|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Lexus LS
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- estudiante
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
-
luigi124
- Forero gran maestro

Ya lo he visto, me parece bastante espectacular.Y tiene detalles destacables, como un disco duro de 8 G para escuchar música, con un equipo de 19 altavoces...Es un detalle tonto pero digno.Exteriormente lo encuentro muy acertado, y tal vez se nota que esta vez han europeizado el diseño. Si la lógica se impone, que tiemblen MBW y MB.....Saludos
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
a mi no me gusta
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

Estoy de acuerdo contigo y con 5 sobre esto,lo de la aletita de tiburoncito es de todo menos elegante :evil: ........pero en interiores a pasado del S y del 7 respecto al cambio y los botones multi funcionales y ha puesto un cambio como dios manda con 8 velocidades!!!David-560 escribió:Es una lástima que la línea exterior tenga tantos nexos de unión con modelos europeos, por lo demás sencillamente impresionante :shock:
-
pdgregor
- Forero gran maestro

Será que han pasado de los 300, en todo caso en Lexus (desconozco sus motorizaciones), no?Jesus Moreno escribió:....y la pantalla de 9" escamoteable del techo.
Pero lo que nada más leer el texto me hizo abrir los ojos como platos fueron sus caballos,por fin han pasado la dichosa barrera de los 300cv,alcanzando los 380 :shock:
Yá veremos que pvp tendrá,pero en vivo debe ser brutal.
Me ha gustado, no es muy bonito... pero como tercera opción... Primero el S, luego el A8 y después este, en duelo con el Phaeton ;). La serie 7 la pongo por detrás. Sobre todo me ha gustado la parte trasera del interior. Pero lo dicho, donde esté un S... ;).
Un saludo.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

Lexus se ha mantenido siempre por debajo de los 300cv con cilindradas pasando de los 4.0 litros y 32 valvulas a los 4.3 y 32valvulas,el aumento de potencia fué muy poco significativo.pdgregor escribió:Será que han pasado de los 300, en todo caso en Lexus (desconozco sus motorizaciones), no?
Me ha gustado, no es muy bonito... pero como tercera opción... Primero el S, luego el A8 y después este, en duelo con el Phaeton ;). La serie 7 la pongo por detrás. Sobre todo me ha gustado la parte trasera del interior. Pero lo dicho, donde esté un S... ;).
Un saludo.
De tener dinero el A8 y el Phanton me tendrian mareado a mi tambien.
Saludos
- joseramonjj
- Forero gran maestro

-
pdgregor
- Forero gran maestro

Ok ;).Jesus Moreno escribió:Lexus se ha mantenido siempre por debajo de los 300cv con cilindradas pasando de los 4.0 litros y 32 valvulas a los 4.3 y 32valvulas,el aumento de potencia fué muy poco significativo.pdgregor escribió:Será que han pasado de los 300, en todo caso en Lexus (desconozco sus motorizaciones), no?
Un saludo.
De tener dinero el A8 y el Phanton me tendrian mareado a mi tambien.
Saludos
Sí, el A8 es un cochazo, pero sigo prefiriendo el S. Aunque creo que puestos a buscar una berlina de representación, hoy por hoy, lo más representativo es la clase S y el A8. La serie 7 la veo un escalón por debajo, junto al Phaeton quizá (aunque si tuviera que elegir entre un Phaeton y un A8... me costaría bastante ;) ) , y al Jaguar XJ y al Lexus LS, pese a ser lujosos ambos... les veo algo faltos en lo que a representatividad respecta (Sí, el Jaguar debería ser muy representativo, pero creo que ha perdido enteros por no renovarse un poco ;)).
Un saludo.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

"If i were a richman....":
El BMW ni me lo plantearia,aúnque con el restyling han arreglado la parte de atrás,tiene un frontal feisimo.
El Jaguar,le han puesto leds,venon,gps.....pero sigue siendo más de lo mismo,y menudo precio!!!
Aunque como todo en la vida tiene un pero,y es que no pasa el tiempo por este modelo.
El Mercedes....,cuando ví por primera vez el W140 me quedé "acojonao",cuando ví el W220 me entusiasmó muchisimo,no me cabia ninguna duda..si tuviera dinero me los compraba.
Este W221,pues me gusta pero me deja un poco...desigual???
El Lexus...,a falta de verlo en vivo!!!,no puedo opinar.El primer LS que ví,me dejó como el W140 : acojonao,luego el 430 me gustó sin más y este......de momento me gusta.
A8-Phanton,tendrian muchisimas papeletas.Son una maravilla de diseño,elegancia y estilo...,y si me aprietas lo mismo me quedaba con el Phanton porque se vé menos ;-)
El BMW ni me lo plantearia,aúnque con el restyling han arreglado la parte de atrás,tiene un frontal feisimo.
El Jaguar,le han puesto leds,venon,gps.....pero sigue siendo más de lo mismo,y menudo precio!!!
Aunque como todo en la vida tiene un pero,y es que no pasa el tiempo por este modelo.
El Mercedes....,cuando ví por primera vez el W140 me quedé "acojonao",cuando ví el W220 me entusiasmó muchisimo,no me cabia ninguna duda..si tuviera dinero me los compraba.
El Lexus...,a falta de verlo en vivo!!!,no puedo opinar.El primer LS que ví,me dejó como el W140 : acojonao,luego el 430 me gustó sin más y este......de momento me gusta.
A8-Phanton,tendrian muchisimas papeletas.Son una maravilla de diseño,elegancia y estilo...,y si me aprietas lo mismo me quedaba con el Phanton porque se vé menos ;-)
-
pay
- Forero gran maestro

No se si te he llamado hoy "PErra sucia". Perra sucia.Jesus Moreno escribió:"If i were a richman....":
TE persigo que los sepas. Te tengo unas ganas de cazarte que no te lo imaginas, guarra, cochina, marrana :meparto: :meparto: :meparto:
BMW FOR EVER
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- alfredo clk
- Forero gran maestro

lexus es bastante feo,pero como marca,es la mercedes japonesa.......
Sobre el serie7 me sabe mal por pay,pero opino lo mismo que jesus moreno,han arreglado un poco la trasera y la delantera poco..me gusta mas el anterior....
el mercedes s,pues lo mismo que jesus moreno,los primeros me gustaban,este ultimo esta bien,pero no me llama mi atencion para nada.... y me da a mi que el cl ,pasara lo mismo.
Ayer mi padre miro un a-8,y la verdad yo creo que es de los mas bonitos de los 3...por dentro es el mejor acabado,por cierto se lo vi hace poco al presidente del villarreal,fernando roig,un a-8 ,4000 gasolina o 4200,no lo recuerdo bien,despues el bmw serie 7 ,es el unico bmw bonito por dentro y el ultimo el clase s,porque me recuerda al serie 5...jeje
y lexus no lo tendria como opcion ,no me gusta,en cambio su garantia y fiabilidad si....
saludos
Sobre el serie7 me sabe mal por pay,pero opino lo mismo que jesus moreno,han arreglado un poco la trasera y la delantera poco..me gusta mas el anterior....
el mercedes s,pues lo mismo que jesus moreno,los primeros me gustaban,este ultimo esta bien,pero no me llama mi atencion para nada.... y me da a mi que el cl ,pasara lo mismo.
Ayer mi padre miro un a-8,y la verdad yo creo que es de los mas bonitos de los 3...por dentro es el mejor acabado,por cierto se lo vi hace poco al presidente del villarreal,fernando roig,un a-8 ,4000 gasolina o 4200,no lo recuerdo bien,despues el bmw serie 7 ,es el unico bmw bonito por dentro y el ultimo el clase s,porque me recuerda al serie 5...jeje
y lexus no lo tendria como opcion ,no me gusta,en cambio su garantia y fiabilidad si....
saludos
PRESTIGIO
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.