|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Ya falta poco... :D
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- PrODIcaL
- Forero experto

- Mensajes: 383
- Registrado: Sab 27 Dic 2003 17:06
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Las Rozas (Madrid)
Ya falta poco... :D
Hola a todos!
Pues ya falta poco para que me entreguen mi CLK 270 CDI. En teoría el 20 de este mes llega. Así que ya he empezado la fase de fagocitación de los muñones... que nerviossssss... mi novia me va a dejar de tanto que le doy el coñazo con el coche, y mis padres están a punto de cometer un asesinato.
En fin, que en cuanto llegue le hago una sesión de fotos a ver que os parece.
Un saludo!
Pues ya falta poco para que me entreguen mi CLK 270 CDI. En teoría el 20 de este mes llega. Así que ya he empezado la fase de fagocitación de los muñones... que nerviossssss... mi novia me va a dejar de tanto que le doy el coñazo con el coche, y mis padres están a punto de cometer un asesinato.
En fin, que en cuanto llegue le hago una sesión de fotos a ver que os parece.
Un saludo!
PrODIcaL ;)
MB CLK 320 CDI
MB CLK 320 CDI
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5430
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
-
VSQ
- Forero maestro

- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue 19 Feb 2004 17:07
- Ubicación: España
A mi tambien me lo entregan la semana que viene y tambien sobre el 20 o 21
, me dijeron que me lo entregarian esta semana pero que como ha sido SEMANA SANTA pues que no habia llegado el coche
.Estoy a la espera de que me llamen HOY del concesionario para ver si llega hoy el coche y por lo menos ire a verlo aunque no me lo pueda llevar..
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ
"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
- McLarenX
- Forero avanzado

- Mensajes: 123
- Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:49
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Boadilla del Monte
- PrODIcaL
- Forero experto

- Mensajes: 383
- Registrado: Sab 27 Dic 2003 17:06
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Las Rozas (Madrid)
Muchas gracias a todos. Es cierto que mi chica se merece más atención ;) De momento sigo con ganas de incarle el diente a mi nuevo CLK. El coche lo retiro de Lugo, aunque lo más probable es que lo retire mi padre porque yo no podré llegar hasta el fin de semana. De momento yo tengo su coche (E320 CDI), así que estamos en paz ;) :D
Un saludo!
Un saludo!
PrODIcaL ;)
MB CLK 320 CDI
MB CLK 320 CDI
- PrODIcaL
- Forero experto

- Mensajes: 383
- Registrado: Sab 27 Dic 2003 17:06
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Las Rozas (Madrid)
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
-
VSQ
- Forero maestro

- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue 19 Feb 2004 17:07
- Ubicación: España
A mi me han llamado hoy que mi clk 200 K llega mañana y el jueves o viernes ya lo tendre matriculado

VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ
"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
-
VSQ
- Forero maestro

- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue 19 Feb 2004 17:07
- Ubicación: España
Depende de la ruta que lleve el transportista el mio hace una semana que tendria que haber llegado, pero claro hay que reconocer que teniamos la Semana Santa por el medio.PrODIcaL escribió:Me acaban de comunicar que el coche sale el 23 en transporte y que ya está fabricado... JOEEEER QUE NERVIOOOOOSSS!!!
¿Sabéis cuanto tarda más o menos en llegar al concesionario?
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ
"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
-
Miguela
- Forero aprendiz

- Mensajes: 6
- Registrado: Dom 21 Mar 2004 09:51
- Coche:: Clk 270
- Ubicación: Valencia
lo que tardaron en entregarmelo
Tranquilo que ya llega. Te cuento lo que me tardó a mí:
Lo pedi el 15 de enero :roll:
Salió de fabrica el 29 de marzo (lunes) :)
El 1 de abril (jueves) me llamaron del concesionario para que fuera a verlo y diese mi aceptación y pago :-D
El 5 de abril (lunes) se maticuló
El 6 de abril (martes) me lo entregaron :P
El 8 le hice 1.500 km. Hoy ya tiene 5.500
Cuidado al principio. Hazle un rodaje perfecto.
Lo pedi el 15 de enero :roll:
Salió de fabrica el 29 de marzo (lunes) :)
El 1 de abril (jueves) me llamaron del concesionario para que fuera a verlo y diese mi aceptación y pago :-D
El 5 de abril (lunes) se maticuló
El 6 de abril (martes) me lo entregaron :P
El 8 le hice 1.500 km. Hoy ya tiene 5.500
Cuidado al principio. Hazle un rodaje perfecto.
- PrODIcaL
- Forero experto

- Mensajes: 383
- Registrado: Sab 27 Dic 2003 17:06
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Las Rozas (Madrid)
Pues el poco se está convirtiendo en interminable. Cuando se supone que el coche ya debería estar aquí, todavía está de viaje por tierras españolas. Me dicen que el lunes andará por Vitoria, así que esta semana tampoco lo cato. O llega ya o me da un infarto, aparte de estarme entrando una mala hoooostia...
En fin, gracias por soportar mi llanto ;)
Un saludo!
En fin, gracias por soportar mi llanto ;)
Un saludo!
PrODIcaL ;)
MB CLK 320 CDI
MB CLK 320 CDI
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5430
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- PrODIcaL
- Forero experto

- Mensajes: 383
- Registrado: Sab 27 Dic 2003 17:06
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Las Rozas (Madrid)











