|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Precio Revision
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
JK
- Forero aprendiz

- Mensajes: 3
- Registrado: Mar 09 Dic 2003 13:37
Precio Revision
Ahi por aqui algun usuario del Sporcoupe diesel que me pueda decir por cuento puede salir una revision de los 90000 km con cambio de correas de distribución incluidas, mas que nada es para hacerme una idea. Gracias.
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
- rodri10f
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
- Ubicación: vigo
- gengiskhan
- ---

- Mensajes: 5882
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
- Ubicación: Zaragoza
Eso creo yo tambien, que los MB, desde hace tiempo para la distribución llevan cadena y no correa; otra cosa es la correa de servicio que mueve el alternador, la bomba de dirección, el compresor del AA.......... Esa si que hay que cambiarla cada no se cuanto tiempo, pero como puede quedarse en cualquier posición, supongo que cuesta muy poco tiempo el cambio, aunque la correa dada su longitud y anchura, no creo que sea demasiado baratilla; pero nunca como una de distribución que para ponerla hay que andar con los dientes de los piñones, marcando, desmontado y tomando notas .......rodri10f escribió:Pero si el Sport coupe ni ningun mercedes actual lleva correas de distribución, llevan cadena.
Yo aun no he llegado a ese kilometraje siento no poder ayudarte
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
- pacobenz
- Forero avanzado

- Mensajes: 244
- Registrado: Dom 22 Feb 2004 19:58
- Coche:: C180 Kompressor W203
- VIN de tu vehículo: 203046
- Ubicación: Madrid
¿Seguro que llevan cadena?
Miraré el manual de revisiones, desde luego si lleva cadena es toda una alegría.
En mi primer coche un Ford Orión Diesel, partí dos correas de la distribución, la primera no fue mucha la avería solo hubo que cambiar las valvulas dobladas y poco más.
Pero la segunda vez, fue en menos de un año, me pilló en autovía y rajé hasta la culata. Fue una pesadilla, desde entonces juré no volver a comprar un Ford y menos diesel.
No podía entender como la vida de un motor podía depender de una sola gomita, y que al romperse se descojonara todo el motor.
Miraré el manual de revisiones, desde luego si lleva cadena es toda una alegría.
En mi primer coche un Ford Orión Diesel, partí dos correas de la distribución, la primera no fue mucha la avería solo hubo que cambiar las valvulas dobladas y poco más.
Pero la segunda vez, fue en menos de un año, me pilló en autovía y rajé hasta la culata. Fue una pesadilla, desde entonces juré no volver a comprar un Ford y menos diesel.
No podía entender como la vida de un motor podía depender de una sola gomita, y que al romperse se descojonara todo el motor.
C-180 Kompressor (2003) Plata Espejos Abatibles Faros transparentes, parrilla estrella integrada...
<B>La Guerra de los sexos ha comenzado </b><B><U> EllasContraEllos </B></U>
<B>La Guerra de los sexos ha comenzado </b><B><U> EllasContraEllos </B></U>
- rodri10f
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
- Ubicación: vigo
- pacobenz
- Forero avanzado

- Mensajes: 244
- Registrado: Dom 22 Feb 2004 19:58
- Coche:: C180 Kompressor W203
- VIN de tu vehículo: 203046
- Ubicación: Madrid
El resto de correas no es tan importante. Si todos los Mercedes incluso los actuales llevan cadena me parece un detalle que demuestra que los hacen para que duren mucho tiempo.
C-180 Kompressor (2003) Plata Espejos Abatibles Faros transparentes, parrilla estrella integrada...
<B>La Guerra de los sexos ha comenzado </b><B><U> EllasContraEllos </B></U>
<B>La Guerra de los sexos ha comenzado </b><B><U> EllasContraEllos </B></U>


