QUE MALA ES LA ENVIDIA (NO LO ENTIENDO)

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
VSQ
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1035
Registrado: Jue 19 Feb 2004 17:07
Ubicación: España

QUE MALA ES LA ENVIDIA (NO LO ENTIENDO)

Mensaje por VSQ »

Es te fin de semana me rayaron el coche con alguna llave y me quitaron los tapones de las ruedas :cry:

SOLO TIENE UNA SEMANA!!! :twisted: :ame1: :shoot2: :evil:

Hoy lo he llevado a la mercedes para que me lo arreglen 120 €

mañana estara arreglado :wink:

No puedo entender la actitud de esta gente :hammer: :hammer:

Ojala se quedasen enganchados en el coche cuando hacen una gamberrada asi y los pudiesemos pillar infraganti.

Os lo tenia que contar.
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ

"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)

"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"

"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
vinzenzo
---
---
Mensajes: 7661
Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo

Mensaje por vinzenzo »

Hay mucho cabrón suelto :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
Avatar de Usuario
pacobenz
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 244
Registrado: Dom 22 Feb 2004 19:58
Coche:: C180 Kompressor W203
VIN de tu vehículo: 203046
Ubicación: Madrid

Mensaje por pacobenz »

Lo siento, hay mucha gente aburrida suelta.

A mi me robaron también los tapones, he comprado unos cuantos para ir reponiendo y los he puesto con vaselina, por si el próximo que los quite se los quiere meter por el culo :cunao:
C-180 Kompressor (2003) Plata Espejos Abatibles Faros transparentes, parrilla estrella integrada...
<B>La Guerra de los sexos ha comenzado </b><B><U> EllasContraEllos </B></U>
Avatar de Usuario
abcnet
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 813
Registrado: Sab 03 Abr 2004 01:00
Coche:: A 180 CDI - E 270 CDI
Ubicación: Sevilla

Mensaje por abcnet »

Que -----,

Es lo que peor me sienta porque con eso no ganan nada :ame1: .

Sólo le pido a Dios que nunca vea a nadie haciéndole eso a mi coche, :ame1:
Despacito y buena letra.

Saludos :)
Avatar de Usuario
Leon_Escorpion
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 687
Registrado: Jue 18 Mar 2004 12:15
Coche:: Ex SLK 200 K; Ex E W 211; Ex SLK 230 K
Ubicación: Madrid

Mensaje por Leon_Escorpion »

Hola a todos:

A los quince días de tener el coche nuevo, en el garaje de la empresa, raya len todo el lateral, desde el piloto trasero hasta casi el faro delentero.

Mucha envidia hay por todos los lados :(
SLK 230 K.
Avatar de Usuario
Fermo
Forero
Forero
Mensajes: 91
Registrado: Mar 14 Oct 2003 10:42
Ubicación: Galicia

Mensaje por Fermo »

Animo. Quedará como nuevo. No vale la pena amargarse por estas cosas aunque sé la rabia que dan. Yo ya no cuento los tapones que me he gastado. Y además sabía más o menos quién los robaba: unos chiquillos de un colegio cercano. Opté por ponerle unos de plástico y, cuando se aburrieron de mirar, ya pude recuperar los originales. En cualquier caso, y supongo que lo harás, aparca siempre en garaje, siempre. Un saludo.
CLK W208
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

Que parte del coche te han arañado????.
Lo siento tronco,hace dos semanas fueron a por mi.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
vinzenzo
---
---
Mensajes: 7661
Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo

Mensaje por vinzenzo »

pacobenz escribió:Lo siento, hay mucha gente aburrida suelta.

A mi me robaron también los tapones, he comprado unos cuantos para ir reponiendo y los he puesto con vaselina, por si el próximo que los quite se los quiere meter por el culo :cunao:
Muy bueno
gparte
---
---
Mensajes: 5513
Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
Coche:: E300 Coupe (C238)
Ubicación: Madrid

Mensaje por gparte »

Mucho hijoputa hay suelto. Pero tranquilo, a ti te cuesta 120€ pero ellos viven amargados e infelices consigo mismo.

Y lo de los tapones es ridiculo, a mi ya me han mangado 5, y vale 40 centimos cada uno. en fin...

Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Avatar de Usuario
mycroft
------
------
Mensajes: 15843
Registrado: Mar 02 Dic 2003 21:04
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004
Ubicación: Madrid

Mensaje por mycroft »

abcnet escribió:Que -----,

Es lo que peor me sienta porque con eso no ganan nada :ame1: .

Sólo le pido a Dios que nunca vea a nadie haciéndole eso a mi coche, :ame1:
Mejor, porque si les pillas encima son capaces de rajarte.

Ánimo VSQ, yo también he pasado por eso, me lo pintó el seguro y quedó perfecto. Lo de los tapones, cuando me los robaron los puse de plástico y ya no han vuelto a robarlos.
SAludos.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

El mio al quinto dia le dieron un pequeño toque en una aleta trase.justo encima del paso de rueda.y los tapones voy por el 3 juego.

Asi que paciencia que estos coches son esponga de Envidiosos y ----- muertos de hambre :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
BMW FOR EVER
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5284
Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)

Mensaje por piollo »

Nada mas que animo, a mi me rompieron el espejo hace poco, lo denuncié y me lo pago el seguro. Puse una camara de pega en la ventana de casa y un cartel en el coche, y ahora la gente pasa por la otra acera. Supongo que sera una ventaja de vivir en un chalet. Tambien me han quitado el circulo de la estrella del maletero, pero pienso que sigo teniendo un mercedes, y la gente envidiosa, seguira teniendo envidia, pero no tendrán un mercedes, la envidia les corroe y solo de pensar lo que les podrian hacer a su coche los mas envidiosos que ellos, no disfrutaran en la vida de el placer de un mercedes. Con eso me consuelo, y manteniendolo limpio y reluciente para que vean que me da igual, y en la calle para que se vea. Aunque de vez en cuando pongo la camara de pegote.
La envidia es muy mala....
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5284
Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)

Mensaje por piollo »

Luego hay dos frases que van muy bien con esto:

- En esta vida hay que estar a las duras y a las mas-duras.

- Ríete de tus problemas. Los demás ya lo hacen.

Saludos y paciencia....
VSQ
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1035
Registrado: Jue 19 Feb 2004 17:07
Ubicación: España

Mensaje por VSQ »

Jesus Moreno escribió:Que parte del coche te han arañado????.
Lo siento tronco,hace dos semanas fueron a por mi.
Jesus con la segunda persona que pense fue contigo ya que me acuerdo que hace dos semanas tu tambien fuiste victima ( la primera persona fue todos los familiares del malnacido que me hizo esto).

Me han rayado la alte trasera derecha la rayada tiene unos "tres palmos".

Gracias a todos por vuestro apoyo, y lo que decis todos mañana ya lo tengo otra vez flamante :wink:

P.D.Cuando me venga el informatico ya os pondre las dichosas fotos del coche NO SE ME OLVIDA!!, y sino os pedire alguno que me de su cta correo y que me las cuelgue en el foro :wink:
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ

"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)

"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"

"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
Avatar de Usuario
PrODIcaL
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 383
Registrado: Sab 27 Dic 2003 17:06
Coche:: vehículo
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensaje por PrODIcaL »

Respecto a la rayadura te diré que lo lamento profundamente. Yo sé lo que se sufre porque lo he sentido en propia carne. En cuanto a lo de los taponces de las ruedas, lo primero que hay que hacer es ponerle tapones de plástico. El otro día pillé a un crio infraganti y le tiré un grito desde la ventana de mi trabajo. Afortunadamente recuperé los tapones, pero no creo que tenga tanta suerte la próxima vez.

Respecto a las fotos, te puedo ofrecer mi alojamiento web para ponerlas. Lo único que tienes que hacer es enviármelas por correo o subirlas a mi ftp. Si quieres te doy instrucciones precisas para la operación ;)

Un saludo!
PrODIcaL ;)
MB CLK 320 CDI
VSQ
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1035
Registrado: Jue 19 Feb 2004 17:07
Ubicación: España

Mensaje por VSQ »

PrODIcaL escribió:Respecto a la rayadura te diré que lo lamento profundamente. Yo sé lo que se sufre porque lo he sentido en propia carne. En cuanto a lo de los taponces de las ruedas, lo primero que hay que hacer es ponerle tapones de plástico. El otro día pillé a un crio infraganti y le tiré un grito desde la ventana de mi trabajo. Afortunadamente recuperé los tapones, pero no creo que tenga tanta suerte la próxima vez.

Respecto a las fotos, te puedo ofrecer mi alojamiento web para ponerlas. Lo único que tienes que hacer es enviármelas por correo o subirlas a mi ftp. Si quieres te doy instrucciones precisas para la operación ;)

Un saludo!
Gracias PrODIcaL ya me daras tu e-mail y asi te mando las fotos.

No te pregunto como te va el coche por que supongo que como ami simplemente IM-PREZIONANTE!! :)
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ

"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)

"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"

"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
Morgan007
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 7541
Registrado: Vie 30 Abr 2004 10:00
Coche:: ML 163
VIN de tu vehículo: 163113
Ubicación: Ahhhh

Mensaje por Morgan007 »

Seguramente la raya la hizo con los cuernos que le pone su parienta y los tapones son para tapar sus "güevecillos".

Animate!!!!!!!!!
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO
:tongue:
VSQ
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1035
Registrado: Jue 19 Feb 2004 17:07
Ubicación: España

Mensaje por VSQ »

Morgan007 escribió:Seguramente la raya la hizo con los cuernos que le pone su parienta y los tapones son para tapar sus "güevecillos".

Animate!!!!!!!!!
:lol: :lol: Gracias Morgan007
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ

"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)

"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"

"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
Morgan007
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 7541
Registrado: Vie 30 Abr 2004 10:00
Coche:: ML 163
VIN de tu vehículo: 163113
Ubicación: Ahhhh

Mensaje por Morgan007 »

:brindis: Va por ti!
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO
:tongue:
VSQ
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1035
Registrado: Jue 19 Feb 2004 17:07
Ubicación: España

Mensaje por VSQ »

Lo mismo digo . :brindis:
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ

"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)

"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"

"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
Responder

Volver a “General”