|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Las esperadas fotos de mi nuevo C220 CDI
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- mycroft
- ------

- Mensajes: 15843
- Registrado: Mar 02 Dic 2003 21:04
- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
- Ubicación: Madrid
Marino,
Lo primero enhorabuena por el magnífico coche, tiene un aspecto impresionante y el interior me encanta. Los extras que te has puesto muy bien todos. Por cierto en la foto que has puesto del asiento no queda claro que sea de cuero. ¿Es mixto? En cualquier caso muy bonito el color. Lo de los faros activos ¿como va?. He leído en otro hilo que se enciende el antiniebla del lado del giro, pero ¿también gira el propio faro?.
Lo de los espejos plegables es efectivamente una opción, yo en el E, que también tengo Elegance, lo he tenido que pedir aparte.
En cuanto al motor ¿te suena mucho al relantí?, ¿está bien equilibrado? A mi en frio, sí que me suena un poco, pero luego ya ni lo noto.
Bueno lo dicho felicidades y a disfrutarlo.
Lo primero enhorabuena por el magnífico coche, tiene un aspecto impresionante y el interior me encanta. Los extras que te has puesto muy bien todos. Por cierto en la foto que has puesto del asiento no queda claro que sea de cuero. ¿Es mixto? En cualquier caso muy bonito el color. Lo de los faros activos ¿como va?. He leído en otro hilo que se enciende el antiniebla del lado del giro, pero ¿también gira el propio faro?.
Lo de los espejos plegables es efectivamente una opción, yo en el E, que también tengo Elegance, lo he tenido que pedir aparte.
En cuanto al motor ¿te suena mucho al relantí?, ¿está bien equilibrado? A mi en frio, sí que me suena un poco, pero luego ya ni lo noto.
Bueno lo dicho felicidades y a disfrutarlo.








-
rosillo
- Forero

- Mensajes: 72
- Registrado: Lun 29 Mar 2004 14:07
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevlla
Estas son las diferencias entre los dos equipamientos y en teoría los dos llevan los espejos abatibles, espero que no te los hayan cobrado.Marino escribió:Verás d´spain: los retrovisores abatibles si que tienes que pedirlo como un extra (aunque me has dejado con la duda, pues yo lo tenía muy claro), lo que viene de serie con el elegance (en avantgarde no lo se) es el espejo interior y el exterior izquierdo fotocromático (que el solito se oscurece o se aclara).
.
Paquete "ELEGANCE" (Equipo adicional al Classic)
Bolsas en respaldos delanteros
Cinturones en color del equipamiento
Llantas de aleación Elegance
Luces de salida en puertas delanteras
Molduras en madera noble "Laurel"
Retrovisores exteriores abatibles
Retrovisores interior e izquierdo antideslumbrantes
Viseras parasol con espejo iluminado
Volante y palanca de cambio en cuero
Paquete "AVANTGARDE" (Equipo adicional al Classic)
Bolsas en respaldos delanteros
Cinturones en color del equipamiento
Cristales calorífugos tintados en azul
Llantas de aleación Avantgarde
Luces de salida en puertas delanteras
Molduras en aluminio "línea"
Neumáticos 225 eje delantero y 245 eje trasero
Retrovisores exteriores abatibles
Retrovisores interior e izquierdo antideslumbrante
Tapizado cuero twin / tela
Viseras parasol con espejo iluminado
Volante y palanca de cambio en cuero
Un Saludo y Felicidades por tu nievo vehículo
Berlina C 200 CDI Avantgarde PLATA BRILLANTE
- mycroft
- ------

- Mensajes: 15843
- Registrado: Mar 02 Dic 2003 21:04
- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
- Ubicación: Madrid
Efectivamente como dice rosillo, el la web de MB España, los retrovisores abatibles figuran en el paquete Elegance, aunque supongo que cuenta lo que había en el momento de hacer el pedido.rosillo escribió: Estas son las diferencias entre los dos equipamientos y en teoría los dos llevan los espejos abatibles, espero que no te los hayan cobrado.








-
Marino
- Forero

- Mensajes: 96
- Registrado: Jue 18 Mar 2004 13:17
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Al Sus
Los asientos son de cuero, cuero. Lo que pasa es que no se lo que ocurrió con la foto que salió así, como jaspeado, debe ser del flash, pero son así, nada mas que sin dibujitos raros.mycroft escribió:Marino,
Lo primero enhorabuena por el magnífico coche, tiene un aspecto impresionante y el interior me encanta. Los extras que te has puesto muy bien todos. Por cierto en la foto que has puesto del asiento no queda claro que sea de cuero. ¿Es mixto? En cualquier caso muy bonito el color. Lo de los faros activos ¿como va?. He leído en otro hilo que se enciende el antiniebla del lado del giro, pero ¿también gira el propio faro?.
Lo de los espejos plegables es efectivamente una opción, yo en el E, que también tengo Elegance, lo he tenido que pedir aparte.
En cuanto al motor ¿te suena mucho al relantí?, ¿está bien equilibrado? A mi en frio, sí que me suena un poco, pero luego ya ni lo noto.
Bueno lo dicho felicidades y a disfrutarlo.
Lo de los faros: NO GIRAN LOS FAROS, se enciende el antiniebla de cada lado, e insisto, funciona tutti plein. Lo del "huevo de colón" como lo bautizó Jesús, que no se le había ocurrido a nadie, pero ahí está.
Lo del sonido al ralentí: efectivamente, suena un poco alto, pero en cuanto se calienta, fuera de serie.
Lo mas normal es que tengais razon con lo de los espejos, que son de serie, lo que ocurre es que me hicieron un 5% de descuento sobre el total del coche, con lo que no creo oportuno regatearles (en caso de que me lo cobraran, que me extraña) lo de los abatibles.
Saludos.
-
ralbenbus
- Forero avanzado

- Mensajes: 164
- Registrado: Mar 30 Mar 2004 16:48
- Ubicación: Madrid
Gracias Marino por las fotos. Las penas con pan son menos (con tus fotos puedo soñar).
Espero uno como el tuyo, solo que plata brillante y con comand.
Me has puesto en duda con la direccion parametrica, que yo no la he pedido y siendo un extra que no sube mucho...
Creo que los espejos exteriores abatibles son de serie en el restyling, por lo menos en mi presupuesto me han puesto una rallita en el precio.
Salu2
Espero uno como el tuyo, solo que plata brillante y con comand.
Me has puesto en duda con la direccion parametrica, que yo no la he pedido y siendo un extra que no sube mucho...
Creo que los espejos exteriores abatibles son de serie en el restyling, por lo menos en mi presupuesto me han puesto una rallita en el precio.
Salu2
Salu2
-
Marino
- Forero

- Mensajes: 96
- Registrado: Jue 18 Mar 2004 13:17
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Al Sus
Pues si, vale la pena la dirección paramétrica. No te arrepentirás. A la hora de aparcar se nota mucho.ralbenbus escribió:Gracias Marino por las fotos. Las penas con pan son menos (con tus fotos puedo soñar).
Espero uno como el tuyo, solo que plata brillante y con comand.
Me has puesto en duda con la direccion parametrica, que yo no la he pedido y siendo un extra que no sube mucho...
Creo que los espejos exteriores abatibles son de serie en el restyling, por lo menos en mi presupuesto me han puesto una rallita en el precio.
Salu2
Saludos.
- McLarenX
- Forero avanzado

- Mensajes: 123
- Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:49
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Boadilla del Monte
-
Marino
- Forero

- Mensajes: 96
- Registrado: Jue 18 Mar 2004 13:17
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Al Sus
Dícese de aquello que es de perrogullo, de cajón de madera de pino, de sentido común, obvio, en definitiva sencillo, que cae por su peso..... y, por cierto, es el "huevo de Colón", no "de color", y el inventor -aplicado al bixenon- fué Jesús Moreno.McLarenX escribió:Solo una cosa... en que consiste eso del "huevo de color"?
Espero habertelo aclarado. Hasta el lunes a todos.
Saludos.
-
mog01
- Forero aprendiz

- Mensajes: 4
- Registrado: Lun 05 Abr 2004 20:50
- Coche:: vehículo
- Ubicación: madrid
Enhorabuena Marino,
a mí me lo entregan el Lunes o el Martes. El mío es Avantgarde así que en cuanto pueda (después de unos cuantos km enchufao al volante) os pondré unas fotillos para los que están esperando ver cómo es la tapicería y las llantas (entre otras cosas)
Saludos y a disfrutarlo-------------
a mí me lo entregan el Lunes o el Martes. El mío es Avantgarde así que en cuanto pueda (después de unos cuantos km enchufao al volante) os pondré unas fotillos para los que están esperando ver cómo es la tapicería y las llantas (entre otras cosas)
Saludos y a disfrutarlo-------------
-
ralbenbus
- Forero avanzado

- Mensajes: 164
- Registrado: Mar 30 Mar 2004 16:48
- Ubicación: Madrid
Bueno, mi opinion es que somos un poco pardillos(yo incluido). El tema que se encienda en antiniebla del lado correspondiente no es el invento del siglo. Mas bien es un engaña... o como lo queramos llamar, porque eso no es seguimiento de la trazada con el haz de luces, es simplemente mas luz en el lado que corresponde.Marino escribió:Los asientos son de cuero, cuero. Lo que pasa es que no se lo que ocurrió con la foto que salió así, como jaspeado, debe ser del flash, pero son así, nada mas que sin dibujitos raros.mycroft escribió:Marino,
Lo primero enhorabuena por el magnífico coche, tiene un aspecto impresionante y el interior me encanta. Los extras que te has puesto muy bien todos. Por cierto en la foto que has puesto del asiento no queda claro que sea de cuero. ¿Es mixto? En cualquier caso muy bonito el color. Lo de los faros activos ¿como va?. He leído en otro hilo que se enciende el antiniebla del lado del giro, pero ¿también gira el propio faro?.
Lo de los espejos plegables es efectivamente una opción, yo en el E, que también tengo Elegance, lo he tenido que pedir aparte.
En cuanto al motor ¿te suena mucho al relantí?, ¿está bien equilibrado? A mi en frio, sí que me suena un poco, pero luego ya ni lo noto.
Bueno lo dicho felicidades y a disfrutarlo.
Lo de los faros: NO GIRAN LOS FAROS, se enciende el antiniebla de cada lado, e insisto, funciona tutti plein. Lo del "huevo de colón" como lo bautizó Jesús, que no se le había ocurrido a nadie, pero ahí está.
Lo del sonido al ralentí: efectivamente, suena un poco alto, pero en cuanto se calienta, fuera de serie.
Lo mas normal es que tengais razon con lo de los espejos, que son de serie, lo que ocurre es que me hicieron un 5% de descuento sobre el total del coche, con lo que no creo oportuno regatearles (en caso de que me lo cobraran, que me extraña) lo de los abatibles.
Saludos.
Tal vez este muy bien, pero no es lo que deberia ser, no?
Salu2
-
rosillo
- Forero

- Mensajes: 72
- Registrado: Lun 29 Mar 2004 14:07
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevlla
¡¡ Yo soy uno de esos !! espero que pongas las fotos pronto, sobre todo la tapicería y los asientos.mog01 escribió:Enhorabuena Marino,
a mí me lo entregan el Lunes o el Martes. El mío es Avantgarde así que en cuanto pueda (después de unos cuantos km enchufao al volante) os pondré unas fotillos para los que están esperando ver cómo es la tapicería y las llantas (entre otras cosas)
Saludos y a disfrutarlo-------------
Un Saludo
Berlina C 200 CDI Avantgarde PLATA BRILLANTE
-
Marino
- Forero

- Mensajes: 96
- Registrado: Jue 18 Mar 2004 13:17
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Al Sus
¡Pero bueno!, ¡estoy alucinando!. No habeis visto el sistema, no sabeis si funciona bien o no , ¿Y NO OS GUSTA?. Pero acaso no os digo yo que funciona bien, ¿se puede saber porqué no me creeis? Yo no me llevo comisión de MB, si funciona, funciona, y si no, pues eso. No pasa nada.ralbenbus escribió:Bueno, mi opinion es que somos un poco pardillos(yo incluido). El tema que se encienda en antiniebla del lado correspondiente no es el invento del siglo. Mas bien es un engaña... o como lo queramos llamar, porque eso no es seguimiento de la trazada con el haz de luces, es simplemente mas luz en el lado que corresponde.Marino escribió:Los asientos son de cuero, cuero. Lo que pasa es que no se lo que ocurrió con la foto que salió así, como jaspeado, debe ser del flash, pero son así, nada mas que sin dibujitos raros.mycroft escribió:Marino,
Lo primero enhorabuena por el magnífico coche, tiene un aspecto impresionante y el interior me encanta. Los extras que te has puesto muy bien todos. Por cierto en la foto que has puesto del asiento no queda claro que sea de cuero. ¿Es mixto? En cualquier caso muy bonito el color. Lo de los faros activos ¿como va?. He leído en otro hilo que se enciende el antiniebla del lado del giro, pero ¿también gira el propio faro?.
Lo de los espejos plegables es efectivamente una opción, yo en el E, que también tengo Elegance, lo he tenido que pedir aparte.
En cuanto al motor ¿te suena mucho al relantí?, ¿está bien equilibrado? A mi en frio, sí que me suena un poco, pero luego ya ni lo noto.
Bueno lo dicho felicidades y a disfrutarlo.
Lo de los faros: NO GIRAN LOS FAROS, se enciende el antiniebla de cada lado, e insisto, funciona tutti plein. Lo del "huevo de colón" como lo bautizó Jesús, que no se le había ocurrido a nadie, pero ahí está.
Lo del sonido al ralentí: efectivamente, suena un poco alto, pero en cuanto se calienta, fuera de serie.
Lo mas normal es que tengais razon con lo de los espejos, que son de serie, lo que ocurre es que me hicieron un 5% de descuento sobre el total del coche, con lo que no creo oportuno regatearles (en caso de que me lo cobraran, que me extraña) lo de los abatibles.
Saludos.
Tal vez este muy bien, pero no es lo que deberia ser, no?
Salu2
Saludos.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
El viernes estuve montado en el restyling del C,como el de Marino,un C220 cdi con las llantas como las de Marino y se sale,es precioso,ha ganado enteros!!!!!.
La forma del cuadro es la misma,por lo que si quisiera camiar el cuadro por este nuevo lo podria hacer,pero la consola central......esto está más jodio.
Además han cambiado la rejilla,y los faros aunque no eran los de xenon,eran de optica totalmente transparente,mucho más actuales,por no hablar de los intermitentes de los espejos!!!!!
Preciosos
La forma del cuadro es la misma,por lo que si quisiera camiar el cuadro por este nuevo lo podria hacer,pero la consola central......esto está más jodio.
Además han cambiado la rejilla,y los faros aunque no eran los de xenon,eran de optica totalmente transparente,mucho más actuales,por no hablar de los intermitentes de los espejos!!!!!
Preciosos
Última edición por Jesus Moreno el Lun 19 Abr 2004 14:00, editado 1 vez en total.
-
ralbenbus
- Forero avanzado

- Mensajes: 164
- Registrado: Mar 30 Mar 2004 16:48
- Ubicación: Madrid
Marino, no te enfades conmigo. Ya me imagino que tus apreciaciones son del todo objetivas.
Lo unico que intentaba expresar es que no me parece que sea seguimiento de la trazada. Solo eso. Estoy seguro que funciona muy bien y esta mejor que bien, como todo lo de MB. Pero no sigue la trazada, sino que da mas luz a la trazada.
No te enfades y un abrazo
Salu2
Lo unico que intentaba expresar es que no me parece que sea seguimiento de la trazada. Solo eso. Estoy seguro que funciona muy bien y esta mejor que bien, como todo lo de MB. Pero no sigue la trazada, sino que da mas luz a la trazada.
No te enfades y un abrazo
Salu2
Salu2
-
Marino
- Forero

- Mensajes: 96
- Registrado: Jue 18 Mar 2004 13:17
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Al Sus
Ya, hombre, ya, entiendo que no lo haces con mal fin, por supuesto. No me enfado. Un abrazo.ralbenbus escribió:Marino, no te enfades conmigo. Ya me imagino que tus apreciaciones son del todo objetivas.
Lo unico que intentaba expresar es que no me parece que sea seguimiento de la trazada. Solo eso. Estoy seguro que funciona muy bien y esta mejor que bien, como todo lo de MB. Pero no sigue la trazada, sino que da mas luz a la trazada.
No te enfades y un abrazo
Salu2
-
JUANGAMAX
- Forero experto

- Mensajes: 676
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 03:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Granada
Enhorabuena Marino, k lo disfrutes con salud
Yo tengo una duda desde hace mucho tiempo: esa rejilla k hay en el centro del salpicadero k es? un subwoofer o es de ventilación? esk si es de ventilación me extraña, pq el parabrisas ya lleva las canalizaciones de siempre en su base no?
S2.
Yo tengo una duda desde hace mucho tiempo: esa rejilla k hay en el centro del salpicadero k es? un subwoofer o es de ventilación? esk si es de ventilación me extraña, pq el parabrisas ya lleva las canalizaciones de siempre en su base no?
S2.
http://www.GranadaRacingClub.comEl foro de los aficionados granadinos.
-
cohete
- Forero experto

- Mensajes: 341
- Registrado: Mar 30 Dic 2003 23:50
Es ventilacion para descongelar el cristal por la mañana cuando ha helado... en la practica la tienes que tener siempre cerrada porque si no condensa agua en el cristal delantero con el uso normal.
El tema de los faros y los antiniebla para simular el haz direccional me parece una chapucilla, pero bueno, en unos dias vere frente a frente el xenon girando en un serie 3 frente al sistema equivalente en en Clase C a ver si se aprecia la diferencia.
Cohete.
El tema de los faros y los antiniebla para simular el haz direccional me parece una chapucilla, pero bueno, en unos dias vere frente a frente el xenon girando en un serie 3 frente al sistema equivalente en en Clase C a ver si se aprecia la diferencia.
Cohete.
