Hace unos tres meses me encontré en la autovía A 52 a la altura de Tameiga (velocidad limitada a 80 km/h) una monovolumen Peugeot 807 gris oscuro, aparcada y un señor, oculto por ella, que en principio pensé que era un periodista, pues tenía una especie de camara sobre un trípode, enseguida me percaté de que era un G.G con un control de velocidad láser de barrera Autovelox. Al mes siguiente me lo volví a encontrar en la misma autovía, esta vez en la entrada del tunel de A Cañiza (velocidad limitada a 90 km/h, creo) justo detrás de la señal, ayer me la encontré, en la misma autovía en dirección a Tuy, decir que ante este este tipo de radar láser no tienen efectividad ninguna los detectores de radar tipo Bel 975 R y similares.
Cuando lo localize con suficiente antelación y las circunstancias me lo permitan, a ver si me quedo con su matrícula.
En mi opinión esta patrulla, tiene como campo de operaciones además de la provincia de Pontevedra, eso fijo, también la de la Coruña, así que ojo al dato; monovolumen Peugeot gris oscura aparcada, con cristales tintados = Autovelox.
Para los que queráis saber lo que es el Autovelox:
http://www.autovelox.net/autovelox-fotocellule.html
Tened mucho cuidado por ahí fuera, pues persiguen con ahínco :twisted: :twisted: nuestro dinero