Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

300 C

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
km
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W204 220 CDI

Mensaje por km »

Es original, bonito bajo mi punto de vista, pero mi duda es la fiabilidad, estabilidad y el precio de recompra, creo que no es una buena inversión para 3 o 4 años. La diferencia de precio con respecto al "E" se anula con el precio de venta al terc año. Vamos, es mi opinión.
kilometros y kilometros disfrutando - Lo importante no es el destino sino el camino

Imagen
vanilla
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Porsche 911 Turbo

Mensaje por vanilla »

Personalmente me gustan muy poco los diseños americanos, y este lo es y mucho :oops:

Como se sueler decir en cuestión de gustos, para gustos.... Elsa Pataky :P

Saludos :-D
Image

Ten cuidado con lo que deseas no vaya a ser que se cumpla

No se puede tener todo en esta vida..... ¿donde lo guardarías?

No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

SOCIO DEL CLUB MBFAQ Nº186
Peter_W201
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Mercedes 190E

Mensaje por Peter_W201 »

lo que si es cierto es que por 39000.- te llevas un coche con mucha presencia, mas grande que un E y con mas espacio que en un S. Son 5 metros de coche, luego resulta que el diesel que lleva es el nuevo V6 de la clase E. Sería una compra inteligente. Eso si no lleva el 7Getronic pero la de 5v funciona muy bien y no ha dado problemas. En fin que me gusta muy mucho.

Saludos
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Hay un forero que ha comprado uno hace un par de semanas y sus primeros comentarios son de 'alucine'. Ver comentarios suyos en sub-foro W211

No hay que olvidar que es un coche de más de 40 mil € y motor y ciertos componetes de la casa MB.

Ha de ser bueno por narices ... ya que lleva ADN MB ;-)
Peter_W201
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Mercedes 190E

Mensaje por Peter_W201 »

ManuelBC escribió:Hay un forero que ha comprado uno hace un par de semanas y sus primeros comentarios son de 'alucine'. Ver comentarios suyos en sub-foro W211

No hay que olvidar que es un coche de más de 40 mil € y motor y ciertos componetes de la casa MB.

Ha de ser bueno por narices ... ya que lleva ADN MB ;-)
voy para ayá a ver los comentarios, tienen que ser buenos. El precio de catalogo son 39.950,- en el 3.0 CRD y si hacen algun descuento pues mira que bien.
Responder

Volver a “General”