|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Esas extrañas llaves...
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
ABUELITA
- Forero experto

- Coche:: SLK 200/VW Golf 1.6 Cabrio Mk1
Esas extrañas llaves...
¿No os llama la atención como funcionan las llaves de los mercedes?. Me refiero, por supuesto a estas que tiene un circulito al final y son como de calamina o plástico, no sé. Pues eso, a ver si alguién ilumina mi ignorancia. Saludo y buen fin de semana a todos/as.
-
pdgregor
- Forero gran maestro

-
OREJAS
- Forero avanzado

- Coche:: C250TD
Hola Abuelita ¿Que como funcionan?, pues yo te lo digo, funcionan de ------ pena. Procura tener una cerca (aunque te vayas de viaje) por la cuenta que te trae. Ya ahora mismo tengo 3 copias por si acaso.
Creo que son dos mecanismos diferentes en la misma llave, uno para las aperturas y otro para el contacto.
Creo que son dos mecanismos diferentes en la misma llave, uno para las aperturas y otro para el contacto.
Buen dia
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
:shock:OREJAS escribió:Hola Abuelita ¿Que como funcionan?, pues yo te lo digo, funcionan de ------ pena. Procura tener una cerca (aunque te vayas de viaje) por la cuenta que te trae. Ya ahora mismo tengo 3 copias por si acaso.
He tenido hasta 5 merchys distintos, y nunca he tenido problemas con la llave.

- El Cea
- Forero gran maestro

- Coche:: Sportcoupe
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Eso es por los inhibidores que usan las fuerzas vivas.El Cea escribió:A mí todo el mundo que me la ve, me lo pregunta. Yo creo que va por infrarrojos, pero no estoy nada seguro.
Por cierto, lo único que me pasa es que a veces no me abre o cierra. me han dicho que puede ser que hagan barridos la policía (a veces aparco cerca del juzgado) y por eso no me abre.
saludos
Tienes que buscar una zona del coche por donde lea mejor la llave (en la luna delantera a la altura del retrovisor, en la zona central de la luna trasera, por las puertas traseras, etc... -en cada modelo hay un sitio concreto- y abrirás siempre sin problemas)

-
Kalessin
- Forero gran maestro

- Coche:: Opel Astra 2.0 cdti 160 CV Aut.
-
ARIAS
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
Pues si se arranca por infarrojos, se puede entonces arrancar con un mando a distancia universal.
Yo tengo el reloj este Casio k se le puede meter códigos de tv, video etc y tiene una funcion k le pones el mando a distancia delante y grabas una fracuencia..
Me dejaban la llave del coche colegas, y copiaba la frecuencia de la llave y les abria el coche con el reloj, la unica marca k no podia era citroën, por lo visto funcionaba por infrarrojos y radio a la vez para abrir el coche, con merche no he probado.
Yo tengo el reloj este Casio k se le puede meter códigos de tv, video etc y tiene una funcion k le pones el mando a distancia delante y grabas una fracuencia..
Me dejaban la llave del coche colegas, y copiaba la frecuencia de la llave y les abria el coche con el reloj, la unica marca k no podia era citroën, por lo visto funcionaba por infrarrojos y radio a la vez para abrir el coche, con merche no he probado.
CLK 200 Sport
(\_/)
(O.o)
(> <)
(\_/)
(O.o)
(> <)
-
cocoliso
- Forero experto

Amigo Arias, no entiendo mucho del tema, pero estoy por jugarme una buena comida a que en MB no puede ser tan sencillo, a pesar de arrancar por infrarrojos seguro que si no tienes la llave hay que ser un buen profesional para arrancar el coche. Un saludo.ARIAS escribió:Pues si se arranca por infarrojos, se puede entonces arrancar con un mando a distancia universal.
- Charly31
- Forero maestro

No es muy dificil robar un mercedes del ultimo modelo, aqui en alemania hicieron la prueba con un ML ultima generacion, 2 colegas polacos uno rompe un crista mete la mano y habre el coche y le habre al otro tio el capo, mientras uno desatornilla y cambia una centralita donde tambien va el antirobo el otro saca los cables y espera que su compañero termine con el cambio de la centralita para enpalmar los cables, tardaron 1 minuto 27 segundos chronometrado y desaparecieron con el coche.
Saludos
Saludos
Beinhart wie"n Rocker, Beinhart wie"n Schopper, Beinhart wie Flasch Bier, so sind wir.... (Werner)
- Pedro Jaen
- Forero experto

-
lex
- Forero aprendiz

Hola
Yo solo quería comentar que tb tengo el reloj Casio que lee las frecuencias por infrarojos y en los mercedes no funciona. Si que guarda el código pero los Mercedes cambian el Código cada vez que se abren o cierran las puertas(no podia ser tan fácil...) Tengo una Pda y no funciona por la misma razón.
:lol: jeje, siempre enredando...
Yo solo quería comentar que tb tengo el reloj Casio que lee las frecuencias por infrarojos y en los mercedes no funciona. Si que guarda el código pero los Mercedes cambian el Código cada vez que se abren o cierran las puertas(no podia ser tan fácil...) Tengo una Pda y no funciona por la misma razón.
- Pedro Jaen
- Forero experto

entonces,lo de la llave para abrir la puerta lo tenia claro pero para `poner elcoche en marcha ¿necesitamos una pila ya que el infrarojos necesitara alguna alimentacion?digo yo,le ha pasado a alguno,lo digo por no quitarle la pila para ver si me arranca el motor,otra preguntilla mia seria saber cuanto dura la pilita de la llave,ya que yo aun no he cambiado ninguna,es verdad que para que no se queda una llave nueva y otra vieja las voy alternando a temporadas y las llevo las dos a la vez,saludos.
-
ARIAS
- Forero maestro

Bueno por lo menos me ahorré buscar las instrucciones del reloj k hace k no lo uso un monton.lex escribió:Hola
Aunke tengo mis dudas.. lo has probado para abrir las puertas... yo creo k seguro k se kita el antibloqueo del volante para poderlo arrancar.. no se no se.
Para el 6600 si hay un programa k hace del movil un mando a distancia, lo k no se es si memoriza frecuencia.
Vamos k igual tengo una comida pagada xD
CLK 200 Sport
(\_/)
(O.o)
(> <)
(\_/)
(O.o)
(> <)
- nautilus
- Forero gran maestro

- Coche:: C220cdiw204 avangarden aut.Ex:clk y w202