Las esperadas fotos de mi nuevo C220 CDI

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Avatar de Usuario
mycroft
------
------
Mensajes: 15843
Registrado: Mar 02 Dic 2003 21:04
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004
Ubicación: Madrid

Mensaje por mycroft »

Marino,
Lo primero enhorabuena por el magnífico coche, tiene un aspecto impresionante y el interior me encanta. Los extras que te has puesto muy bien todos. Por cierto en la foto que has puesto del asiento no queda claro que sea de cuero. ¿Es mixto? En cualquier caso muy bonito el color. Lo de los faros activos ¿como va?. He leído en otro hilo que se enciende el antiniebla del lado del giro, pero ¿también gira el propio faro?.
Lo de los espejos plegables es efectivamente una opción, yo en el E, que también tengo Elegance, lo he tenido que pedir aparte.
En cuanto al motor ¿te suena mucho al relantí?, ¿está bien equilibrado? A mi en frio, sí que me suena un poco, pero luego ya ni lo noto.
Bueno lo dicho felicidades y a disfrutarlo.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
rosillo
Forero
Forero
Mensajes: 72
Registrado: Lun 29 Mar 2004 14:07
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevlla

Mensaje por rosillo »

Marino escribió:Verás d´spain: los retrovisores abatibles si que tienes que pedirlo como un extra (aunque me has dejado con la duda, pues yo lo tenía muy claro), lo que viene de serie con el elegance (en avantgarde no lo se) es el espejo interior y el exterior izquierdo fotocromático (que el solito se oscurece o se aclara).

.
Estas son las diferencias entre los dos equipamientos y en teoría los dos llevan los espejos abatibles, espero que no te los hayan cobrado.



Paquete "ELEGANCE" (Equipo adicional al Classic)

Bolsas en respaldos delanteros

Cinturones en color del equipamiento

Llantas de aleación Elegance

Luces de salida en puertas delanteras

Molduras en madera noble "Laurel"

Retrovisores exteriores abatibles

Retrovisores interior e izquierdo antideslumbrantes

Viseras parasol con espejo iluminado

Volante y palanca de cambio en cuero




Paquete "AVANTGARDE" (Equipo adicional al Classic)


Bolsas en respaldos delanteros

Cinturones en color del equipamiento

Cristales calorífugos tintados en azul

Llantas de aleación Avantgarde

Luces de salida en puertas delanteras

Molduras en aluminio "línea"

Neumáticos 225 eje delantero y 245 eje trasero

Retrovisores exteriores abatibles

Retrovisores interior e izquierdo antideslumbrante

Tapizado cuero twin / tela

Viseras parasol con espejo iluminado

Volante y palanca de cambio en cuero





Un Saludo y Felicidades por tu nievo vehículo
Berlina C 200 CDI Avantgarde PLATA BRILLANTE
Avatar de Usuario
mycroft
------
------
Mensajes: 15843
Registrado: Mar 02 Dic 2003 21:04
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004
Ubicación: Madrid

Mensaje por mycroft »

rosillo escribió: Estas son las diferencias entre los dos equipamientos y en teoría los dos llevan los espejos abatibles, espero que no te los hayan cobrado.
Efectivamente como dice rosillo, el la web de MB España, los retrovisores abatibles figuran en el paquete Elegance, aunque supongo que cuenta lo que había en el momento de hacer el pedido.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Marino
Forero
Forero
Mensajes: 96
Registrado: Jue 18 Mar 2004 13:17
Coche:: vehículo
Ubicación: Al Sus

Mensaje por Marino »

mycroft escribió:Marino,
Lo primero enhorabuena por el magnífico coche, tiene un aspecto impresionante y el interior me encanta. Los extras que te has puesto muy bien todos. Por cierto en la foto que has puesto del asiento no queda claro que sea de cuero. ¿Es mixto? En cualquier caso muy bonito el color. Lo de los faros activos ¿como va?. He leído en otro hilo que se enciende el antiniebla del lado del giro, pero ¿también gira el propio faro?.
Lo de los espejos plegables es efectivamente una opción, yo en el E, que también tengo Elegance, lo he tenido que pedir aparte.
En cuanto al motor ¿te suena mucho al relantí?, ¿está bien equilibrado? A mi en frio, sí que me suena un poco, pero luego ya ni lo noto.
Bueno lo dicho felicidades y a disfrutarlo.
Los asientos son de cuero, cuero. Lo que pasa es que no se lo que ocurrió con la foto que salió así, como jaspeado, debe ser del flash, pero son así, nada mas que sin dibujitos raros.

Lo de los faros: NO GIRAN LOS FAROS, se enciende el antiniebla de cada lado, e insisto, funciona tutti plein. Lo del "huevo de colón" como lo bautizó Jesús, que no se le había ocurrido a nadie, pero ahí está.

Lo del sonido al ralentí: efectivamente, suena un poco alto, pero en cuanto se calienta, fuera de serie.

Lo mas normal es que tengais razon con lo de los espejos, que son de serie, lo que ocurre es que me hicieron un 5% de descuento sobre el total del coche, con lo que no creo oportuno regatearles (en caso de que me lo cobraran, que me extraña) lo de los abatibles.

Saludos.
ralbenbus
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 164
Registrado: Mar 30 Mar 2004 16:48
Ubicación: Madrid

Mensaje por ralbenbus »

Gracias Marino por las fotos. Las penas con pan son menos (con tus fotos puedo soñar).
Espero uno como el tuyo, solo que plata brillante y con comand.
Me has puesto en duda con la direccion parametrica, que yo no la he pedido y siendo un extra que no sube mucho...
Creo que los espejos exteriores abatibles son de serie en el restyling, por lo menos en mi presupuesto me han puesto una rallita en el precio.
Salu2
Salu2
Marino
Forero
Forero
Mensajes: 96
Registrado: Jue 18 Mar 2004 13:17
Coche:: vehículo
Ubicación: Al Sus

Mensaje por Marino »

ralbenbus escribió:Gracias Marino por las fotos. Las penas con pan son menos (con tus fotos puedo soñar).
Espero uno como el tuyo, solo que plata brillante y con comand.
Me has puesto en duda con la direccion parametrica, que yo no la he pedido y siendo un extra que no sube mucho...
Creo que los espejos exteriores abatibles son de serie en el restyling, por lo menos en mi presupuesto me han puesto una rallita en el precio.
Salu2
Pues si, vale la pena la dirección paramétrica. No te arrepentirás. A la hora de aparcar se nota mucho.

Saludos.
Avatar de Usuario
McLarenX
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 123
Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:49
Coche:: vehículo
Ubicación: Boadilla del Monte

Mensaje por McLarenX »

Solo una cosa... en que consiste eso del "huevo de color"?
Mercedes-Benz 260E W124
----- Siniestrado -----

Mercedes-Benz 300E W124
Marino
Forero
Forero
Mensajes: 96
Registrado: Jue 18 Mar 2004 13:17
Coche:: vehículo
Ubicación: Al Sus

Mensaje por Marino »

McLarenX escribió:Solo una cosa... en que consiste eso del "huevo de color"?
Dícese de aquello que es de perrogullo, de cajón de madera de pino, de sentido común, obvio, en definitiva sencillo, que cae por su peso..... y, por cierto, es el "huevo de Colón", no "de color", y el inventor -aplicado al bixenon- fué Jesús Moreno.

Espero habertelo aclarado. Hasta el lunes a todos.

Saludos.
mog01
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Lun 05 Abr 2004 20:50
Coche:: vehículo
Ubicación: madrid

Mensaje por mog01 »

Enhorabuena Marino,
a mí me lo entregan el Lunes o el Martes. El mío es Avantgarde así que en cuanto pueda (después de unos cuantos km enchufao al volante) os pondré unas fotillos para los que están esperando ver cómo es la tapicería y las llantas (entre otras cosas)
Saludos y a disfrutarlo-------------
Avatar de Usuario
balbi
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 812
Registrado: Vie 30 Ene 2004 21:29
Coche:: E 55 AMG familiar 354cv 1999
Ubicación: asturias

chulo

Mensaje por balbi »

a ver cuando puedo comprarme uno nuevo ""es que no hay un merche feo o que""
precioso que te lo pases bien con el
ralbenbus
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 164
Registrado: Mar 30 Mar 2004 16:48
Ubicación: Madrid

Mensaje por ralbenbus »

Marino escribió:
mycroft escribió:Marino,
Lo primero enhorabuena por el magnífico coche, tiene un aspecto impresionante y el interior me encanta. Los extras que te has puesto muy bien todos. Por cierto en la foto que has puesto del asiento no queda claro que sea de cuero. ¿Es mixto? En cualquier caso muy bonito el color. Lo de los faros activos ¿como va?. He leído en otro hilo que se enciende el antiniebla del lado del giro, pero ¿también gira el propio faro?.
Lo de los espejos plegables es efectivamente una opción, yo en el E, que también tengo Elegance, lo he tenido que pedir aparte.
En cuanto al motor ¿te suena mucho al relantí?, ¿está bien equilibrado? A mi en frio, sí que me suena un poco, pero luego ya ni lo noto.
Bueno lo dicho felicidades y a disfrutarlo.
Los asientos son de cuero, cuero. Lo que pasa es que no se lo que ocurrió con la foto que salió así, como jaspeado, debe ser del flash, pero son así, nada mas que sin dibujitos raros.

Lo de los faros: NO GIRAN LOS FAROS, se enciende el antiniebla de cada lado, e insisto, funciona tutti plein. Lo del "huevo de colón" como lo bautizó Jesús, que no se le había ocurrido a nadie, pero ahí está.

Lo del sonido al ralentí: efectivamente, suena un poco alto, pero en cuanto se calienta, fuera de serie.

Lo mas normal es que tengais razon con lo de los espejos, que son de serie, lo que ocurre es que me hicieron un 5% de descuento sobre el total del coche, con lo que no creo oportuno regatearles (en caso de que me lo cobraran, que me extraña) lo de los abatibles.

Saludos.
Bueno, mi opinion es que somos un poco pardillos(yo incluido). El tema que se encienda en antiniebla del lado correspondiente no es el invento del siglo. Mas bien es un engaña... o como lo queramos llamar, porque eso no es seguimiento de la trazada con el haz de luces, es simplemente mas luz en el lado que corresponde.
Tal vez este muy bien, pero no es lo que deberia ser, no?
Salu2
Avatar de Usuario
e!Nkel
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 226
Registrado: Lun 16 Feb 2004 14:48
Coche:: vehículo
Ubicación: Ourense

Mensaje por e!Nkel »

Me hubiera gustado más que girasen los faros para enfocar el haz de luz en vez de encender el antiniebla correspondiente... no se :(

Saludos

e!Nkel
rosillo
Forero
Forero
Mensajes: 72
Registrado: Lun 29 Mar 2004 14:07
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevlla

Mensaje por rosillo »

mog01 escribió:Enhorabuena Marino,
a mí me lo entregan el Lunes o el Martes. El mío es Avantgarde así que en cuanto pueda (después de unos cuantos km enchufao al volante) os pondré unas fotillos para los que están esperando ver cómo es la tapicería y las llantas (entre otras cosas)
Saludos y a disfrutarlo-------------
¡¡ Yo soy uno de esos !! espero que pongas las fotos pronto, sobre todo la tapicería y los asientos.


Un Saludo
Berlina C 200 CDI Avantgarde PLATA BRILLANTE
Marino
Forero
Forero
Mensajes: 96
Registrado: Jue 18 Mar 2004 13:17
Coche:: vehículo
Ubicación: Al Sus

Mensaje por Marino »

ralbenbus escribió:
Marino escribió:
mycroft escribió:Marino,
Lo primero enhorabuena por el magnífico coche, tiene un aspecto impresionante y el interior me encanta. Los extras que te has puesto muy bien todos. Por cierto en la foto que has puesto del asiento no queda claro que sea de cuero. ¿Es mixto? En cualquier caso muy bonito el color. Lo de los faros activos ¿como va?. He leído en otro hilo que se enciende el antiniebla del lado del giro, pero ¿también gira el propio faro?.
Lo de los espejos plegables es efectivamente una opción, yo en el E, que también tengo Elegance, lo he tenido que pedir aparte.
En cuanto al motor ¿te suena mucho al relantí?, ¿está bien equilibrado? A mi en frio, sí que me suena un poco, pero luego ya ni lo noto.
Bueno lo dicho felicidades y a disfrutarlo.
Los asientos son de cuero, cuero. Lo que pasa es que no se lo que ocurrió con la foto que salió así, como jaspeado, debe ser del flash, pero son así, nada mas que sin dibujitos raros.

Lo de los faros: NO GIRAN LOS FAROS, se enciende el antiniebla de cada lado, e insisto, funciona tutti plein. Lo del "huevo de colón" como lo bautizó Jesús, que no se le había ocurrido a nadie, pero ahí está.

Lo del sonido al ralentí: efectivamente, suena un poco alto, pero en cuanto se calienta, fuera de serie.

Lo mas normal es que tengais razon con lo de los espejos, que son de serie, lo que ocurre es que me hicieron un 5% de descuento sobre el total del coche, con lo que no creo oportuno regatearles (en caso de que me lo cobraran, que me extraña) lo de los abatibles.

Saludos.
Bueno, mi opinion es que somos un poco pardillos(yo incluido). El tema que se encienda en antiniebla del lado correspondiente no es el invento del siglo. Mas bien es un engaña... o como lo queramos llamar, porque eso no es seguimiento de la trazada con el haz de luces, es simplemente mas luz en el lado que corresponde.
Tal vez este muy bien, pero no es lo que deberia ser, no?
Salu2
¡Pero bueno!, ¡estoy alucinando!. No habeis visto el sistema, no sabeis si funciona bien o no , ¿Y NO OS GUSTA?. Pero acaso no os digo yo que funciona bien, ¿se puede saber porqué no me creeis? Yo no me llevo comisión de MB, si funciona, funciona, y si no, pues eso. No pasa nada.

Saludos.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

El viernes estuve montado en el restyling del C,como el de Marino,un C220 cdi con las llantas como las de Marino y se sale,es precioso,ha ganado enteros!!!!!.
La forma del cuadro es la misma,por lo que si quisiera camiar el cuadro por este nuevo lo podria hacer,pero la consola central......esto está más jodio.
Además han cambiado la rejilla,y los faros aunque no eran los de xenon,eran de optica totalmente transparente,mucho más actuales,por no hablar de los intermitentes de los espejos!!!!!
Preciosos
Última edición por Jesus Moreno el Lun 19 Abr 2004 14:00, editado 1 vez en total.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
ralbenbus
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 164
Registrado: Mar 30 Mar 2004 16:48
Ubicación: Madrid

Mensaje por ralbenbus »

Marino, no te enfades conmigo. Ya me imagino que tus apreciaciones son del todo objetivas.
Lo unico que intentaba expresar es que no me parece que sea seguimiento de la trazada. Solo eso. Estoy seguro que funciona muy bien y esta mejor que bien, como todo lo de MB. Pero no sigue la trazada, sino que da mas luz a la trazada.
No te enfades y un abrazo
Salu2
Salu2
Marino
Forero
Forero
Mensajes: 96
Registrado: Jue 18 Mar 2004 13:17
Coche:: vehículo
Ubicación: Al Sus

Mensaje por Marino »

ralbenbus escribió:Marino, no te enfades conmigo. Ya me imagino que tus apreciaciones son del todo objetivas.
Lo unico que intentaba expresar es que no me parece que sea seguimiento de la trazada. Solo eso. Estoy seguro que funciona muy bien y esta mejor que bien, como todo lo de MB. Pero no sigue la trazada, sino que da mas luz a la trazada.
No te enfades y un abrazo
Salu2
Ya, hombre, ya, entiendo que no lo haces con mal fin, por supuesto. No me enfado. Un abrazo.
JUANGAMAX
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 676
Registrado: Lun 13 Oct 2003 03:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Granada

Mensaje por JUANGAMAX »

Enhorabuena Marino, k lo disfrutes con salud :wink:

Yo tengo una duda desde hace mucho tiempo: esa rejilla k hay en el centro del salpicadero k es? un subwoofer o es de ventilación? esk si es de ventilación me extraña, pq el parabrisas ya lleva las canalizaciones de siempre en su base no?

S2.
http://www.GranadaRacingClub.comEl foro de los aficionados granadinos.
cohete
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 341
Registrado: Mar 30 Dic 2003 23:50

Mensaje por cohete »

Es ventilacion para descongelar el cristal por la mañana cuando ha helado... en la practica la tienes que tener siempre cerrada porque si no condensa agua en el cristal delantero con el uso normal.

El tema de los faros y los antiniebla para simular el haz direccional me parece una chapucilla, pero bueno, en unos dias vere frente a frente el xenon girando en un serie 3 frente al sistema equivalente en en Clase C a ver si se aprecia la diferencia.

Cohete.
Avatar de Usuario
M.I.R.
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 745
Registrado: Lun 23 Feb 2004 21:25
Coche:: Clase C. W203
Ubicación: ........

Mensaje por M.I.R. »

Muy bonito, sobre todo la zona de la radio me ha gustado mucho. Enhorabuena y que lo disfrutes.
C 220 CDI AVANTGARDE, FAROS BI-XENON...
Responder

Volver a “General”