Que mal gusto a la hora de hacer el anuncio,a ver si aprenden de Audi por ejemplo!!. :ame1: :ame1:
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Anuncio de Peugeot!!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
Anuncio de Peugeot!!
Ayer pude ver por primera vez el nuevo anuncio de Peugeot,y me quedé Flaseado :shock: .
Que mal gusto a la hora de hacer el anuncio,a ver si aprenden de Audi por ejemplo!!. :ame1: :ame1:
Que mal gusto a la hora de hacer el anuncio,a ver si aprenden de Audi por ejemplo!!. :ame1: :ame1:
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
Aqui podeis ver el productito.....
http://ad.es.doubleclick.net/click%3Bh= ... p?modelo=5
http://ad.es.doubleclick.net/click%3Bh= ... p?modelo=5
- pacobenz
- Forero avanzado

- Mensajes: 244
- Registrado: Dom 22 Feb 2004 19:58
- Coche:: C180 Kompressor W203
- VIN de tu vehículo: 203046
- Ubicación: Madrid
Se parece mucho al anuncio de BMW de la serie 7 :lol: en el que se ven los ojos de abuelos y luego el frontal del coche.
C-180 Kompressor (2003) Plata Espejos Abatibles Faros transparentes, parrilla estrella integrada...
<B>La Guerra de los sexos ha comenzado </b><B><U> EllasContraEllos </B></U>
<B>La Guerra de los sexos ha comenzado </b><B><U> EllasContraEllos </B></U>
-
pay
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3579
- Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
- Ubicación: Valladolid
?????????????? a que anuncio del serie 7 te refieres.Porque que yo sepa BMW no tiene ningun anuncio del Serie 7.Ni lo ha tenido nunca.pacobenz escribió:Se parece mucho al anuncio de BMW de la serie 7 :lol: en el que se ven los ojos de abuelos y luego el frontal del coche.
:lol: :lol: :lol: :lol:
BMW FOR EVER
-
pete
- Forero

- Mensajes: 36
- Registrado: Lun 19 Ene 2004 18:01
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
si q habia un anuncio
Pues yo si recuerdo el anuncio de la serie 7 nueva del año pasado, consistia una especie de conciencia del propio coche que hablaba de la vulnerabilidad de los humanos mientras salian en pantalla personas de diferentes razas y sexo, al final el propio coche reconocia (creo q con palabras textuales)... "Yo sin embargo... preferiria sentir lo que vosotros sentis" o al go asi era, buen anuncio pero cansaba un poquito de verlo tanto.
Chau¡¡
Chau¡¡
-
6 cilindros
- Forero experto

- Mensajes: 555
- Registrado: Vie 02 Ene 2004 03:36
- Coche:: vehículo
- Ubicación: granada
-
gparte
- ---

- Mensajes: 5513
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
- Coche:: E300 Coupe (C238)
- Ubicación: Madrid
Pay, si que hay anuncio del serie 7. Es el de yo soy perfecto pero no tengo sentimientos y vostros los humanos imperfectos si.paybmw escribió:?????????????? a que anuncio del serie 7 te refieres.Porque que yo sepa BMW no tiene ningun anuncio del Serie 7.Ni lo ha tenido nunca.pacobenz escribió:Se parece mucho al anuncio de BMW de la serie 7 :lol: en el que se ven los ojos de abuelos y luego el frontal del coche.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
- Diethelm
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5392
- Registrado: Mar 14 Oct 2003 08:04
- Ubicación: A Coruña
-
Jonesy
- Forero experto

- Mensajes: 312
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 19:05
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Albacete
el de los ojos y eso es de la seri 5 creopaybmw escribió:?????????????? a que anuncio del serie 7 te refieres.Porque que yo sepa BMW no tiene ningun anuncio del Serie 7.Ni lo ha tenido nunca.pacobenz escribió:Se parece mucho al anuncio de BMW de la serie 7 :lol: en el que se ven los ojos de abuelos y luego el frontal del coche.
:lol: :lol: :lol: :lol:

- McLarenX
- Forero avanzado

- Mensajes: 123
- Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:49
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Boadilla del Monte
No sé a que anuncio de Peugeot te refieres pero si sé cual es el anuncio de "las imperfecciones" de BMW, de hecho, cuando salió me gustó tanto que me descargué el audio de dicho anuncio y como ocupa poco os lo pongo aquí para que lo descargueis ok? Si hay algun problema pues se quita pero es algo digno de guardar (al menos para mi). Solo teneis que pinchar aquí.
- speen
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2411
- Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
- Ubicación: Ciudad Real
:shock: No ta ahi...McLarenX escribió:No sé a que anuncio de Peugeot te refieres pero si sé cual es el anuncio de "las imperfecciones" de BMW, de hecho, cuando salió me gustó tanto que me descargué el audio de dicho anuncio y como ocupa poco os lo pongo aquí para que lo descargueis ok? Si hay algun problema pues se quita pero es algo digno de guardar (al menos para mi). Solo teneis que pinchar aquí.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
- PrODIcaL
- Forero experto

- Mensajes: 383
- Registrado: Sab 27 Dic 2003 17:06
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Las Rozas (Madrid)
- JUAN CARLOS ARIAS CASTRO
- Forero

- Mensajes: 44
- Registrado: Lun 12 Abr 2004 11:33
- Coche:: W124 E320 Coupe,W124 300CE,W126 500SE
- Ubicación: LALIN-PONTEVEDRA



