e320bdays escribió:Y por que no las haces de vinilo auto adhesivo si no te convence lo quitas y ya esta y tienes una amplia gama de colores
Enviado desde mi ladrillo mediante Tapatalk
Hombre, como opción económica para probar colores no está nada mal.
Yo pienso que es muy buena opción yo reciénte mente adquirí unas amg 8 y no se si dejarlas como están o forrarlas de vinilo negro
Ando bastante perdido en cuanto a modelos de llantas de Mercedes. He encontrado esta página con una carta de colores con todos los RAL que existen y el antracita está, es el RAL 7016. http://www.coloresral.es/
David Rally escribió:
Hombre, como opción económica para probar colores no está nada mal.
Yo pienso que es muy buena opción yo reciénte mente adquirí unas amg 8 y no se si dejarlas como están o forrarlas de vinilo negro
Ando bastante perdido en cuanto a modelos de llantas de Mercedes. He encontrado esta página con una carta de colores con todos los RAL que existen y el antracita está, es el RAL 7016. http://www.coloresral.es/
Para mi es el color ideal de llantas para un coche en color oscuro
e320bdays escribió:
La verdad es que no está nada mal. Me acuerdo que hace algo más de 20 años se puso de moda.
David Rally escribió:
La verdad es que no está nada mal. Me acuerdo que hace algo más de 20 años se puso de moda.
Cuando tengas las llantas pintadas sube una foto para ver el resultado un saludo
miguel rubiera escribió:Hombre yo apostaria poe pulirlas o si no por pintarlas en color carbono ya que son llantas deportivas
Por ahora va ganando el pulido. Miguel, cuando dices color carbono, a que te refieres, ¿a ponerles un vinilo de carbono o un antracita oscuro?
Se llama hidroimpresion, yo lo vi aqui en asturias en una feria y es una maravilla te hacen llantas salipicaderos espejos todos los interiores plasticos etc... pon en milanuncios hidroimpresion de llantas tienen muchos colores
miguel rubiera escribió:Hombre yo apostaria poe pulirlas o si no por pintarlas en color carbono ya que son llantas deportivas
Por ahora va ganando el pulido. Miguel, cuando dices color carbono, a que te refieres, ¿a ponerles un vinilo de carbono o un antracita oscuro?
Se llama hidroimpresion, yo lo vi aqui en asturias en una feria y es una maravilla te hacen llantas salipicaderos espejos todos los interiores plasticos etc... pon en milanuncios hidroimpresion de llantas tienen muchos colores
Si, ya se lo que es, hace algún tiempo lo vi en un video en Youtube, lo que pasa es que ya no me acordaba. Gracias.
Hola David, pues las llantas para ese mercedes la verdad que es rara, pero chapeau por tu atrevimiento !! Yo, si las tuviera en el mio (azul oscuro) dudaria mucho entre pulido o color antracita, pero como tu coche es un azul mas vivo, yo personalmente pondria antracita, le daria un toque mas "agresivo" (mas adolescente jaja) en pulido le da un toque muy elegante. Aunque menudo nucleo tiene esa llanta !!!! Para usarlas en una preparacion tipo german !!!
hermann escribió:Hola David, pues las llantas para ese mercedes la verdad que es rara, pero chapeau por tu atrevimiento !! Yo, si las tuviera en el mio (azul oscuro) dudaria mucho entre pulido o color antracita, pero como tu coche es un azul mas vivo, yo personalmente pondria antracita, le daria un toque mas "agresivo" (mas adolescente jaja) en pulido le da un toque muy elegante. Aunque menudo nucleo tiene esa llanta !!!! Para usarlas en una preparacion tipo german !!!
Desde qué las tengo les he hecho algún que otro rascón, y la verdad que al repararlas con soladura de aluminio creo que se notará, así que creo que las pintaré al polvo en antracita, que soy un chiquillo aún!, sólo tengo 39 años! jejeje
Retomando este tema, y para no abrir otro hilo. He visto estas dos llantas, y me gustan bastante las 2. Pero yo tengo unas replica AMG, y la verdad que no se. Necesito que me deis opinion sobre si merece la pena o no cambiarlo. Las pillaría sin las gomas, ya que yo las tengo ya.