|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Aderco 5000, ¿no funciona en mis coches?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- paquillo76
- Forero avanzado

- Coche:: E320 CDI Sport 2006 224CV
Re: Aderco 5000, ¿no funciona en mis coches?
Hola...donde lo comprais el aderco 5000?
Algun aditivo recomendado para aceite de motor?
Algun aditivo recomendado para aceite de motor?
- Ramiro
- -

- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
Este colaborador lo vende: http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=174&t=233397 (aunque en este hilo lo regala mediante sorteo).paquillo76 escribió:Hola...donde lo comprais el aderco 5000?
El mejor aditivo es usar un buen aceite, pero si quieres probar tienes varias opciones (Metal Lube, Slick 50,... etc.).paquillo76 escribió:Algun aditivo recomendado para aceite de motor?
- paquillo76
- Forero avanzado

Muchas gracias...voy a ver que aditivos para aceite y para gasoil me recomienda.
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
Tal y como te ha dicho Ramiro, el mejor aditivo para el motor es usar continuamente y en sus intervalos, el mejor aceite posible recomendado por el fabricante en su guía de engrase.paquillo76 escribió:Muchas gracias...voy a ver que aditivos para aceite y para gasoil me recomienda.

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
- paquillo76
- Forero avanzado

Ya le he metido metallube motores y 40ml de aderco....a ver que tal.
- samu
- Forero aprendiz

Hola compañeros buenas tardes, voy a empezar a usar el aderco 5000 y queria saber cuantos tratamientos de choque o sea doble racion son recomendables, y una vez realizado el tratamiento de choque el tratamiento normal es para cada deposito o hay que ir alternando uno si uno no por ejemplo, gracias y un saludo a todos.
- paquillo76
- Forero avanzado

Solo os digo una cosa :cuidado con el bote que no cierra bien... siempre en vertical
- samu
- Forero aprendiz

INCREIBLE NADIE 
- feliponrico
- Forero gran maestro

- Coche:: No quiero usar coche en España 03/01/18
Un solo tratamiento de choque de tres dosis de 10 ml, es decir de golpe le pones 30 ml. Eso dice el fabricante.
Particularmente te digo que, si el motor te funciona bien, no le pongas tratamiento de choque y sólo +/- 10ml por depósito y cada vez que lo llenes durante 5 ó 10 veces y después, si haces un uso diario del coche, cada tres o cinco llenadas le pones una dosis de aprox. 10 ml.
Y si lo usas de Pascuas a Ramos, debes ponerle 10 ml cada llenada de 50 litros, ya que el gasoil es higroscópico y absorbe agua por condensación del aire y ……. las bacterias están al acecho.
Un saludo.
Particularmente te digo que, si el motor te funciona bien, no le pongas tratamiento de choque y sólo +/- 10ml por depósito y cada vez que lo llenes durante 5 ó 10 veces y después, si haces un uso diario del coche, cada tres o cinco llenadas le pones una dosis de aprox. 10 ml.
Y si lo usas de Pascuas a Ramos, debes ponerle 10 ml cada llenada de 50 litros, ya que el gasoil es higroscópico y absorbe agua por condensación del aire y ……. las bacterias están al acecho.
Un saludo.
- felixmm
- Forero avanzado

- Coche:: Mercedes Benz E220 CDI 2005
Hola, mi e220cdi 2005, funciona estupendamente, lo unico echa mucho humo negro, que al ser el coche gris plata, deja mancha negra en la zona de la cola de escape.
No se si debera a que lleva anulada la valvula EGR.
Voy a probar el ADERCO a ver si noto mejoria en la humareda.
Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
No se si debera a que lleva anulada la valvula EGR.
Voy a probar el ADERCO a ver si noto mejoria en la humareda.
Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
- Kompression
- Forero gran maestro

Bueno, pues ya tengo el Aderco 5000, a ver qué tal si viene para quedarse o no...
El uso será para todos los coches que hay en casa. Una pregunta desde la ignorancia,
El 180 K se mueve de pascuas a ramos, ¿debería ofrecerle tratamiento de choque? Me aventuro a un sí, debido a su escaso movimiento
El uso será para todos los coches que hay en casa. Una pregunta desde la ignorancia,
El 180 K se mueve de pascuas a ramos, ¿debería ofrecerle tratamiento de choque? Me aventuro a un sí, debido a su escaso movimiento
- feliponrico
- Forero gran maestro

Los gasolina no son como los gasoil, el motor diesel en frio ensucia lo que no está en los escritos, y en caliente y por ciudad se ensucia aún más, no deja de ser aceite. En carretera y en la zona de rendimiento volumétrico, la cosa cambia y mucho, o sea al trote, entonces el motor diesel se convierte en un 10, es un motor muy eficiente. Y el Aderco 5000 se usa de otra forma, ya sabemos, EGR, admisión, turbo, manguitos, o sea, mierda en estado puro en los motores de los malos conductores también llamados de “conducción eficiente”.Kompression escribió:Bueno, pues ya tengo el Aderco 5000, a ver qué tal si viene para quedarse o no...
El problema del agua por condensación lo tiene igual, y en eso con la dosis de mantenimiento ya tienes más que suficiente, el problema bacteriológico del gasoil, la gasolina, rara, muy rara vez lo tiene, sí de óxidos pero también muy poco.
Yo que tu, le ponía la dosis normal, más o menos 10 ml, que poco a poco va haciendo su trabajo con la carbonilla, en cuanto arranques y lo muevas un poquillo, o un paseíto a punto de echar la pota, o en forma menos divertida, motor alto de revoluciones en autovía o autopista.
Mi menda, al estupendo R5 “preparado” que iba a carburador, le echaba un litro de agua destilada, gota a gota, motor a 3.500 rpm, y con el goteo se bajaba hasta las más o menos 1.000 rpm, y te dejaba el motor, válvulas, escape, y demás cositas, totalmente limpio de carbonilla.
Un saludo de un ocioso muy cabreado con el “sistema”.
Ya sabes, cada uno te dirá una cosa. Lo que yo te digo es que solo pongas 10 ó 11 ó 12 ml en cada llenada y de cuando en vez, una alegría al motor.
- Kompression
- Forero gran maestro

Gracias, mañana llenaré depósito, dejaré que se aclimate y veremos.
Saludos!
Saludos!
-
Sir-Lancelot
- Forero experto

- Coche:: W204
Buenas.
Pues uno mas que va a empezar a hacer uso del aderco, ya que me toco en el sorteo mensual de valverdeled. Pues bien, mi coche es un c320 4matic 7g, y esta semana que viene tengo que hacer un viaje bastante largo (760 km por trayecto) todo por autovia/autopista. Quisiera preguntaros si es un buen momento para empezar el tratamiento en este trayecto aprovechando que voy a ir con deposito lleno y a una velocidad +/- constante y "alegre", o si es mejor en otro momento donde llevarlo mas alto de vueltas aunque menos tiempo y a menos velocidad. El coche va bien, ya tiene sus 250.000 km, que es mejor hacer tratamiento de choque o simplemente empiezo con la dosis normal??
Gracias.
Pues uno mas que va a empezar a hacer uso del aderco, ya que me toco en el sorteo mensual de valverdeled. Pues bien, mi coche es un c320 4matic 7g, y esta semana que viene tengo que hacer un viaje bastante largo (760 km por trayecto) todo por autovia/autopista. Quisiera preguntaros si es un buen momento para empezar el tratamiento en este trayecto aprovechando que voy a ir con deposito lleno y a una velocidad +/- constante y "alegre", o si es mejor en otro momento donde llevarlo mas alto de vueltas aunque menos tiempo y a menos velocidad. El coche va bien, ya tiene sus 250.000 km, que es mejor hacer tratamiento de choque o simplemente empiezo con la dosis normal??
Gracias.
- feliponrico
- Forero gran maestro

Es que eso de tratamiento de choque, en cualquier tipo de sustancia, se basa en que si usas esa sustancia es porque el motor está ya sucio y con problemas.
En mi caso, y como habrás leído a otros foreros, lo venimos usando desde coche nuevo porque sí, para evitar eso, que se ensucie.
Si tu motor funciona estupendamente, échale la dosis normal de más o menos 10 ml, que si se te escapa y le pones 15ml no pasa nada. Se lo pones el día anterior al viaje, y conduce normal, como siempre, y verás que notarás como si, no sé, algo que.... como si fuese mejor el motor.
Ojalá todo el mundo, en el primer uso del Aderco lo pudiese hacer en una viaje largo por carretera y a las revoluciones en las que se encuentra más a gusto un motor diesel, las zonas medias, y al trote.
Ya contarás, un saludo.
En mi caso, y como habrás leído a otros foreros, lo venimos usando desde coche nuevo porque sí, para evitar eso, que se ensucie.
Si tu motor funciona estupendamente, échale la dosis normal de más o menos 10 ml, que si se te escapa y le pones 15ml no pasa nada. Se lo pones el día anterior al viaje, y conduce normal, como siempre, y verás que notarás como si, no sé, algo que.... como si fuese mejor el motor.
Ojalá todo el mundo, en el primer uso del Aderco lo pudiese hacer en una viaje largo por carretera y a las revoluciones en las que se encuentra más a gusto un motor diesel, las zonas medias, y al trote.
Ya contarás, un saludo.
- ValverdeLed
- Forero experto

- Contactar:
Ya nos contarás qué tal con el Aderco. Con ese kilometraje si tienes todo cambiado y al día de mantenimientos con una dosis normal sería suficiente para un uso regular a lo largo del año (trata 600L de combustible). Si en cambio notas el coche algo perezoso no pasaría nada por aplicarle un tratamiento de choque la primera vez en ese viaje, y luego aplicarle una dosis de mantenimiento normal. Hasta que no lleves varios depósitos es normal que no empieces a notar los resultados, a no ser que tengas avería.Sir-Lancelot escribió:Buenas.
Gracias.
Un saludo!
-
Sir-Lancelot
- Forero experto

- Coche:: W204
Gracias por las respuestas.
Si, el coche esta al día con los mantenimientos, así que haré el tratamiento normal y no el de choque. Como voy a salir por la mañana temprano, lo que tenia pensado es llenar el deposito (66 l.) la noche anterior y añadir el producto después de meterlo en el garaje para que actúe toda la noche.
A mi las cuentas me salen 13.75 ml para 66 l., así que con la jeringuilla pondré 15 ml. Supongo que así estará bien no??
Si, el coche esta al día con los mantenimientos, así que haré el tratamiento normal y no el de choque. Como voy a salir por la mañana temprano, lo que tenia pensado es llenar el deposito (66 l.) la noche anterior y añadir el producto después de meterlo en el garaje para que actúe toda la noche.
A mi las cuentas me salen 13.75 ml para 66 l., así que con la jeringuilla pondré 15 ml. Supongo que así estará bien no??
-
Milikiliki
- ---

- Coche:: Mercedes E300 TD 1998
- VIN de tu vehículo: 210025
Hola, no recuerdo donde lo leí, si el la página o en el bote, lo importante es no cambiar la concentración cada vez que le echas, es decir, que siempre le echemos los mismos Ml/litro.
Yo le echo 50 litros y 10,4 mililitros de aderco 5000, medido con jeringa.
Sir-Lancelot, échale mejor 14 mililitros (gratuitos je je) porque sino te saldrán menos dosis.(con una jeringa de 20ml se puede hacer muy bien)
Un saludo.
Yo le echo 50 litros y 10,4 mililitros de aderco 5000, medido con jeringa.
Sir-Lancelot, échale mejor 14 mililitros (gratuitos je je) porque sino te saldrán menos dosis.(con una jeringa de 20ml se puede hacer muy bien)
Un saludo.
- ARBITRO
- ---

- Coche:: CLASE E W211 280 CDI
Yo sigo usándolo,ahora cada dos llenados y unas horas o... una noche antes del repostaje, en el de gasoil y en el de gasolina.
- tome
- Forero avanzado

- Coche:: W203 Del 2006
Ola,
Compre a Valverde un bote de 500ml de Aderco 5000, en mi Mercedes W203 non lo utilice por lo momento,como la próxima semana haré un viajen de 500 kilómetros lo utilizare en ese momento,
Como tengo un fiad Panda 750 del 1988, ayer ateste el deposito en adicione 12mml de Aderco, cuando metí el coche a funcionar hacia bastante humo,mesmo mucho e el coche funciono haciendo tirones,tuve dificultades en llegar a casa, parque el coche toda la noche para que el producto se dispersarse con la gasolina,
hoy por la mañana pensé en dar en hacer unos kilómetros , estoy con el problema que el coche non arranca el motor, funciona unos segundos e non consigo acelerarlo, se para el motor.
Me podréis dar una idea de lo que podre hacer?
Desde ya mis gracias.
Saludos.
Compre a Valverde un bote de 500ml de Aderco 5000, en mi Mercedes W203 non lo utilice por lo momento,como la próxima semana haré un viajen de 500 kilómetros lo utilizare en ese momento,
Como tengo un fiad Panda 750 del 1988, ayer ateste el deposito en adicione 12mml de Aderco, cuando metí el coche a funcionar hacia bastante humo,mesmo mucho e el coche funciono haciendo tirones,tuve dificultades en llegar a casa, parque el coche toda la noche para que el producto se dispersarse con la gasolina,
hoy por la mañana pensé en dar en hacer unos kilómetros , estoy con el problema que el coche non arranca el motor, funciona unos segundos e non consigo acelerarlo, se para el motor.
Me podréis dar una idea de lo que podre hacer?
Desde ya mis gracias.
Saludos.