Plata telurio. Ayuda plis.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
quikote
Forero
Forero
Mensajes: 47
Registrado: Mar 06 Abr 2004 11:12
Ubicación: Oviedo

Plata telurio. Ayuda plis.

Mensaje por quikote »

Alguien tiene su merchi en color plata telurio????

Estoy dudando con ese color pero quiero saber si tira demasiado a azul. Con el cartoncito del conce no me hago una idea. Fotos reales serían de gran ayuda.

saludos
Marino
Forero
Forero
Mensajes: 96
Registrado: Jue 18 Mar 2004 13:17
Coche:: vehículo
Ubicación: Al Sus

Mensaje por Marino »

Mira las fotos de mi merchi, es un gris perlita que es algo más claro que el azul que comentas. Es PRECIOSO, no te arrepentirás. Aparte de lo guapo que es, tiene la ventaja de que no está nada visto (no sé porqué) y con una tapicería gris, la leche.

Un saludo
Marino
Forero
Forero
Mensajes: 96
Registrado: Jue 18 Mar 2004 13:17
Coche:: vehículo
Ubicación: Al Sus

Mensaje por Marino »

Que se me olvidaba!!, esta es la dirección

http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=2616


adeu
Responder

Volver a “General”