Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Más del 97% de los conductores no aprobarían hoy el teórico

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Sordetti
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ML500 W163, C180 W202, Opel Agila 1.2

Re: Más del 97% de los conductores no aprobarí

Mensaje por Sordetti »

feliponrico escribió:
Sordetti escribió:El uso de las rotondas en este pais es un invento innecesario, puesto que no se saben utilizar, son meros cruces como los que hubo siempre con la posibilidad de cambiar el sentido de marcha, todo el mundo quiere ir por el exterior "por si me dan un golpe tener razón". Cuando el fin u objetivo de una rotonda no es ese.

Si el objetivo fuese ese, la rotondas tendrian un solo carril.

Las unicas utiles son las turbo rotondas. El resto sobran, ya que entorpecen más que ayudan.
[ Imagen ]
Es que, a cualquier cosita en cuanto le pones un turbo mejora mucho. :biggrin:
:cool2: Me encantan tus comentarios siempre los leo con especial atención. Mejora en la entrega de par :mepart: :mepart:
feliponrico
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: No quiero usar coche en España 03/01/18

Mensaje por feliponrico »

Sordetti escribió:
feliponrico escribió:
Sordetti escribió:El uso de las rotondas en este pais es un invento innecesario, puesto que no se saben utilizar, son meros cruces como los que hubo siempre con la posibilidad de cambiar el sentido de marcha, todo el mundo quiere ir por el exterior "por si me dan un golpe tener razón". Cuando el fin u objetivo de una rotonda no es ese.

Si el objetivo fuese ese, la rotondas tendrian un solo carril.

Las unicas utiles son las turbo rotondas. El resto sobran, ya que entorpecen más que ayudan.
[ Imagen ]
Es que, a cualquier cosita en cuanto le pones un turbo mejora mucho. :biggrin:
:cool2: Me encantan tus comentarios siempre los leo con especial atención. Mejora en la entrega de par :mepart: :mepart:
Compañero Sordetti, estoy hasta los "cascabeles" de/con los Impuestos de Sociedades de Hacienda, ya hechos, enviados y pagados. :ok: Pero las Cuentas y las Memorias para depositarlas en el Registro Mercantil :kez_11: y ...... ¡me cago en to! vaya cirio para validarlas, a nada que te equivocas no las valida :90: . No paro de beber capuchinos :biggrin: .

Y claro, veo que también ponen turbo a las glorietas, :biggrin: y me relajo, y pienso "Turbo rond point" ,"turbo roundabout", "turbo traffic circle" y lo más gracioso es ¡que es verdad! Que las turbo rotondas existen y se hacen :up: http://www.coet.es/Turbo_Rotondas_Coet/

¡Que ignorante soy! :dontknow: y al hilo de este hilo, otra pregunta más para el examen del 97% de la población. ¿Que es una Turbo glorieta?
Sordetti
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ML500 W163, C180 W202, Opel Agila 1.2

Re: Más del 97% de los conductores no aprobarían hoy el teór

Mensaje por Sordetti »

Jejej, vas a necesitar un ayudante para tus que haceres diarios, te estas haciendo mayor :biggrin2: Me ofrezco voluntario para ayudarte :hi:
feliponrico
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: No quiero usar coche en España 03/01/18

Mensaje por feliponrico »

Sordetti escribió:Jejej, vas a necesitar un ayudante para tus que haceres diarios, te estas haciendo mayor :biggrin2: Me ofrezco voluntario para ayudarte :hi:
Je je je Si te apuntas, en cuanto acabe con la serpiente negra del Depósito de Cuentas en el Registro, empezaré con el mantenimiento de los furgones, y con la reparación de uno de ellos, a base de llave y tuerca, ya que el OBD no dice nada de nada :biggrin: que gusete ya me ha dicho que está mudo.

Y........ Decapar, grata y maquinita, el portón de la nave y pintarlo con vinilo líquido. Y si me quedan ganas, no sé si irme a Dénia con mi prima, que la tengo que arreglar un frigorífico o ponerme a pintar los furgones. :61:

A ver si mantengo, con todo este sin parar, una buena conexión entre el lóbulo frontal y los temporales, por si me toca el examen del 97% del estudio este de …………. las criadillas :36:
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Re: Más del 97% de los conductores no aprobarían hoy el teór

Mensaje por David_C »

Como dirían en forocoches, las turbo-rotondas molan, y punto. :14:
jmnav
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: SLK 350 (r171 facelift)

Mensaje por jmnav »

Cannonball escribió:
jmnav escribió:
superm5 escribió:Un amigo mio se ha quedado en el paro y ha aprovechado para sacarse el carnet de conducir, y bueno, es de risa cuando sacamos el tema de las rotondas, no le han enseñado a dar una rotonda bien, le han enseñado a dar una rotonda teniendo razón en caso de accidente.
Yo también me he sacado el carnet hace poco así que, supongo, sufro del mismo problema. ¿Cómo se toma una rotonda bien y cuál es la diferencia con tomarla sólo para tener razón en caso de accidente?
Te pongo este vídeo, es muy bueno. Para los seguros la razón la lleva el que tiene la derecha.

...y de él se deduce otra cosa: que, tal como suponía, no hay una forma adecuada y otra para tener razón en caso de accidente.
jmnav
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: SLK 350 (r171 facelift)

Mensaje por jmnav »

David-560 escribió:
jmnav escribió:
superm5 escribió:Un amigo mio se ha quedado en el paro y ha aprovechado para sacarse el carnet de conducir, y bueno, es de risa cuando sacamos el tema de las rotondas, no le han enseñado a dar una rotonda bien, le han enseñado a dar una rotonda teniendo razón en caso de accidente.
Yo también me he sacado el carnet hace poco así que, supongo, sufro del mismo problema. ¿Cómo se toma una rotonda bien y cuál es la diferencia con tomarla sólo para tener razón en caso de accidente?
Además del vídeo de Cannonball, si tienes tiempo te puedes leer este hilo. Es largo pero está interesante.
Visto. Tengo que decir que extraigo dos conclusiones: la primera es que, ya lo he dicho antes, no hay una forma correcta y otra para tener razón; la segunda es que más de un veterano tiene montada alguna película bastante preocupante.
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Mensaje por Cannonball »

jmnav escribió:
...y de él se deduce otra cosa: que, tal como suponía, no hay una forma adecuada y otra para tener razón en caso de accidente.
Sí que hay forma, ve por la derecha. Es lo que me dijeron en mi seguro cuando un tío se me cruzó en una rotonda del carril derecho al izquierdo sin señalar ni poyas, y como no tenía testigos le dieron la razón a él.
Responder

Volver a “General”