|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
:!: Propuesta creación Club MBFAQ :!:
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- viktor
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
muy buena propuesta
me apunto
- A170cdi w168 (gris cometa, paquete óptico ///Amg, avantgarde, cuero, reposabrazos con cajón, techo de lamas, windowbags, manos libres nokia, sony xplod cdx-250 (mp3/aux-in/mando), tren de rodaje deportivo (-4 cm), separadores, discos ventilados perforados brembo, espejos calefactados, clima, abs, asr, esp, antena exterior gps (+ receptor bt integrado), xenon, faros lisos reestyling, parktronic, egr off, brazo limpia trasero clase-b w245, led 3ª luz freno.
- Citroën Xsara 1.9d XUD9
- Ex- Lada Niva Evo (VAZ 2121) "mockba"

- Citroën Xsara 1.9d XUD9
- Ex- Lada Niva Evo (VAZ 2121) "mockba"
- efra
- Forero gran maestro

creo que toda union de este tipo va mas allá de lo que es el foro en si. Siempre nos podran tomar mas en serio si vamos respaldados por ser socios numerarios y de esta forma hay una implicación más importante de las personas.
Asi como que seria interesante crear un espacio en el foro solo para los miembros del club MBFAQ, no por discriminar al resto, pero para ciertos temas siempre habra algo mas de complicidad a los que pretenezcamos al club.
La idea es muy buena y espero que todo vaya adelante y con buen término. Habria que ir pensando en el carnet que se va a crear con un buen diseño y con buen gusto. Asi que tambien habra que perfilar las ventajas que da el ser socio o en su caso que podremos aportar nosotros para que esto salga adelante ya que todos los principios son dificiles.
Yo perteneciendo al foro me siento uno más a pesar de vivir tan lejos y de no poder ir a ninguna quedada... pero esta idea hara que mucha gente se una más y quien sabe, todos necesitamos ayuda y no me importaria que algun socio necesite algo de la isla y yo tuviera que echarle una mano a buscar algo... todo es viable....
Me apunto como el resto de los foreros, y por cierto creo que la numeracion no es importante, pero creo que si es importante que los que vayan a estar ahí como coordinadores sean los primeros en ficharse ellos mismos y se correspondan con los primeros numeros.
El resto sabemos y nos conocemos y sabemos los que estamos dia a dia y los que entran de vez en cuando, asi que esa numeración no importa mucho.
Salu2 y bendiciones al nuevo club. Mantenednos informados....
Asi como que seria interesante crear un espacio en el foro solo para los miembros del club MBFAQ, no por discriminar al resto, pero para ciertos temas siempre habra algo mas de complicidad a los que pretenezcamos al club.
La idea es muy buena y espero que todo vaya adelante y con buen término. Habria que ir pensando en el carnet que se va a crear con un buen diseño y con buen gusto. Asi que tambien habra que perfilar las ventajas que da el ser socio o en su caso que podremos aportar nosotros para que esto salga adelante ya que todos los principios son dificiles.
Yo perteneciendo al foro me siento uno más a pesar de vivir tan lejos y de no poder ir a ninguna quedada... pero esta idea hara que mucha gente se una más y quien sabe, todos necesitamos ayuda y no me importaria que algun socio necesite algo de la isla y yo tuviera que echarle una mano a buscar algo... todo es viable....
Me apunto como el resto de los foreros, y por cierto creo que la numeracion no es importante, pero creo que si es importante que los que vayan a estar ahí como coordinadores sean los primeros en ficharse ellos mismos y se correspondan con los primeros numeros.
El resto sabemos y nos conocemos y sabemos los que estamos dia a dia y los que entran de vez en cuando, asi que esa numeración no importa mucho.
Salu2 y bendiciones al nuevo club. Mantenednos informados....
- sruk
- ---

- Coche:: W116
En el punto "¿ Qué ventajas habrá por ser socio ?", dice: "Acceso a áreas restringidas en el foro, a documentos y manuales.", que incluye lo que bien dices.efra escribió:Asi como que seria interesante crear un espacio en el foro solo para los miembros del club MBFAQ, no por discriminar al resto, pero para ciertos temas siempre habra algo mas de complicidad a los que pretenezcamos al club.
Respecto a la numeración, como ya se ha comentado es lo de menos, lo de más es la pertenencia. Se tratará el tema, pero mi opinión es de "todos por igual".
- sruk
- ---

- quin2096
- Forero

Bueno, en primer lugar decir que yo no estoy en contra, solamente que no me uniria. Motivos? primero, porque yo no tengo un mercedes. Entro en este foro porque me encantan, tengo familiares politicos trabajando alli, y es una marca que admiro, y porque el ambiente es inmejorable en el foro.
Sin embargo, en mi caso particular entendereis que pagar una cuota anual seria un poco perogrullada, por el factor que he expuesto antes.
Seguiria disfrutando con las secciones a las que pudiera acceder, y me tocaria joderme sin poder acceder a las que estuvieran cerradas...
Sea como sea, si decidis hacer el club, os deseo toda la suerte del mundo, y espero no ver todas las puertas de entrada al foro cerradas. Aunque no haya escrito mucho, os he leido a diario, y lo echaria de menos...
Saludos, y felices fiestas.
Sin embargo, en mi caso particular entendereis que pagar una cuota anual seria un poco perogrullada, por el factor que he expuesto antes.
Seguiria disfrutando con las secciones a las que pudiera acceder, y me tocaria joderme sin poder acceder a las que estuvieran cerradas...
Sea como sea, si decidis hacer el club, os deseo toda la suerte del mundo, y espero no ver todas las puertas de entrada al foro cerradas. Aunque no haya escrito mucho, os he leido a diario, y lo echaria de menos...
Saludos, y felices fiestas.
-
JUANGAMAX
- Forero experto

Me parece muy buena idea, sobretodo por lo de ser una entidad con peso de cara a presentarnos en sitios, tener trato especial o mayor ventaja a la hora de obtener facilidades o colaboradores en nuestras concentraciones / reuniones / encuentros.
Si me permitis aportar una idea, el tema de las numeraciones, diseño del logo, condiciones particulares y cosas así se pueden someter a votación una vez esté hecho el club.
Si me permitis aportar una idea, el tema de las numeraciones, diseño del logo, condiciones particulares y cosas así se pueden someter a votación una vez esté hecho el club.
http://www.GranadaRacingClub.comEl foro de los aficionados granadinos.
- artinxs
- Forero experto

La idea SI me gusta....
pero es un tema complicado y puede llegar a ser "desagradable" para los que formen la junta directiva, sobretodo porque hay muchas opiniones y personas que se deben escuchar y tener en cuenta, ya que todos pagan un dinero.
Pero teniendo eso en cuenta y sin saber hasta dónde se llegará, os animo a seguir con ella con empeño.
Un saludo!
pero es un tema complicado y puede llegar a ser "desagradable" para los que formen la junta directiva, sobretodo porque hay muchas opiniones y personas que se deben escuchar y tener en cuenta, ya que todos pagan un dinero.
Pero teniendo eso en cuenta y sin saber hasta dónde se llegará, os animo a seguir con ella con empeño.
Un saludo!
/// AMG
- ELKIKOLO
- ---

- Coche:: 190 E 2.0(ya no) saab 95
-
Teide
- Forero gran maestro

- Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta
Me gustaria hacer una pequeña sugerencia y es que quizas no deberia llamarse "CLUB MBFaq" ya que con ese nombre no dejaria de ser un club de internet, creo que con un nombre mas global se podria llegar a mas gente, no solo a nosotros los usuarios de este foro.
El nombre es un poco "complejo" para aquellos que no sean habituales de la red.
Saludos
Saludos
- dani chino
- Forero gran maestro

A ver, yo llevo un par de dias sin entrar, pq estaba de viaje, y mi respuesta es un ROTUNDO SI!!! Pero claro, hay algunas preguntas.
- A la hora de ser socio, lo podrá ser cualquiera o hará falta tener un "cierto", que no gran, pedigree aquí???
- Tendremos ventajas de la marca?? Es decir, a la hora de que hagan una presentación de un modelo o algo así, estaremos invitados??
Respecto a lo del número de socio, a mí me da igual, pero... creo que el creador, como no, tendría que tener el 0 no??? Y si me dais a elegir me pillo el 69, jajajaja.
Más tarde, si se decide hacer el club, estaría interesante un concurso para el diseño de las tarjetas no?? Pq entiendo que el logotipo será el mismo que tenemos ahora no???
Venga, vamos!!! Que esto pinta muy bien!!!
- A la hora de ser socio, lo podrá ser cualquiera o hará falta tener un "cierto", que no gran, pedigree aquí???
- Tendremos ventajas de la marca?? Es decir, a la hora de que hagan una presentación de un modelo o algo así, estaremos invitados??
Respecto a lo del número de socio, a mí me da igual, pero... creo que el creador, como no, tendría que tener el 0 no??? Y si me dais a elegir me pillo el 69, jajajaja.
Más tarde, si se decide hacer el club, estaría interesante un concurso para el diseño de las tarjetas no?? Pq entiendo que el logotipo será el mismo que tenemos ahora no???
Venga, vamos!!! Que esto pinta muy bien!!!
- sruk
- ---

Por motivos, mas bien de agilidad, muchas decisiones seran tomados por la junta directiva, que tiene potestad para ello.JUANGAMAX escribió:Si me permitis aportar una idea, el tema de las numeraciones, diseño del logo, condiciones particulares y cosas así se pueden someter a votación una vez esté hecho el club.
Las decisiones seran por votacion, ya sea a nivel de junta directiva, o a nivel de asamblea con todos los socios.artinxs escribió:pero es un tema complicado y puede llegar a ser "desagradable" para los que formen la junta directiva, sobretodo porque hay muchas opiniones y personas que se deben escuchar y tener en cuenta, ya que todos pagan un dinero.
El asunto del nombre no es definitivo y es algo a determinar.Teide escribió:Me gustaria hacer una pequeña sugerencia y es que quizas no deberia llamarse "CLUB MBFaq" ya que con ese nombre no dejaria de ser un club de internet, creo que con un nombre mas global se podria llegar a mas gente, no solo a nosotros los usuarios de este foro.
Podra serlo cualquiera. El unico requisito sera el ser mayor de edad.dani chino escribió: - A la hora de ser socio, lo podrá ser cualquiera o hará falta tener un "cierto", que no gran, pedigree aquí???
Es uno de los puntos que abordaremos.dani chino escribió:- Tendremos ventajas de la marca?? Es decir, a la hora de que hagan una presentación de un modelo o algo así, estaremos invitados??
El logotipo es posible que cambie, y se estudiaran las formas para su diseño.dani chino escribió:Más tarde, si se decide hacer el club, estaría interesante un concurso para el diseño de las tarjetas no?? Pq entiendo que el logotipo será el mismo que tenemos ahora no???
- dani chino
- Forero gran maestro

- Diethelm
- Forero gran maestro

Pues daros mi enhorabuena por esta iniciativa. Como sabeis algunos, yo y un equipo, ya estamos en proceso de formalización de un Club específico del W123 ( http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=27321 ), por lo que me encantaría tener colaboraciones conjuntas en un futuro, pero bueno, ya habrá tiempo de hablarlo. Cualquier ayuda o sugerencia para la legalización, aquí estamos:
w123club-espana@hotmail.com
Saludos!!
w123club-espana@hotmail.com
Saludos!!
-
seat600abarth
- Forero experto

- Coche:: Mercedes w 201 2.3