Audi S6

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Audi S6

Mensaje por estudiante »

V10, 5.2 l, 420 CV y 540 Nm

Imagen

Imagen

Imagen
MBW126
Forero experto
Forero experto
Coche:: W126 500SEC - W201 190D 2.5 - W202 C280

Mensaje por MBW126 »

:up:
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Bonito, muy bonito aunque para ser un V10 se queda un poco por debajo de los ///M o AMG :shock: :shock:

Thanks 8)
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por alfredo clk »

no llega...........pero esperemos al audI rs6.....

RS6

AUDI NO SE QUEDARA ATRAS... fijate que el futuro m3,tendra 400cv y el clk63amg bastantes mas, y el audi rs4 tiene 420cv ,20 mas que el m3 ...

saludos
PRESTIGIO

El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.

El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.

Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
PaKKo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: R171

Mensaje por PaKKo »

Me gusta, si señor! ;)
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

David-560 escribió:Bonito, muy bonito aunque para ser un V10 se queda un poco por debajo de los ///M o AMG :shock: :shock:

Thanks 8)

Logico es un querer y no poder :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si lo que querian es competir con la serie 5 y Clase E, Se han quedao en "queriamos"

540Nm el par puafffff que castaña :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: el mio tiene 500NM
BMW FOR EVER
kronos
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por kronos »

Nunca me ha gustado Audi (lo siento). Sigo viendo mas deportivo un BMW o mas coche un MB, esta ahi como en tierra de nadie, no se....
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
pdgregor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pdgregor »

Me gusta, pero prefiero mil veces antes un E55AMG, o un M5 ;).

Un saludo.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Audi no le tiene nada que envidiar ni a BMW,ni a Mercedes.

Es probarlo y enterarte de lo que tienes entre las manos.Esos comentarios de "Seat caro"...etc,me hacen reir,denotan la ignorancia y me hacen pensar en aquello del conformismo...

Antes de tener dos Audis,tenia los mismos pensamientos que aqui he podido leer,despues se convirtió en una marca a tener MUY en cuenta.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
nautilus
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C220cdiw204 avangarden aut.Ex:clk y w202

Mensaje por nautilus »

Me gustan los audi que sean S. los bmw que sean M. y los mercedes TODOS.
Nº SOCIO 67
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

Jesus Moreno escribió:Audi no le tiene nada que envidiar ni a BMW,ni a Mercedes.

Es probarlo y enterarte de lo que tienes entre las manos.Esos comentarios de "Seat caro"...etc,me hacen reir,denotan la ignorancia y me hacen pensar en aquello del conformismo...

Antes de tener dos Audis,tenia los mismos pensamientos que aqui he podido leer,despues se convirtió en una marca a tener MUY en cuenta.
Perra sucia, tu que sabras :cunao: :cantando: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :wink:
BMW FOR EVER
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Jesus Moreno escribió:Audi no le tiene nada que envidiar ni a BMW,ni a Mercedes.

Jeje.

Yo estrené un A-6 de la caja anterior, y tras 2 años de ir "tronchado" en esos malditos asientos, y una avería de cojones que me demostró el carácter "SEAT" del concesionario, ya se que marca no me compraré nunca másssssssssss.
ImagenImagenImagenImagen
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

alfredo clk escribió:no llega...........pero esperemos al audI rs6.....

RS6

AUDI NO SE QUEDARA ATRAS... fijate que el futuro m3,tendra 400cv y el clk63amg bastantes mas, y el audi rs4 tiene 420cv ,20 mas que el m3 ...

saludos
Cierto, tienes toda la razón, olvidaba que el verdadero rival del M5 y el E55 deberá ser por fuerza el RS6. Este S6 ya pone en bastantes aprietos al 550i y al E500 :wink:
Saludos.
El Camargués
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT

Mensaje por El Camargués »

no está mal... :wink:
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo :cool2:" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" :cool2: Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue :tongue:
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock: :tongue:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124 :up:

I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)

I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
5
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por 5 »

David-560 escribió:
alfredo clk escribió:no llega...........pero esperemos al audI rs6.....

RS6

saludos
Cierto, tienes toda la razón, olvidaba que el verdadero rival del M5 y el E55 deberá ser por fuerza el RS6. Este S6 ya pone en bastantes aprietos al 550i y al E500 :wink:
Saludos.
Los alemanes de los cuatro aros se han olvidado del mercado español, se centran en su casa. Allí un porcentaje muy alto de las ventas son coches familiares, ranchera, o como cada uno quiera llamarlos. No entiendo por que no pueden poner el mismo motor al S6 que al RS6 :?:
Por lo demás tuve un Audi, y me parece que no tiene la deportividad de BMW, ni la elegancia de MB, como bien han dicho se quedan en tierra de nadie.
Respeto a todos los usuarios de Audi, yo lo fuí durante 5 años.
Un saludo. :wink:

Imagen
Luipy
Forero
Forero

Mensaje por Luipy »

Pues a mi me gusta ....y mucho, motor Lamborghini.

Yo tuve un A6 del 95, un 2.5 TDI de 140 cv y 5 cilindros en linea, que era un autentico tiro y un mechero, sin duda un gran coche.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

pay escribió:

Perra sucia, tu que sabras :cunao: :cantando: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :wink:
Yá me han pillao :espan: :-)
Antes de comprame tuve el MB,tuve un A3 1.8T 150cv y un TT roadster 180cv del que lamentablemente me tuve que despedir :-( ,ambos con unos consumos y alegrias de la repera :roll:
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Juselin escribió:

Jeje.

Yo estrené un A-6 de la caja anterior, y tras 2 años de ir "tronchado" en esos malditos asientos, y una avería de cojones que me demostró el carácter "SEAT" del concesionario, ya se que marca no me compraré nunca másssssssssss.
Siento que te haya dejado ese mal sabor de boca Jose,respecto al comportamiento del conce,he leido cosas de los de aqui como los de BMW que pá qué ;-)

Al igual que yó ,un vecino mio tambien debe estar muy,muy contento con VAG!!! :

Audis:
A3 I 1.8T azul
A3 II 2.0TDI azul
S4 rojo
A6 2.5TDI azul oscuro
A6 2.7T verde botella
RS6 rojo
S8 (2) granate y azul oscuro
En breve recibe el Q7

Seat:
Ibiza Cup-ra azul
Leon FR

VW:
Touareg V10 plata
Golf IV TDI 150cv azul oscuro
Golf V TDI Full. azul pitufo

Quitando VAG.........un Lexus RX300,Land Cruiser y un Ferrari 456??

A este le tengo que decir yá que se deje de tanto aro y le ponga una estrella en el interior yá :cunao:
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
kronos
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por kronos »

Jesus, tu vecino no sera hermano del Sadam ese que colecciona coches? vamos en mi vida espero tener tantos coches, ni llego a la "desmaterializacion total" pero espero no llegar a ese grado de "materializacion"....en el punto medio estara la virtud, digo yo.

PD: ah! que era el dueño de un concesionario de la VAG ??

:lol: :lol: :lol:
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Kronos,es un vecino que el padre es un empresario muy importante en el norte.

Una vez que coincidimos en el portal (vecino de rellano)empezamos a hablar de coches (como siempre) y le pregunté que porqué tanto VAG y no un "juguete".

Me dijo que aún sin pedir ningún modelo,lo matriculaban y se lo ofrecian (como el Q7 que viene..),pero que aún así yá tenian un trasto.
Tiempo despues apareció en escena el Ferrari,pero por la matricula y la antiguedad de la conversacion no creo que se refiriese a ese,excepto que lo haya rematriculado ;-)
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Responder

Volver a “General”