El Domingo por la noche en la puerta de un conocido restaurante de Madrid,estaba aparcado el nuevo Continental R.
Hay que joderse,desde que he cambiado el tocho de movil-camara por uno normalito no hago mas que ver piezas dignas de salon del automovil.
Dentro de 15 dias es el de Madrid!!!!!!!!!!!.