La causa se motiva, porqué unos técnicos mios, al realizar su trabajo, aparcan en el único hueco que había en "una calle de Madrid", perfectamente aparcado y con el tiket correspondiente, y cuando términan se encuentran que les han multado
Pero, al recibir la notificación para identificar al conductor, ¡que no siempre se recibe, y claro, no puedes identificar al conductor! y se lee, hecho denunciado "ESTACIONAR UN VEHÍCULO SIN PERMITIR LA MEJOR UTILIZACIÓN DEL RESTANTE ESPACIO DISPONIBLE PARA LOS DEMÁS USUARIOS"
Se ha procedido a pagar los 30€, ya que no te compensa, pelearte con estos "improperio", que al ser juez y parte, la indefensión está asegurada, así que, a seguir intentando trabajar, y seguir aguantando las ganas de cometer una barbaridad.
Así que mucho ojito, con aparcar en MADRID en los huecos que te dejan los demás, y no fijarte si han aparcado bien, ya que cuando se marchan, te dejan con el "culo al aire", y te viene un controlador del S.E.R. ingeniero, que calcula volúmenes, espacios, y con su "presunción de veracidad" que no tiene, dice que eres tu el que no ha aparcado bien, que en este caso no es verdad.
Ojo al dato, que esto viene a cuento por lo comentado en este hilo http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=8&t=223392
Y no lo digo por el dinero, que me la pela, lo que ya no me la pela tanto, es cuando se recibe una notificación de 400€ por no identificar al conductor, cuando la realidad es qué no han enviado la notificación de infración para poder indentificar al conductor y así poder cascarnos esos 400€ con total impunidad.
Lo que me indigna es, la iniquidad con la que actuan estos "improperio" , en este Ajuntamiento de Madrid, que por otra parte no creo sea el único.