Centimo Sanitario !!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
nespe42
Forero experto
Forero experto
Coche:: W 124 300D Sedan
VIN de tu vehículo: 448582

Centimo Sanitario !!

Mensaje por nespe42 »

La Comunidad Economica Europea, ha dictaminado que el centimo sanitario es ilegal.

Pais !!!!!!!!!!
feliponrico
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: No quiero usar coche en España 03/01/18

Re: Centimo Sanitario !!

Mensaje por feliponrico »

Esto se sabe desde el minuto uno de su implantación. Pero estos, ellos y aquellos, también saben qué, lo cobrado, cobrado se quedará. Es de cajón lo que pergeñó un cagón. :biggrin:

La verdad, no sé que hacer con todos los céntimos que me tienen que devolver, quizás, regalárselos a Cáritas.
F650SS
---
---
Coche:: Smart 450 BMWR1200R S205

Mensaje por F650SS »

También saben que el único justificante es conservar los documentos y eso casi nadie lo hace. Con lo que se veran obligados a devolver 4 duros en relación a lo recaudado/robado
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

Solo van a devolver desde 2008, el resto está prescrito.

Como casi nadie guarda los comprobantes, los únicos favorecidos serán las empresas y autónomos que seguro que sí los tienen.
mcp
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W124.133 300D Turbo ; W201.028 190E 2.3

Mensaje por mcp »

feliponrico escribió:Esto se sabe desde el minuto uno de su implantación. Pero estos, ellos y aquellos, también saben qué, lo cobrado, cobrado se quedará. Es de cajón lo que pergeñó un cagón. :biggrin:

La verdad, no sé que hacer con todos los céntimos que me tienen que devolver, quizás, regalárselos a Cáritas.
Si te lo puedes permitir, creo que es una gran opción: es la entidad que mejor lo aprovecha.
Un saludo,
Mcp
feliponrico
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Que no, que no lo reclamará casi nadie, qué Hacienda, ya ha dicho :biggrin: que comprobará al que reclame,........ por si debe algo.

Esto es ladino, hasta su último estertor. :14:

Qué nivel tiene ese, que era el único que se caía del caballo por torpón.
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Mensaje por Cannonball »

Que se lo quiten al tabaco, que lleva derivados del petróleo.

Ahora en serio, deberían quitar el impuesto de hidrocarburos, una vez pagado el i.v.a. debería ser ilegal.
feliponrico
Forero gran maestro
Forero gran maestro

mcp escribió:
feliponrico escribió:Esto se sabe desde el minuto uno de su implantación. Pero estos, ellos y aquellos, también saben qué, lo cobrado, cobrado se quedará. Es de cajón lo que pergeñó un cagón. :biggrin:

Si te lo puedes permitir, creo que es una gran opción: es la entidad que mejor lo aprovecha.
Un saludo,
Mcp
Creo que se lo dejaré a la Hacienda Pública, :bye2: y no presentaré, para reclamar las facturas, de SOLRED-REPSOL. Hay que ser solidario. :cool2:
elvaca2000
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por elvaca2000 »

Pues yo pienso reclamarlo, ademas tengo todos los tikes y relaciones de repostaje con su correspondiente factura,todo en regla y guardado por años desde el 2005 e incluso mas anteriores.

Si puedo recuperar lo hare,estos no se quedan con nada de lo que yo me pueda beneficiar y si me quieren mandar inspecciones que lo hagan, no tengo nada que esconder y mis cuentas estan todas limpias,no como las de ellos y sus colegas.

No se lo que podre recuperar, pero son el consumo de 3 camiones de lo que estamos hablando y es una pasta que me vendra bien y si no tienen en efectivo que me lo guarden para los proximos pagos de modulos o iva y me lo descuenten, ademas abra que pedir tambien los intereses de estos años que no hemos tenido la pasta en nuestro bolsillo al igual que hacen ellos cuando te demoras en los pagos que te cobran el 20*100 sin despeinarse los muy...........SALUDOS
feliponrico
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Lo mio son 8 vehículos, el que uso yo no entra, y ............. aprox. entre 1.000€ y 1.200€ mensuales, son 48 meses. Tendría que reclamar aprox. 34.500 céntimos "usea se" 350€. Solo puedes reclamar los 4 últimos años, ni uno más. Y recuerda que a esa cantidad, le tienes que descontar el 30% de Imp.Soc. Por ese diferencial dejo qué, el cagón se lleve el cajón. :biggrin:

Yo también tengo todo en regla, pero ..... no invito a la zorra a entrar en mi gallinero,.
nespe42
Forero experto
Forero experto
Coche:: W 124 300D Sedan
VIN de tu vehículo: 448582

Mensaje por nespe42 »

Si no se reclama por poco que sea, pasaran dos cosas, una se reiran y otra tendran mas para chorizar.

Todo esto ha surgido a raiz de que un empresario del transporte catalan en sus trece y ejerciendo su derecho reclamo.

Los particulares, no tenemos factura, no tenemos la obligacion de guardar la documentacion durante 5 años y no hechamos cada mes mas alla de, por decir una cantidad, entre 60 y 100 eurillos. Y aun asi reclamar, entre polizas y fotocopias se nos ira la diferencia del tan cacareado centimo.
feliponrico
Forero gran maestro
Forero gran maestro

nespe42 escribió:Si no se reclama por poco que sea, pasaran dos cosas, una se reiran y otra tendran mas para chorizar.

Todo esto ha surgido a raiz de que un empresario del transporte catalan en sus trece y ejerciendo su derecho reclamo.

Los particulares, no tenemos factura, no tenemos la obligacion de guardar la documentacion durante 5 años y no hechamos cada mes mas alla de, por decir una cantidad, entre 60 y 100 eurillos. Y aun asi reclamar, entre polizas y fotocopias se nos ira la diferencia del tan cacareado centimo.
Mira, y esto te lo digo cómo una persona que soy, con la cabeza muy fría, con los años suficientes para que no me importe que me tomen por tonto, siempre y cuando no lo sea, que no lo soy, y empresario. Te digo: Las gastos se anotan cuando se conocen y los ingresos cuando se cobran. :cool2:

Y este gasto ya se ha pagado, contabilizado, declarado y cerrado el año fiscal. La cantidad, es tan poca, y si todos los que podemos reclamar, lo hiciésemos, el perjuicio para España y/o los españolitos, sería mas grande, que el supuesto beneficio personal e individual del reclamante.

A mi, me entran ganas de hacerlo, ya que el que lo pergeñó y al actual ministro, es la misma persona, le conozco personalmente y no me cae nada bien, pero ahora es el peor momento para quitar liquidez al Estado, ya que este señor se inventaría otro impuesto para compensar.

Así que, considero que es mejor, que este individuo piense que nos ha engañado, y dejar que se salga con la suya, a provocar un daño, y los que poco tienen, se queden sin nada.

Es una opción personal, saludos.
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

feliponrico escribió:
nespe42 escribió:Si no se reclama por poco que sea, pasaran dos cosas, una se reiran y otra tendran mas para chorizar.

Mira, y esto te lo digo cómo una persona que soy, con la cabeza muy fría, con los años suficientes para que no me importe que me tomen por tonto, siempre y cuando no lo sea, que no lo soy, y empresario. Te digo: Las gastos se anotan cuando se conocen y los ingresos cuando se cobran. :cool2:

Y este gasto ya se ha pagado, contabilizado, declarado y cerrado el año fiscal. La cantidad, es tan poca, y si todos los que podemos reclamar, lo hiciésemos, el perjuicio para España y/o los españolitos, sería mas grande, que el supuesto beneficio personal e individual del reclamante.

A mi, me entran ganas de hacerlo, ya que el que lo pergeñó y al actual ministro, es la misma persona, le conozco personalmente y no me cae nada bien, pero ahora es el peor momento para quitar liquidez al Estado, ya que este señor se inventaría otro impuesto para compensar.

Así que, considero que es mejor, que este individuo piense que nos ha engañado, y dejar que se salga con la suya, a provocar un daño, y los que poco tienen, se queden sin nada.

Es una opción personal, saludos.
Chapó
superm5
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB

Mensaje por superm5 »

Lo que queda demostrado y fehacientemente es que trabajan con nocturnidad, alevosía y con total impunidad. Y creo que sería imprescinible que al autor se le inhabilite de cargo público durante una buena temporada. Porque que mas das que nos roben desvíando fondos o que nos roben inventando impuestos ilegales para pagar a saber que.
gringo
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: mercedes clase a

Mensaje por gringo »

Creo que lo que está claro es que salvo raras ocasiones, por motivos de contabilidad empresarial u otros motivos las reclamaciones van a ser mínimas, la inmensa mayoria silenciosa no puede u no quiere reclamar por las cuantias en contra de los beneficios que le pueden aportar.
Dicho esto si fueramos un pais verdaderamente democrático o con cultura democrática básica despues de la sentencia el/los causantes del "ERROR" por poner una palabra bonita, deberia/n dimitir o ser cesados. Para mí seria la única solución que me demostraria que la acción se tomó para beneficio de todos y no para financiar otras cosas, Cuando tu haces un trabajo y los Tribunales te dicen que lo has hecho mal no sirves para hacer ese trabajo, no hay mas vueltas.
Un saludo
feliponrico
Forero gran maestro
Forero gran maestro

gringo escribió:Creo que lo que está claro es que salvo raras ocasiones, por motivos de contabilidad empresarial u otros motivos las reclamaciones van a ser mínimas, la inmensa mayoria silenciosa no puede u no quiere reclamar por las cuantias en contra de los beneficios que le pueden aportar.
Dicho esto si fueramos un pais verdaderamente democrático o con cultura democrática básica despues de la sentencia el/los causantes del "ERROR" por poner una palabra bonita, deberia/n dimitir o ser cesados. Para mí seria la única solución que me demostraria que la acción se tomó para beneficio de todos y no para financiar otras cosas, Cuando tu haces un trabajo y los Tribunales te dicen que lo has hecho mal no sirves para hacer ese trabajo, no hay mas vueltas.
Un saludo
La administración desleal, está PENADO CON CARCEL, en todo tipo de administración, siempre y cuando sea, de administración privada. Pero en la Admistración Pública, ya sea Estatal, Autonómica, Local, Organizaciones Sindicales o Patronales, NO. Pero sí cómo en este caso, y a sabiendas que no era legal, y a sabiendas que hasta que la justicia actúa pasan años, y a sabiendas qué, en este caso, lo que pase de cuatro años prescribe, y no hay obligación de devolverlo, pues.......... :popcorn:

En la empresa privada, este tipo de actuación, un juez lo consideraría, y siempre en grado de presunción, por apreciación de una actitud dolosa, con premeditación y alevosía.

Pero ya digo, lo mejor es no reclamar, por que si no, se inventará otro impuesto, y será peor, ya qué a estos, por hacer estas cosas, nunca les pasará nada.

Y a más abundamiento, léete los últimos decretos del mes de noviembre de 2.011 del anterior gobierno, pergeñados, a la chita callando, es sus Consejos de ministros, y verás que risa. Sobre todo una del 25/11/2011 del Ministro de Justicia, 19378 Real Decreto 1761/2011, Una vez perdidas las elecciones.
gringo
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: mercedes clase a

Mensaje por gringo »

feliponrico escribió:
gringo escribió:Creo que lo que está claro es que salvo raras ocasiones, por motivos de contabilidad empresarial u otros motivos las reclamaciones van a ser mínimas, la inmensa mayoria silenciosa no puede u no quiere reclamar por las cuantias en contra de los beneficios que le pueden aportar.
Un saludo
La administración desleal, está PENADO CON CARCEL, en todo tipo de administración, siempre y cuando sea, de administración privada. Pero en la Admistración Pública, ya sea Estatal, Autonómica, Local, Organizaciones Sindicales o Patronales, NO. Pero sí cómo en este caso, y a sabiendas que no era legal, y a sabiendas que hasta que la justicia actúa pasan años, y a sabiendas qué, en este caso, lo que pase de cuatro años prescribe, y no hay obligación de devolverlo, pues.......... :popcorn:

En la empresa privada, este tipo de actuación, un juez lo consideraría, y siempre en grado de presunción, por apreciación de una actitud dolosa, con premeditación y alevosía.

Pero ya digo, lo mejor es no reclamar, por que si no, se inventará otro impuesto, y será peor, ya qué a estos, por hacer estas cosas, nunca les pasará nada.

Y a más abundamiento, léete los últimos decretos del mes de noviembre de 2.011 del anterior gobierno, pergeñados, a la chita callando, es sus Consejos de ministros, y verás que risa. Sobre todo una del 25/11/2011 del Ministro de Justicia, 19378 Real Decreto 1761/2011, Una vez perdidas las elecciones.
He leido el Real Decreto y no deja de confirmarme lo que comento, no hay nada nuevo, Ciertas profesiones tienen bula para hacer o deshacer a su antojo con total impunidad, los únicos que podemos bajarlos de ahí somos nosotros con nuestros votos, en eso consiste la Democracia -pura utopia- por eso pongo PARA MI SERIA LA UNICA SOLUCIÓN.
un saludo
Responder

Volver a “General”