A los que tienen KOMPRESSOR en su vida

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
reivaz
Forero maestro
Forero maestro

A los que tienen KOMPRESSOR en su vida

Mensaje por reivaz »

Pues me gustaria saber porque el motor cuando estas parado y le das gas no pasa de las 4000rpm cuando el corte real esta en las 6000rpm, hablo sobre los modelos 200k,230k y 32k que son los que he visto.
Porque eso?
Es por el compresssssssssssor?
EL motor pega unos pedos cuando en parado llega a 4.000rpm :wc:
Saludos
MBII
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por MBII »

Hola reivaz,

Desconozco a cuantas revoluciones se produce el corte, pero es algo cada vez más habitual que en punto muerto no permitan pasar de unas determinadas revoluciones. Te hablo también de motores diesel.

Saludos.
Fermo
Forero
Forero

Mensaje por Fermo »

Reivaz
El CLK 430 tampoco pasa de 4000 rev. en punto muerto; a partir de ahí corta. Creo que es una medida de precaución. Sé prudente porque te pueden preguntar lo mismo que me preguntó a mi el jefe de taller ¿y para qué quieres acelerar en punto muerto? Yo lo hacía para oir el 8 cilindros... y para hacer un poco el macarra, lo reconozco. Un saludo.
CLK W208
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

¿Alguno sabeis el sistema para colocar un limitador de ese tipo en un motor que en principio no lo lleva? (E 300 TD W 210)
Porque cuando pasé la primera ITV, ya tuve un broncazo con el tonto del culo que lo aceleró en vacío casi hasta el corte sin pedirme mi aceptación, y me dijo que era para no se que c*ñ* de los gases de escape.
¡La tuve, y gorda!, y les advertí que si de esa actuación le sobrevenía al coche cualquier anomalía que en MB pudieran achacar a su modo de hacer, les reclamaría judicialmente. :ame1:
Así que eso puede ser una cosa buena; que aceleren en vacío a su P.t. madre. :hammer:
Si no se puede, para otra vez, le pondré al cable del acelerador un tope mecánico de cualquier cosa y que les den. :shock:
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
franavs
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: sl500
VIN de tu vehículo: 12906

Mensaje por franavs »

a mi me paso lo mismo pero mas gracioso cuando me baje el coche lo ase por la itv pa matricularlo y mi sorpresa fue que me lo echaron para tras...... flipe me vine desde dusendorf hasta malaga y cuando al dia siguiente voy a la itv pa homologarlo por que el coche trae una preparacion especial me dice el perito que no la ha pasado por que el coche tiene una averia en la injeccion.jajajjajajajaja asi me rei en su cara le dije de todo . en eso me explica que el coche no pasa de 4000 rpm con esas monto al mecanico dentro y en la explanada de la itv le pegue una culeada (hasta que salto el **** esp) que puse a to la itv llena de humo blanco de neumaticos tal como esa me dirijo al perito y le digo ....¿de verdad cree usted que el fallo es de la injeccion o de su cabeza? por que creo que hay si paso de 4000rpm ....el tio to mosqueao se va pa mi coche y ... a saco a sacarme fallos

p.d. esta gracia me costo el certificado de la mercedes de que podia montar 225 40 18 y 255 35 18
aun no conoci maquina que no pueda controlar ..... algun dia aparecera?
Responder

Volver a “General”