marmota escribió:Después de llevar varias semanas empapandome de información sobre neumaticos y tras leer numerosas comparativas de revistas, organizaciones de consumidores y demás, hay muchas que coinciden en la mayoria de marcas y modelos con lo que me quedo con la comparativa de Autobild, en la que hacen test de frenado en seco,mojado y durabilidad . Este es el resumen de los resultados:

1ª Posición. Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2.

Frenada desde 100Km/h en mojado: 44,1m

2ª Posición. Nokian Z G2
Frenada desde 100Km/h en seco: 35,2m
Frenada desde 100Km/h en mojado: 44m

3ª Posición. Hankook Ventus S1 evo2
Frenada desde 100Km/h en mojado: 44,4m

4ª Posición. Dunlop SportMaxx RT
Frenada desde 100Km/h en seco: 36,3m

5ª Posición. Bridgestone Potenza S001

Frenada desde 100Km/h en seco: 36,5m
Frenada desde 100Km/h en mojado: 45,4m

6ª Posición. Continental Sport Contact 5
Frenada desde 100Km/h en seco: 36,8m

7ª Posición. Pirelli CINTURATO P7

Frenada desde 100Km/h en seco: 35,1m
Frenada desde 100Km/h en mojado: 45,3m

8ª Posición. Michelin Primacy 3

Frenada desde 100Km/h en seco: 37,5m
Frenada desde 100Km/h en mojado: 46,3m

9ª Posición. Barum Bravuris 2
Frenada desde 100Km/h en seco: 37,2m
Frenada desde 100Km/h en mojado: 46,1m

Las Falken FK453 aparecen en la posición 25 y las Avon ZV 5 en la 33.

Las pruebas se hicieron en un BMW Serie 3 320d con medida 225/45 17

Espero que os sirva de ayuda y os resulte interesante. Un saludo
Estoy usando ahora mismo dos modelos de neumáticos que aparecen en esta lista, y de entrada te digo que es un engaño total. Esos datos sólo valen para desinformar.
JorgeRPM
---
---
Coche:: W211 220 CDI - C216 CL500 AMG
VIN de tu vehículo: 216371

Mensaje por JorgeRPM »

joer subarita si que le has dado a los libros....jejejeje,

buenos datos gracias...ahora que cada uno con su experiencia aporte lo que considere, pero está visto que esto cada uno le ve de una manera
ImageImageImage
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

Subarita escribió:de entrada te digo que es un engaño total. Esos datos sólo valen para desinformar.
Estoy de acuerdo, las listas esas no informan, hay muchos intereses burdos comerciales.-
Marevalo
---
---
Coche:: GLC 220d 4MATIC
VIN de tu vehículo: 253905

Mensaje por Marevalo »

¿Esto de las listas de las mejores no os suena como lo de los 40 principales?

:dontknow: :dontknow:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Ahora también nuetra web: http://www.clubmbfaq.es/
Visita nuestro FACEBOOK https://www.facebook.com/Club-MBFAQ-Usu ... 522854390/]
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

Marevalo escribió:¿Esto de las listas de las mejores no os suena como lo de los 40 principales?

:dontknow: :dontknow:
El hecho de que una Michelin Primacy esté entre las 10 primeras ya te puedes hacer una idea de tal comparativa... :kez_11:
Vector
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C180k, IS250 y C3 1.4i, Captur tce

Mensaje por Vector »

David_C escribió:Este post tiene más de 3 años y ha llovido mucho desde entonces, como creador del hilo me veo obligado a comentar que los consejos sobre estas gomas han cambiado drásticamente por cambios de mercado, por lo que cualquier forero que lea sin querer la primera página del mismo puede obtener información obsoleta y que más que ayudarle le podría perjudicar, por lo que ruego se deba de replantear el cierre del mismo. En la actualidad, mi consejo va enfocado hacia las AVON ZZ3, para mí la mejor goma del mercado actual y además al mejor precio.

toyo, falken y avon no son chinas??? has probado las brigestone soo1 dicen que son muy buenas.. a mi siempre me aconsejaron primeras marcas.
astures
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W124 420 Asia Rocsta Xtrem Toyota lj70

Mensaje por astures »

toyo, falken y avon no son chinas???

Vector,pa'matarte :Einng: :Einng: :75: :75: :75:
http://principado4x4.foroactivo.com

infinitus numerus est ignorare
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

Chinas?? :kez_11: :kez_11: Las primeras marcas NO existen, existen las marcas buenas y las malas, y dentro de cada marca existen modelos buenos y malos, esas tres marcas con sus respectivos modelos indicados arriba son de las mejores a nivel mundial. En general Toyo, Yokohama, Avon...etc en países como japón dedicado al alto rendimiento son más caras esas marcas que cualquier marca de las que aquí erróneamente se llaman buenas, sea cual sea el modelo a poner dentro de cada marca.
Fernando Gianbeta
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: ford fiesta
Contactar:

Mensaje por Fernando Gianbeta »

Gracias por la información, a ver cómo reaccionan con 2.000 kilómetros :Einng:
trastea
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w 164 3.2 cdi
VIN de tu vehículo: 164122

Mensaje por trastea »

Me he releído este viejo post por si alguien tiene aun montadas las Falken y saber que comentaba, yo debo de ser de los pocos que allá por el 2010 las monto y tras 60000 km aun sigo con ellas pero lo mas alucinante es creo que aún les puedo sacar unos 15000 mas sin mermas excesiva. Ahora y solo en una rueda tengo un desgaste como el que comenta Nacho-_Cooper en la página 21, me gustaría saber si alguno de los antiguos usuarios de la 452 tuvo desgaste solo en la mitad del perímetro de la rueda por su parte interior como nos ha sucedido a nosotros.
Saludos.
NACHO_COOPER
Forero experto
Forero experto
Coche:: Authi Cooper, Fabia, W211 280CDI State

Mensaje por NACHO_COOPER »

Yo después de aquello he montado KUMHO y delante unas chinas recomendadas por Mercedes en Valladolid como alternativa económica a las mi chelín, continental, etc. De momento llevo 10000 y 15000 y ambos ejes bien. Si que le hice un equilibrado en Mercedes.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
AMA30
---
---

Mensaje por AMA30 »

NACHO_COOPER escribió:Yo después de aquello he montado KUMHO y delante unas chinas recomendadas por Mercedes en Valladolid como alternativa económica a las mi chelín, continental, etc. De momento llevo 10000 y 15000 y ambos ejes bien. Si que le hice un equilibrado en Mercedes.

De que e marca son esas gomas recomendadas?

Gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
trastea
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w 164 3.2 cdi
VIN de tu vehículo: 164122

Mensaje por trastea »

NACHO_COOPER escribió:Yo después de aquello he montado KUMHO y delante unas chinas recomendadas por Mercedes en Valladolid como alternativa económica a las mi chelín, continental, etc. De momento llevo 10000 y 15000 y ambos ejes bien. Si que le hice un equilibrado en Mercedes.

Nacho, el desgaste tan raro de las Falken fue solo cuestión de equilibrado.
Cerrado

Volver a “General”