Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Comentemos amistosamente la carta de la DGT y coches viejos

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

sidebenz
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 290 w210 320 cdi w210 w211 270,w211 320

Re: Comentemos amistosamente la carta de la DGT y coches vie

Mensaje por sidebenz »

a mi tambien me ha llegado la cartita, se la pueden meter por donde les entre, esto es para descojonarse pero q panda de ........ saludos.
ermitaño
Forero experto
Forero experto
Coche:: 300SE W126 , SKODA OCTAVIA 1.6 tdi cr

Mensaje por ermitaño »

Yo recibí 2 cartas la semana pasada y .....nada nuevo bajo el sol, bla,bla,bla...no cambio mis dos hierros alemanes ni por 8 coreanos nuevos :14:
Tuco
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 560 sec

Mensaje por Tuco »

Yo ese 528 se lo regalaría a algún forero, a ser posible de Alicante.
nexus6bcn
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: W124, W126, W140, W210, W211

Mensaje por nexus6bcn »

Tuco escribió::mepart: :mepart: :mepart: :mepart: :mepart: :mepart:

Claro, lo voy a dar de entrada por un DACIA, y que de aquí a 5 años se caiga a pedazos de corrosión, o tenga un accidente porque se rompa la caja de cambios y termine dando vueltas de campana.
No, cuando el Dacia tenga 5 años te dirán que te lo vuelvas a cambiar, ya que es un coche que no tendrá, en ese momento las últimas novedades en seguridad... :evill:

A a mi las malditas cartitas (me han llegado cinco) no me hacen maldita la gracia: dicen que han enviado 13 millones, lo que quiere decir 13 Millones de Euros, de nuestro dinero, a la basura :102: :102: :102:
lake72
Forero experto
Forero experto
Coche:: Clase A 180 CDI

Mensaje por lake72 »

Enviar 13 millones de cartas no supone un coste de 13 millones de euros. Para estas cantidades el coste puede estar en torno a 30 centimos, que sigue siendo un dineral, pero no los 13 millones que comentas
Danislk
Forero experto
Forero experto
Coche:: ML320 / 190E 2.5 16v

Mensaje por Danislk »

A mi también me ha llegado la carta por un Kadett D GTE del 83. Y lo tengo mejor cuidado que el de la ministra, si tiene.

AAA y también me han llegado dos cartas mas de coches que ni tengo desde hace muchos años.
nexus6bcn
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: W124, W126, W140, W210, W211

Mensaje por nexus6bcn »

lake72 escribió:Enviar 13 millones de cartas no supone un coste de 13 millones de euros. Para estas cantidades el coste puede estar en torno a 30 centimos, que sigue siendo un dineral, pero no los 13 millones que comentas
He estado auditando procesos en la administración pública muchos años... Si algo, en la empresa privada cuesta 1, en la administración pública cuesta el doble o más... Son 13 millones o más... :evill:
Tuco
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Tuco »

nexus6bcn escribió:
lake72 escribió:Enviar 13 millones de cartas no supone un coste de 13 millones de euros. Para estas cantidades el coste puede estar en torno a 30 centimos, que sigue siendo un dineral, pero no los 13 millones que comentas
He estado auditando procesos en la administración pública muchos años... Si algo, en la empresa privada cuesta 1, en la administración pública cuesta el doble o más... Son 13 millones o más... :evill:

Ni de coña, yo trabajo en correos, estas cartas se admiten en CAM (centro de admisión masiva), por palets, el estado utiliza el franqueo pagado, que sale literalmente "a peo por carta" pues tienen contratos de millones de cartas por año, con descuentos enormes por llegar a x millones. A todo esto hay que sumar que el principal deudor de correos es el estado (osea, que paga tarde, mal, y nunca) y uno de los motivos por los cuales arrastramos un deficit enorme (mucho menor que el de las televisiones públicas, pero enorme), ademas de por dar un pésimo servicio y tener una jefaturas y sindicatos impresentables. Si la carta es ordinaria no le sale ni a 15 centimos, incluso menos. Y salen algo caras porque las hacen ellos, cuando son circulares, ni siquiera las confeccionan, nos mandan un archivo, con los destinatarios y direcciones y nosostros las imprimimos, ordenamos, clasificamos....todo totalmenta automatizado, alguno fliparia de ver la tecnología que tenemos y lo infrautilizada que esta.
Última edición por Tuco el Vie 13 Dic 2013 14:24, editado 2 veces en total.
lake72
Forero experto
Forero experto
Coche:: Clase A 180 CDI

Mensaje por lake72 »

Coincido con tuco, yo contrato ese tipo de mailings en la cía que trabajo y en los 0,30 incluia sobre y carta.
Tuco
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Tuco »

Pues imagínate, minolles y minolles, como diría algún politico.
herodealescan
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 280CDI ,W201 2.5D,W126 500SEC ,R129

Mensaje por herodealescan »

Yo también he recibido todas mis cartas en total 4 , mi hermano ha recibido hasta de una moto antigua que tiene , si he de cambiar por 4 coches nuevos sean Dacia o hyundai por que otra cosa no voy a poder comprar estoy arreglado :14: , en todo caso mejor seria hacerse un delincuente y andar con todos los cacharros sin ITV ni seguro ni nada , desgraciadamente parece ser que estos están amparados .
Por mi parte no estoy por cambiar a ningún coche nuevo ni aunque me subvencionen la mitad a fondo perdido , para mi todos mis cacharros tienen mas seguridad y fiabilidad que cualquier coche moderno de plan económico de los cuales ya salen con la fecha de caducidad programada de fabrica .
.
En parte entiendo que manden esas cartas mencionando el peligro en ciertos coches ya ancianos como puede ser un 2cv o un seat 600 pero no es el caso en ninguno de los míos , y si tuviese un 2cv tampoco le pensaría en tirar ya que sabría donde he de circular con el y donde no habría de exponerme a peligros en la circulacion.
Por otra parte pienso lo mismo que a comentado antes David , ¿cuanta gente sabe lo que es un coche ? , No todo el mundo sabe valorar lo que tiene y con leer estas cartas se ponen algo inquietos y se sienten inseguros llegando a plantearse un reciclaje ( creo que por ahí pueden ir los tiros) , Por ejemplo , sin llegar mas lejos he llegado a conocer y conozco gente "amigos" que han pasado por el taller de ruedas a inflar o cambiar un neumático y en el taller le han comentado que debería cambiar los amortiguadores por que se encuentran muy mal y son peligrosos circular con ellos en ese estado , me han venido muy preocupados y después de revisarles te das cuenta de que no es verdad nada de lo que le han dicho :kez_11: . Aun así al poco tiempo alguno ha cambiado sus amortiguadores en buen estado por los nuevos por que ya ha cogido una obsesión al peligro y y miedo provocado por el taller de neumáticos ,actualmente tengo un golf de una señora para cambiar sus amortiguadores en buen estado por esa misma razón .
Con la carta seguro mas de uno también se esta plateando hacer los reajustes oportunos en su economía aunque tenga que endeudarse para cambiar su coche por uno nuevo con mas supuesta seguridad para el y la familia . :37:
ImagenImagen ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
F650SS
---
---
Coche:: Smart 450 BMWR1200R S205

Mensaje por F650SS »

El viernes me llego a mi. El coche esta a nombre de mi mujer y le dije "tienes una multa de la DGT. A saber que has hecho" :154: :154: :154:

Cuando abrio la carta me dijo "esto que es?" Papel higienico.
ornicocepalo01
Forero
Forero
Coche:: w124 300ce/w123 200/Fiat barchetta

Mensaje por ornicocepalo01 »

CHAN escribió:
ornicocepalo01 escribió:Hola buenas a mi también me han llegado dos cartas, lo malo no es eso,lo malo es que llega a casa la coge mi madre del buzón y al minuto me llega un whataap te acaba de llegar una multa!!! jajajajaja
La del w111 que me dice que lo tengo sin seguro y sin itv (lo estoy restaurando)Y la del seat 850 que si tiene seguro y itv y cuando la debo de pasarla.
Me quedan por recibir la del Fiat barchetta, Opel vectra c, mercedes w123, w124 ce y la del Renault ondine, 1430 fu y el año que viene el focus de mi hermana. La verdad me parece que es ganas de gastar dinero, cada uno sabe la situación de sus coches!!!!
Cuidado con esa situación, ese vehículo debería de estar de baja temporal y guardado en propiedad privada (imagino que esto último es así), siendo de lo contrario susceptible de sanción...

Si, siiii está en una propiedad privada.... mi taller de chapa y pintura allí esta jejejeje aaa y el fu es el 1.600, pero va como un misil.
hombre si entre todo el material que tengo puedo juntar para comprar un nissan GTR mmmmmm me lo pensaria pero lo que hecha para atras es que con 100€ de gasolina, hace 285 km...
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Es dinero tirado a la basura. Todos esos datos ya los tiene la DGT, pero es más fácil hacer un mailing a costa del contribuyente que paga y paga sin rechistar.
feliponrico
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: No quiero usar coche en España 03/01/18

Mensaje por feliponrico »

Y sin posibilidad de que prospere una denuncia, sobre este despilfarro de dinero público, contra la DGT por la cartita en cuestión.
catxl
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por catxl »

Tambien considero que esuna tirada de dinero publico en toda regla.
superm5
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB

Mensaje por superm5 »

Han tardado, pero ya tengo mis 2 cartitas , que majos son y yo que creía que se habían olvidado de mi :kez_11:

Y como no tengo nada agradable que decir, me estoy calladito, aunque nos veremos en las urnas :90:
dvd_clk
--
--
Coche:: mb clk 270 cdi

Mensaje por dvd_clk »

Hoy me ha llegado la carta, indicadome que mi vehículo que incorpora muchos de los extras que actualmente se ofrecen en muchos coches es un peligro andante.

Tendré que cambiar a algún vehículo que tenga motor PSA 1.6 HDI para saber lo que es bueno y moderno.

Saludos y alegría que estamos en Navidad :biggrin:
Yo ya formo parte de esta familia

Y tú, ¿a qué esperas?
Imagen
Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ
ImagenImagenImagenImagenImagen
guille2
Forero
Forero
Coche:: Mercedes-Benz 230E W124/220S W111(Colas)

Mensaje por guille2 »

Me ha llegado la carta y me enteré por mi tio, el cual me dijo que le había quitado el coche la policia y no le podía recuperar, yo me puse histérico. Al dia siguiente veo que viene un mercedes w124 por mi calle de color verde, sale mi tio del coche riendose a carcajadas y me entrega la carta, entonces critiqué a la DGT.

:hi:

P.D: esto son unas buenas navidades, con humor
e320bdays
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: e320cdi w211

Mensaje por e320bdays »

Yo acabo de recibir hoy la cartita
Responder

Volver a “General”