Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

NUEVO OPEL ASTRA 1.6 CDTI EXCELLENCE

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
cquijadv
Forero avanzado
Forero avanzado

NUEVO OPEL ASTRA 1.6 CDTI EXCELLENCE

Mensaje por cquijadv »

Buenos días, recientemente he adquirido un Opel Astra y quería compartir con vosotros tanto imágenes como impresiones.

Las características del vehículo son:

Motor 1.6 CDTI 136 CV
Acabado excellence

Extras:

Pintura metalizada
Arranque sin llave
llantas 18"
Luces Led Intellux
Pack Parking
Control de carril, cámara trasera, navegador etc...

La verdad que subjetivamente el coche me gusta mucho, y es bastante elegante.

Motor: Son 136 CV y tiran bastante bien....comparándolo con otros coches que tengo(Clase C 220 CDI) no se nota nada perezoso, aunque obviamente tira menos...pero la verdad que muy sorprendido del motor....tiene un 0-100 de 9,1 seg. aproximadamente.

Consumo: Muy, pero que muy bien...en torno a 4,5 litros mixto autovía/ciudad(70%/30%)

Cambio:

Normal la verdad y desarrollos correctos..

Acabados:

La verdad que bastante bien para el precio del vehículo(hay algunos plásticos que se notan mas flojos), pero el acabado me parece bastante bueno...eso sí, tanto la pantalla del display como algunos detalles sólo con tocarlos, se manchan....

Tanto el tacto del volante, como los asideros, consola central, etc...pienso que están bastante bien acabados...

Información:

Muy, pero que muy extensa, tanto en el display central, como en la pantalla grande

Luces:

Muy, pero que muy bien...no tengo claro que no sean mejores que las también led del Clase C....cambian rápidamente de cortas a largas, giran....con las largas se hace de día....lo dicho un 10 en este aspecto...

Maletero: Flojo, relativamente pequeño la verdad....

Otros:

El control de carril y de velocidad, así como el limitador de velocidad funcionan muy bien...me falta configurar el tema de la distancia con el vehículo de delante que no tengo claro si frena sólo o no......

La cámara de marcha atrás está bien, pero por ejemplo se empaña bastante y las gotas de agua se notan cuando llueve..en el Mercedes que tengo no pasa y la nitidez es bastante mejor....

El navegador está bastante bien y es rápido, aunque habiendo utilizado toda la vida Tomtom...todos flojean....eso sí, con el navegador viene la pantalla mas grande y alguna que otra función...(ordenes por voz etc...)...Realmente por el precio que cuesta tendría mis dudas si lo volviera a comprar...

El equipamiento multimedia se compone de un puerto USB que yo sepa...

También trae un lector de CD en la guantera....pero la verdad que no sé para que es..ya que un CD no se lleva ya hoy en día....y lo que hace es quitar espacio de dicha guantera..

No hay muchos huecos para dejar cosas..pero bueno tampoco es para quejarse...ya que el arranque sin llave, hace que la lleves siempre en el pantalón...

La aplicación MyOpel tengo que probarla, así como la conexión del iPhone en la pantalla....

Bueno os adjunto unas fotos a ver qué os parece....

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SilverX
Forero
Forero

Re: NUEVO OPEL ASTRA 1.6 CDTI EXCELLENCE

Mensaje por SilverX »

Muy chulo. Lo de la distancia con el de delante puedes probarlo fácilmente , vete a carretera y acelera hasta darle un toque al coche de delante y ya pruebas si ha frenado o no
qwertyuiop
---
---
Coche:: W211 E500 4Matic , Ex-W124 300E 4Matic
VIN de tu vehículo: 211083

Mensaje por qwertyuiop »

No está nada mal. Mira que no me gusta nada de nada Opel, pero el Insignia y el Astra este están bastante bien :a035: .
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud :up: .

Un saludo :hi: .
Imagen Imagen
VPM-
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W204 C COUPE 180BE

Mensaje por VPM- »

A mi Opel siempre me gustó, de hecho tuve un Kadett GSI (89-95) y un Vectra (96-02), que me dieron un magnifico resultado en todos los sentidos. Sus motores de gasolina eran una referencia. Que lo disfrutes :up:
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

En el número de Autopista de esta semana sale una comparativa entre este modelo y el 1.4 turbo gasolina de 150. Muy buenas compras ambas opciones.

Personalmente me parece uno de los compactos más apetecibles del mercado. Fuera de la golfitis y la coreanitis, a nivel generalista creo que es muy equilibrado y recomendable.

Que lo disfrutes mucho tiempo.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
ValverdeLed
Forero experto
Forero experto
Contactar:

Mensaje por ValverdeLed »

Ya nos contarás cómo prosiguen los kilómetros, tiene buena pinta. Esperamos que lo disfrutes mucho y que la electrónica no te dé guerra.

Saludos.- :up:
Imagen

PRECIOS DE SALDO, LIQUIDACIÓN STOCK: http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=17 ... 5#p3385525

ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”