|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
El Roscón de Reyes (feliponrico)
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- feliponrico
- Forero gran maestro

- Coche:: No quiero usar coche en España 03/01/18
El Roscón de Reyes (feliponrico)
Después del 31 te preparo un Roscón de Reyes, no está tan rico como los de San Onofre pero ahí lo sigo intentando. Je je je
Tema separado por Ramiro y convertido en nuevo hilo, ya que del hilo donde veníamos no procedía: http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?p=3204610#p3204610
Tema separado por Ramiro y convertido en nuevo hilo, ya que del hilo donde veníamos no procedía: http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?p=3204610#p3204610
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
Re: Después de tanto tiempo... os abandono. :(
A ver, teníamos pendiente unas paletillas de lechazo, regado con un buen Ribera y ahora le sumamos un roscón de reyesfeliponrico escribió:Después del 31 te preparo un Roscón de Reyes, no está tan rico como los de San Onofre pero ahí lo sigo intentando. Je je je
O, ¿es todo una inocentada?

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
- feliponrico
- Forero gran maestro

Adenauer escribió:A ver, teníamos pendiente unas paletillas de lechazo, regado con un buen Ribera y ahora le sumamos un roscón de reyesfeliponrico escribió:Después del 31 te preparo un Roscón de Reyes, no está tan rico como los de San Onofre pero ahí lo sigo intentando. Je je je![]()
![]()
![]()
Habrá Roscón, aunque solo de el visto bueno uno.
Espero que no sea el día de Murphy.
- Ramiro
- -

- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
Mañana daré el visto bueno porque me lo ha entregado esta mañana, y mañana espero que el desayuno sea de lujo.feliponrico escribió:Habrá Roscón, aunque solo de el visto bueno uno.![]()
Huuuyyyyyy... Casi casi se chafa del todo cuando me he sentado en el Sporcoupé de feliponrico que, muy amablemente, dijo que me llevaba y me acercó hasta mi casa (nos vimos en el Apartado de Correos cuando iba a llevar unas cartas y recoger la correspondencia del Club). Al sentarme en el asiento del copiloto no me había fijado hacia dónde estaba la abertura de la bolsa en la que venía el Roscón (Ley de Murphy) y, cuando lo puse sobre mis piernas, se deslizó hacia adelante camino de los pies. Menos mal que la guantera paró gran parte del recorrido y feliponrico me echó una mano y ayudó a evitar el desastre.feliponrico escribió:Espero que no sea el día de Murphy.
Aun así los bordes del relleno acusaron la incidencia, como se puede apreciar.
Mañana os cuento si está rico rico y con fundamento.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- feliponrico
- Forero gran maestro

Adenauer escribió:A ver, teníamos pendiente unas paletillas de lechazo, regado con un buen Ribera y ahora le sumamos un roscón de reyesfeliponrico escribió:Después del 31 te preparo un Roscón de Reyes, no está tan rico como los de San Onofre pero ahí lo sigo intentando. Je je je![]()
![]()
![]()
Un saludo nocturno.
- Ramiro
- -

- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
El Roscón, riquísimo.Ramiro escribió:Mañana os cuento si está rico rico y con fundamento.
Esta ha sido la progresión del disfrute de semejante manjar.
Y esto lo que quedó por la tarde, después de comernos también lo que sobró por la mañana.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Petro
- Forero gran maestro

- Coche:: w211 E320 CDI 2003
- abolao
- Forero avanzado

Re: El Roscón de Reyes (feliponrico)
Vaya pintaza!!!
- feliponrico
- Forero gran maestro