Que se gana con esto????

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
VSQ
Forero maestro
Forero maestro

Re: Que se gana con esto????

Mensaje por VSQ »

Jesus Moreno escribió:El viernes por la mañana,en cuestion de 2h,un mal nacido me ha arañado el coche por los dos laterales. :ame1: :ame1:
Se que no ha sido con una llave porque la raya de lado a lado que ha dejado es del mismo grosor,no se amplia,ha sido con un alambre o un pincho. :hammer: :hammer:
Estoy por hacer hacer alguno de mis inventos,pero antes de proceder,alguien sabe de algún producto que "corra" la pintura y tape los arañazos??. :cry: :cry:
Si llego a abrir el posts el Viernes,solamente hubierais leido eran recuerdos a sus antepasados,y variopintos adjetivos,que jamás hubierais escuchado. :evil: :evil: :evil:
Un saludo
Todos estos hijos de la grandisina p..a, se tendrian que quedar pegados al coche cuando hacen estas gamberradas para poderlos pillar infraganti.

Yo personalmente vivo en un pueblo, y ya se sabe la envidia que se suele ver en los pueblos, pues cuando me compre el Audi A3 me lo rayaron 3 veces y me abollaron de una patada el parachoques trasero :hammer: :hammer: :ame1: :ame1: .Con el mini que tengo de momento gracias a Dios no me han hecho nada, Y esta semana cuando me llegue el mercedes ya veremos que este si que pica a los envidiosos.

Como ves Jesus , ----- y envidiosos los hay en todas partes..

Un saludo.
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ

"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)

"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"

"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
Belerofonte
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por Belerofonte »

Lo siento Jesus, en mi antiguo audi se dedicaron en el garaje a realizar rayas en el coche del grosor que has dicho y no me quedo otra que pintar y te digo que lo intente todo. Eso si al final le pille y el pago todo.
Imagen
Bouncer
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Bouncer »

Lo mejor Jesus, creo yo vamos, es lo que "aguantes" todo el tiempo que puedas asi (eso si no te entra una ulcera nueva cada vez que lo veas) hasta que tengas mas rozes y arañacillos para pintarlo entero.

Ademas, si lo pintas ahora mismo, si el que te lo ha hecho te conoce o pasa por donde dejas el coche a menudo, cuando te lo vea otra vez pintado, no tardara en hacer lo mismo.

Lastima no pillar al tio infraganti, del golpe que le daba en la cabeza se le salian los sesor por la nariz :hammer:

Lo siento.
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 300 TD 1997

Mensaje por piollo »

Juselin escribió:
piollo escribió:Ademas no creo que el que haya sido ni cualquier otro se pare a fijarse si la camara es de verdad o es de pegote, ante la verguenza saldran zumbando.
PIOLLO, que en tu pueblo son muy burros. Verás como alguno se saca la picha y mira para arriba, para ver si se hace famoso.
Jejeje :lol: :lol:

Lo unico que he conseguido hasta ahora es que la gente que sale a pasear al perro lo hagan alejados de mi coche, por la otra acera por si acaso. Por lo menos la camara da el pego, aunque sea de mentira.
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

Jesús, lo siento. La verdad es que a mi me pasa bastante amenudo. Tengo los dos coches con sendas rayas en un lateral. Lo de repararlo, pues como no lo pintes de nuevo te quedará hecho un asco, así que casi es peor el remedio que la enfermedad.
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por Ramiro »

Siento lo ocurrido Jesus. :( Habría que meter el coche en un contenedor de esos de trasporte para evitar estas cosas (y además tendríamos siempre nuestro sitio para aparcar :wink:).
JOSE MARQUEZ APONTE escribió:El dia que pille uno en fraganti mejor que no lo vea porque puede ocurrir cualquier cosa.
Pues yo (hace años también, cuando tenía el BX), pillé a uno dentro del coche y pensé... "muchacho, la que te espera..." (soy, o era, 3er Dan de karate :twisted:) ...y no pude hacerle nada (bueno, sí, pero no se enteraba) porque tenía un "monazo" de la ost.. ¡¡Acababa de salir, esa misma mañana, del hospital para desintoxicarse y ya estaba puesto otra vez hasta las cejas!! :ame1: :hammer:

Total, que después de intentar pincharme con una tijera -desmontada- que lleveba, le "trinqué" con varias luxaciones dolorosísimas... ¡¡y no le dolían!! :shock: :shock: Al final llamó mi mujer a la Policía y "p'al truyo", que ya había estado 19 veces :shock: :evil: y con esta, 20.

En fin... :roll: :( :evil:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

Ramiro escribió:Total, que después de intentar pincharme con una tijera -desmontada- que lleveba, le "trinqué" con varias luxaciones dolorosísimas... ¡¡y no le dolían!! :shock: :shock: Al final llamó mi mujer a la Policía y "p'al truyo", que ya había estado 19 veces :shock: :evil: y con esta, 20.

En fin... :roll: :( :evil:
Con gente drogada yo no me metería. Una vez vi a uno "hasta arriba" de cocaina, que con un puñetazo rompió el escaparate de una peluquría y después se puso a dibujar con la sangre que le chorreaba por la mano. Por supuesto, no le dolía nada.
Tambíen os digo que si pilláis a alguien infraganti, cuidado con lo que hacéis. Cuando vivía en Algeciras, vi varias veces dar una paliza a uno de estos pillado infraganti. Cuando este se recuperaba, volvía a por el dueño con veinte amigos más y lo dejaban en coma, a la vez que quemaban el coche. No eran casos aislados, si no que pasaba frecuentemente y el dueño no siempre despertaba.
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por Ramiro »

De éste que hablo (Xxxxxx Xxxxxx, todavía me acuerdo del nombre edito y elimino el nombre a petición de una persona que se llama igual y, evidentemente, no tiene nada que ver), tenía pensado dejarle "de guarda" permanente al lado del coche, ¡¡y que no le cagaran ni las palomas!! :85: (había muchas en la Rambla del Poble Nou, Barna), porque si no, le iba a pedir cuentas a él, así que... :37: :37: :37:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

A mí me han pasado mil cosas de esas. El cabreo que coges cada vez es menor. Es el precio que se paga por tener no sólo ése coche, sino cualquier coche.

Si bien es verdad que hay mucho envidioso suelto, ven un MB o un BMW y los rayan, también es verdad que muchas veces es gente graciosilla (por llamarla de alguna manera) que va y te raya el coche por la jeta, independientemente de la marca.

En fin, hay que tener paciencia, desahogarse en el foroy seguir adelante. Otra cosa que yo hago es esperar un poco y las pequeñas rayitas se arreglan todas juntas con un único parte al seguro.
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Jesús, Piollo y si me dejo alguien también, lamento vuestro suceso. La única manera de olvidarlo es ir al conce y dejarlo igual que estaba, gastarse la pasta y superarlo, las soluciones económicas no quedan nunca bien del todo y así nunca se olvida el mal trago, os lo digo por experiencia.
Hace algunos años, mientras buscaba una plaza de garage donde cabiera mi recién "estrenado" SEL del '86, aparcaba en la calle y a la segunda noche me hicieron un rayajo de punta a punta con un objeto altamente punzante que casi atraviesa la chapa (no es broma). El Mercedes suscita mucha envidia (también otros) y suele ser siempre el blanco preferido de los capullos. También me han robado la estrella del capó 6 veces y hasta la del maletero, pero eso es un mal menor :wink: .
Por cierto, interesante "solución" lo de la cámara, tomo nota.
Saludos.
PrODIcaL
Forero experto
Forero experto

Mensaje por PrODIcaL »

Yo también he tenido experiencias del estilo. Sólo que no me lo rayaron... se subieron por el morro del coche, se dieron un paseo por el techo y se bajaron por el maletero. Me dejaron la carrocería como un bebedero de patos. Sólo se me ocurrió pensar que ojalá los hubiese pillado infraganti y yo tuviese una escopeta de perdigones... les iba a dejar el culo fino (en el buen sentido de la palabra, claro) ;)
PrODIcaL ;)
MB CLK 320 CDI
4651
Forero
Forero

Mensaje por 4651 »

No se te ocurra usar el típico rotulador que te venden en las tiendas de repuestos, yo siempre aparco en garajes, y voy de parking a parking, pues a pesar de eso me hicieron un bonito arañazo en el capó de mi BMW ( puesto a que te lo hagan te duele igual que el del MB), le dí con el rotulador de su color y fue una chapuza,

no queda otra solucón dejarte la pasta y pintar,

eso sí, entierra en mierda a todo el parentesco del ----- ese¡¡¡ empieza por su madre aludiendo a cierta profesión liberal y acaba por lo que te parezca eso es todo lo que yo conseguí.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Piollo,siento tambien lo de tu espejo,y esque se nos queda una cara de gili que no veas.
Lo que habia pensado es a cada lado del arañazo,poner papel celo.
Luego,hacer una mezcla más o menos liquida entre pintura negra y disolvente,consiguiendo asi una pintura liquida.
Aplicar con un pincel muy fino una sola mano y ver que pasa con el resultado final.
Todos sabemos que el resultado no será satisfactorio,pero eso de quedarme sin coche tres o cuatro dias............
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
koldo
---
---
Coche:: KLASSE B (W245)

Mensaje por koldo »

Lo siento Jesús :? :? :?

Yo me pregunto ¿porque no se rayaran los huevºs? :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1:
ImagenImagenImagenImagen
balbi
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: E 55 AMG familiar 354cv 1999

Mensaje por balbi »

lo de esa gente no se merece ni una sola de nuestras palabras(bueno una sola hijos de ------ son tres pero que mas da) y a mi tambien me rayaron el capo como el paño mas caro de arreglar nada mas que me pongo de mala hos..a adios
4651
Forero
Forero

Mensaje por 4651 »

Jesus, es preferible dejar el arañazo a hacer lo que dices.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

estas son dos ejemplos de lo que le hicieron el otro dia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Si Fress,por cada parte pago franquicia,como tendria que dar parte por lado,pues a acoquinar 240 x 2.
Se de un sitio que seguro que me sale más barato directamente que salga el dinero de mi bolsillo y punto,lo que pasa que como el daño ya está hecho,quiero experimentar :wink: .
Un saludo
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
gparte
---
---
Coche:: E300 Coupe (C238)

Mensaje por gparte »

Jesus Moreno escribió:lo que pasa que como el daño ya está hecho,quiero experimentar :wink: .
Un saludo
Pues nada, si al final te decides a experimentar y quieres usar el kit que venden en el conce te va a salir baratito, el mio me costo 13 €

Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Responder

Volver a “General”