¿Alguno sabeis el sistema para colocar un limitador de ese tipo en un motor que en principio no lo lleva? (E 300 TD W 210)
Porque cuando pasé la primera ITV, ya tuve un broncazo con el tonto del culo que lo aceleró en vacío casi hasta el corte sin pedirme mi aceptación, y me dijo que era para no se que c*ñ* de los gases de escape.
¡La tuve, y gorda!, y les advertí que si de esa actuación le sobrevenía al coche cualquier anomalía que en MB pudieran achacar a su modo de hacer, les reclamaría judicialmente. :ame1:
Así que eso puede ser una cosa buena; que aceleren en vacío a su P.t. madre.

Si no se puede, para otra vez, le pondré al cable del acelerador un tope mecánico de cualquier cosa y que les den. :shock:
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.