|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿¿ Se pueden pulir los cristales ??
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Sergio Jose
- Forero gran maestro

- Coche:: MB W124 300E
¿¿ Se pueden pulir los cristales ??
Pues vereis, cuando compré el coche estaba en un taller de Valencia, en un polígono, y se ve que habian enmasillado a un coche al lado del merchy.
Osease que la parte izquierda del coche estaba salpicada de pequeñisimas motas de la típica masillla que se pone a pistola.
Con el tiempo y unos cuantos lavados las motas han acabado casi desapareciendo de la carrocería, pero el parabrisas está, todavía, lleno de ellas, complicando la conducción de noche o en caso de lluvia.
Mi pregunta es ¿ como elimino esas motas de masillas ?
¿ se pueden pulir los cristales para eliminarlas ?
¿ que producto me recomendais ?
Un saludo.- :-D
Osease que la parte izquierda del coche estaba salpicada de pequeñisimas motas de la típica masillla que se pone a pistola.
Con el tiempo y unos cuantos lavados las motas han acabado casi desapareciendo de la carrocería, pero el parabrisas está, todavía, lleno de ellas, complicando la conducción de noche o en caso de lluvia.
Mi pregunta es ¿ como elimino esas motas de masillas ?
¿ se pueden pulir los cristales para eliminarlas ?
¿ que producto me recomendais ?
Un saludo.- :-D
-
carcacol
- Forero maestro

- gengiskhan
- ---

- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Lo primero: Si son motas de pintura o similar ¿has probado a darle con una cuchilla como las de limpiar las cocinas vitroceràmicas? y despuès darle el producto de las vitros?; despuès, puedes pulir el parabrisas con pulimento para pintura del de la carrocerìa, una vez que te hayas dejado medio brazo, (si no lo haces con màquina *), le das con limpiacristales varias veces para que desaparezcan las irisaciones que te va a dejar el pulimento.
Si despuès le das una aplicaciòn de "rain X", tal y como hay que darla (si se da mal es mejor no darlo), no necesitaràs utilizar el limpiaparabrisas en mas de un mes.
*Ojo si le das con una boina y una pulidora circular, porque te puede pasar como con la pintura, que te pases de fuerza y marques de cìrculos el cristal.
Si despuès le das una aplicaciòn de "rain X", tal y como hay que darla (si se da mal es mejor no darlo), no necesitaràs utilizar el limpiaparabrisas en mas de un mes.
*Ojo si le das con una boina y una pulidora circular, porque te puede pasar como con la pintura, que te pases de fuerza y marques de cìrculos el cristal.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
-
pecha
- Forero gran maestro

- Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400
ese pulverizado, supongo que sera masilla nitrocelulosica (espero haberlo escrito bien) que diluida con disolvente, se tira para imprimar una chapa. entiendo que si se diluye con disolvente, que tambien sirve para limpiar las pistolas de pintar, esto deberia eliminar las motas,
eso si, como todos los inventos, pequeña prueba en un rincon y que no te gotee a la carroceria del coche. De todos modos, que yo sepa, el disolvente no ataca al vidrio. espero que te sirva. un saludo, pecha.
eso si, como todos los inventos, pequeña prueba en un rincon y que no te gotee a la carroceria del coche. De todos modos, que yo sepa, el disolvente no ataca al vidrio. espero que te sirva. un saludo, pecha.
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- jymmi
- Forero gran maestro

Pues yo no me complicaba y sencillamente, te coges un trapo lo mojas en gasolina y ya veras si se lleva las motas.....
Luego lavas el cristal bien con agua, le pasa el limpia cristales y andando...
A mi me llenaron un coche de brea, que asfaltaron una calle y cuando volví me quede a cuadros al ver el agujero asfaltado y mi coche echo una pena.
Lo quite con gasolina y luego lo limpie normal y quedo perfecto, eso si el colocon a gasolina no me lo quitó nadie...
Luego lavas el cristal bien con agua, le pasa el limpia cristales y andando...
A mi me llenaron un coche de brea, que asfaltaron una calle y cuando volví me quede a cuadros al ver el agujero asfaltado y mi coche echo una pena.
Lo quite con gasolina y luego lo limpie normal y quedo perfecto, eso si el colocon a gasolina no me lo quitó nadie...
Socio MBFAQ nº:23
SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350??
- Roianton
- Forero gran maestro

- Coche:: w210 300D, w126 420SEL, MB140,Land Rover
Hola:
Como en el 123 pulo-limpio-pulo(un dia lo dejarè sin pintura :-( ) se me ocurrio pulir los cristales porque en el botecito del pulimento ponia que era vàlido para tal fin. El caso es que desde entonces las escobillas trepiezan, rechinan y se arrastran por la luna por lo que me da palo poner el limpia y eso que las escobillas son nuevas. Bueno, a lo mejor tiene algo que ver que la luna tenga un montòn de años, o no.
Salu2
Como en el 123 pulo-limpio-pulo(un dia lo dejarè sin pintura :-( ) se me ocurrio pulir los cristales porque en el botecito del pulimento ponia que era vàlido para tal fin. El caso es que desde entonces las escobillas trepiezan, rechinan y se arrastran por la luna por lo que me da palo poner el limpia y eso que las escobillas son nuevas. Bueno, a lo mejor tiene algo que ver que la luna tenga un montòn de años, o no.
Salu2
-
daniel
- Forero gran maestro

Se puede pulir, utiliza un pulimento especial para cristales y un esponja de aluminio. (yo no lo he probado aún, lo tengo que hacer en el BMW, ya te contaré) de todas formas primero prueba con un limpiacristales muy bueno es el de 1Z, es cojonudo.
Mete en www.forodetalles.com y alli puedes comprar lo que quieras y necesites para el cuidado del coche.
Mete en www.forodetalles.com y alli puedes comprar lo que quieras y necesites para el cuidado del coche.
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
- Petro
- Forero gran maestro

- Coche:: w211 E320 CDI 2003
En el mercado hay decapantes(Quitapinturas) líquidos y en gel, este último es menos peligroso ya que no descuelga.
Siempre con cuidado; coges un pincel pequeño, lo impregnas y le das a una sola mancha(solo a la mancha); esperas unos minutos y verás el resultado.
Es muy difícil pulir un cristal sin medios; quizás lo arañes.
Siempre con cuidado; coges un pincel pequeño, lo impregnas y le das a una sola mancha(solo a la mancha); esperas unos minutos y verás el resultado.
Es muy difícil pulir un cristal sin medios; quizás lo arañes.
- Sergio Jose
- Forero gran maestro

- Coche:: MB W124 300E