Que mal gusto a la hora de hacer el anuncio,a ver si aprenden de Audi por ejemplo!!. :ame1: :ame1:
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Anuncio de Peugeot!!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Anuncio de Peugeot!!
Ayer pude ver por primera vez el nuevo anuncio de Peugeot,y me quedé Flaseado :shock: .
Que mal gusto a la hora de hacer el anuncio,a ver si aprenden de Audi por ejemplo!!. :ame1: :ame1:
- sruk
- ---

- Coche:: W116
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

Aqui podeis ver el productito.....
http://ad.es.doubleclick.net/click%3Bh= ... p?modelo=5
http://ad.es.doubleclick.net/click%3Bh= ... p?modelo=5
- pacobenz
- Forero avanzado

- Coche:: C180 Kompressor W203
- VIN de tu vehículo: 203046
Se parece mucho al anuncio de BMW de la serie 7 :lol: en el que se ven los ojos de abuelos y luego el frontal del coche.
C-180 Kompressor (2003) Plata Espejos Abatibles Faros transparentes, parrilla estrella integrada...
<B>La Guerra de los sexos ha comenzado </b><B><U> EllasContraEllos </B></U>
<B>La Guerra de los sexos ha comenzado </b><B><U> EllasContraEllos </B></U>
-
pay
- Forero gran maestro

?????????????? a que anuncio del serie 7 te refieres.Porque que yo sepa BMW no tiene ningun anuncio del Serie 7.Ni lo ha tenido nunca.pacobenz escribió:Se parece mucho al anuncio de BMW de la serie 7 :lol: en el que se ven los ojos de abuelos y luego el frontal del coche.
:lol: :lol: :lol: :lol:
BMW FOR EVER
-
pete
- Forero

si q habia un anuncio
Pues yo si recuerdo el anuncio de la serie 7 nueva del año pasado, consistia una especie de conciencia del propio coche que hablaba de la vulnerabilidad de los humanos mientras salian en pantalla personas de diferentes razas y sexo, al final el propio coche reconocia (creo q con palabras textuales)... "Yo sin embargo... preferiria sentir lo que vosotros sentis" o al go asi era, buen anuncio pero cansaba un poquito de verlo tanto.
Chau¡¡
Chau¡¡
-
6 cilindros
- Forero experto

-
gparte
- ---

- Coche:: E300 Coupe (C238)
Pay, si que hay anuncio del serie 7. Es el de yo soy perfecto pero no tengo sentimientos y vostros los humanos imperfectos si.paybmw escribió:?????????????? a que anuncio del serie 7 te refieres.Porque que yo sepa BMW no tiene ningun anuncio del Serie 7.Ni lo ha tenido nunca.pacobenz escribió:Se parece mucho al anuncio de BMW de la serie 7 :lol: en el que se ven los ojos de abuelos y luego el frontal del coche.
Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
- sruk
- ---

- Coche:: W116
- Diethelm
- Forero gran maestro

-
Jonesy
- Forero experto

el de los ojos y eso es de la seri 5 creopaybmw escribió:?????????????? a que anuncio del serie 7 te refieres.Porque que yo sepa BMW no tiene ningun anuncio del Serie 7.Ni lo ha tenido nunca.pacobenz escribió:Se parece mucho al anuncio de BMW de la serie 7 :lol: en el que se ven los ojos de abuelos y luego el frontal del coche.

- McLarenX
- Forero avanzado

No sé a que anuncio de Peugeot te refieres pero si sé cual es el anuncio de "las imperfecciones" de BMW, de hecho, cuando salió me gustó tanto que me descargué el audio de dicho anuncio y como ocupa poco os lo pongo aquí para que lo descargueis ok? Si hay algun problema pues se quita pero es algo digno de guardar (al menos para mi). Solo teneis que pinchar aquí.
- speen
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
:shock: No ta ahi...McLarenX escribió:No sé a que anuncio de Peugeot te refieres pero si sé cual es el anuncio de "las imperfecciones" de BMW, de hecho, cuando salió me gustó tanto que me descargué el audio de dicho anuncio y como ocupa poco os lo pongo aquí para que lo descargueis ok? Si hay algun problema pues se quita pero es algo digno de guardar (al menos para mi). Solo teneis que pinchar aquí.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
- PrODIcaL
- Forero experto

- JUAN CARLOS ARIAS CASTRO
- Forero

- Coche:: W124 E320 Coupe,W124 300CE,W126 500SE