|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Multa?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
gparte
- ---

- Coche:: E300 Coupe (C238)
¿Multa?
Hola
Te pueden poner una multa por llevar la luna rajada?
Es que la estrellita que me hizo la piedra a los pocos dias de darme el coche ahora se ha convertido en una raja de unos 10 cm.
Y quiero aguantar hasta que no sea imprescindible cambiarla, porque mis estadisticas son que el año pasado cambie 3 lunas (------ M-40)
Saludos
PD: Tengo seguro de lunas, asi que no es por el dinero.
Te pueden poner una multa por llevar la luna rajada?
Es que la estrellita que me hizo la piedra a los pocos dias de darme el coche ahora se ha convertido en una raja de unos 10 cm.
Y quiero aguantar hasta que no sea imprescindible cambiarla, porque mis estadisticas son que el año pasado cambie 3 lunas (------ M-40)
Saludos
PD: Tengo seguro de lunas, asi que no es por el dinero.
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
-
piollo
- Forero gran maestro

- Coche:: E 300 TD 1997
- sruk
- ---

- Coche:: W116
- abcnet
- Forero maestro

- Coche:: A 180 CDI - E 270 CDI
gparte,
¿Y puedes aguantar con una grieta en la luna?
Yo no podría, soy un maniático de eso, como vea un arañazo en la luna y brille con el sol, tengo que cambiarla de inmediato. Ya te digo manías.
De todas formas, en los talleres de cristales, cuando te haces la típica estrella por un golpe, lo arreglan por muy poco dinero haciéndole un taladro al vidrio y rellenando con una pasta transparente. Después sólo se nota un pequeño punto en el cristal.
Saludos,
¿Y puedes aguantar con una grieta en la luna?
Yo no podría, soy un maniático de eso, como vea un arañazo en la luna y brille con el sol, tengo que cambiarla de inmediato. Ya te digo manías.
De todas formas, en los talleres de cristales, cuando te haces la típica estrella por un golpe, lo arreglan por muy poco dinero haciéndole un taladro al vidrio y rellenando con una pasta transparente. Después sólo se nota un pequeño punto en el cristal.
Saludos,
Despacito y buena letra.
Saludos :)
Saludos :)
-
gparte
- ---

Hola
Yo pregunte el Guardian Express y me dijeron que solo arreglaban con una minima garantia si no habia "pelo", es decir no habia rajita y solo era el impacto, y la mia ya tenia la rajita.
A mi tambien me da "yuyu" verla, pero si tenemos en cuenta que ya digo que el año pasado cambié 3 y que ademas no quede nada satisfecho con el Arevalillo de Leganes (suciedad, pequeños desperfectos, etc) pues soy reacio...
Saludos
Yo pregunte el Guardian Express y me dijeron que solo arreglaban con una minima garantia si no habia "pelo", es decir no habia rajita y solo era el impacto, y la mia ya tenia la rajita.
A mi tambien me da "yuyu" verla, pero si tenemos en cuenta que ya digo que el año pasado cambié 3 y que ademas no quede nada satisfecho con el Arevalillo de Leganes (suciedad, pequeños desperfectos, etc) pues soy reacio...
Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- Ramiro
- -

- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
Cada vez que paso por ahí (A-3) y veo a "la pareja" (en moto o en coche, aunque esto último ya menos... :?), paro y "me quejo" ante ellos por lo que comentas, piollo. Su respuesta: Sí... ya... pero... tenemos que verlo en el momento (pérdida de la carga o parte de ella, depositándose en la vía transitable). ¿¡¡Tendrán "jeta"!!? ¡¡como que no se ve!!piollo escribió:...A los que deberian de multar y no los multan son a los miles de camiones de tierra y escombros que cada dia pasan por la M-40 y la A-3 y que van dejando un rastro de tierra y piedras impresionante.
Afortunadamente no se me ha roto del todo ninguna luna, sólo los picotazos típicos; pero en coches anteriores han sido dos faros :shock: los que, después de oir la pedrada, tenían un bonito agujero con una no menos bonita piedra dentro... :? :ame1:
- estudiante
- Forero gran maestro

-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

Gparte,yo en mi anterior coche,por perreria no lleve a cambiar la luna,hasta que vendí el coche,aproximadamente 4 meses con una raja en la luna que partia desde la mitad inferior de la misma,continuaba paralelamente al salpicadero hacia el lado del copiloto,y en esos 4 meses me dieron otros 3 chinazos,dejandome en un agujero en uno de ellos.
-
piollo
- Forero gran maestro

- Coche:: E 300 TD 1997
A mi por levantar algo de polvo en la incorporación a la N-III, en una carretera ya de por si llena de tierra por los arcenes, me multaron por invadir el cebreado de la calzada :shock: y por no mantener la distancia de seguridad con el vehiculo que me precedia ( a mas de 15 metros ) :ame1: , cuando iba con el camión, y me vió uno de ellos, pero por el espejo retrovisor. Estan a lo facil y no se complican la vida. Yo he ido detras de camiones de tierra y grava llenando la carretera de tierra y no pasa nada, los ven y como llevan la lona no les dicen nada, pero llevan todos los bajos llenos de tierra y piedras que a cada bache van sembrando la carretera de arenilla, solo tienes que ver los arcenes como estan, y luego la barredora pasa una vez al mes, si pasa, claro.Ramiro escribió:Cada vez que paso por ahí (A-3) y veo a "la pareja" (en moto o en coche, aunque esto último ya menos... :?), paro y "me quejo" ante ellos por lo que comentas, piollo. Su respuesta: Sí... ya... pero... tenemos que verlo en el momento (pérdida de la carga o parte de ella, depositándose en la vía transitable). ¿¡¡Tendrán "jeta"!!? ¡¡como que no se ve!!piollo escribió:...A los que deberian de multar y no los multan son a los miles de camiones de tierra y escombros que cada dia pasan por la M-40 y la A-3 y que van dejando un rastro de tierra y piedras impresionante.![]()
Afortunadamente no se me ha roto del todo ninguna luna, sólo los picotazos típicos; pero en coches anteriores han sido dos faros :shock: los que, después de oir la pedrada, tenían un bonito agujero con una no menos bonita piedra dentro... :? :ame1:...y anda, vete a decirle al del camión que ha sido él... :( :evil:
Pero bueno, por mas que clamemos al cielo, esto seguira asi, nadie quiere complicarse la vida, solo ir a lo facil. Tienen que ganar dinero tb los cristaleros.
Saludos.
- McLarenX
- Forero avanzado

ITV
Pero hombre no me digas eso que yo tengo un picotazo y tenía que haber pasao la ITV en octubre del año pasao (soy un perro jajaja). Y hablando de la ITV... Sabeis si la podría pasar con las ruedas mas bien bastante perjudicadas? Porque tengo que cambiar una bombilla que no enciende, eso no me preocupa, pero lo de las ruedas...ralbenbus escribió:Multar yo creo que no, pero para pasar la ITV no la puedes llevar rota. Yo la he tenido que cambiar
-
gparte
- ---

-
ralbenbus
- Forero avanzado

Re: ITV
Te vas a tener que poner las pilas amigo.McLarenX escribió:Pero hombre no me digas eso que yo tengo un picotazo y tenía que haber pasao la ITV en octubre del año pasao (soy un perro jajaja). Y hablando de la ITV... Sabeis si la podría pasar con las ruedas mas bien bastante perjudicadas? Porque tengo que cambiar una bombilla que no enciende, eso no me preocupa, pero lo de las ruedas...ralbenbus escribió:Multar yo creo que no, pero para pasar la ITV no la puedes llevar rota. Yo la he tenido que cambiar
Reza para que el amigo de la ITV este ciego, porque si no....
Los dos son motivos para que no te la pasen.
Animo
- estudiante
- Forero gran maestro

Re: ITV
Para la ITV, efectivamente hay que cambiar los cristales que estén rotos. Si es un picotazo y no se nota apenas, puede que no lo vean. Lo de los neumáticos, si están muy gastados, tampoco pasan la ITVMcLarenX escribió:Pero hombre no me digas eso que yo tengo un picotazo y tenía que haber pasao la ITV en octubre del año pasao (soy un perro jajaja). Y hablando de la ITV... Sabeis si la podría pasar con las ruedas mas bien bastante perjudicadas? Porque tengo que cambiar una bombilla que no enciende, eso no me preocupa, pero lo de las ruedas...ralbenbus escribió:Multar yo creo que no, pero para pasar la ITV no la puedes llevar rota. Yo la he tenido que cambiar
- estudiante
- Forero gran maestro