ES-PEC-TA-CU-LA-RES.
Ya he metido 20€ en el cerdito para pillarme el C,que cosa más bonita,aúnque la parte de atrás me recuerda al nuevo A6,son acojonantes y el Sportcoupé,la repanocharrrrrrrrllllllllllllllll.
Bien,biennnnnn!!!!!!!!!!
A mi me gustan más los actuales. Los nuevos faros no me gustan. El MST sí me gusta algo más.
<b> MUCHO CUIDADO </b> con el taller de <b>COMERCIAL MERCEDES de MAURICIO LEGENDRE de MADRID</b>. Antes de ir a este taller debes saber lo que me pasó a mi:
1) En un mantenimiento me obligaron a firmar que renunciaba a presupuesto (nunca firméis) y me cobraron el litro de aceite a 17,97€ más iva!!!!!!! Encima me cobraron más litros de los que caben en el coche.
2) Me cambiaron un tubo que costaba unos 50€ y la mano de obra fueron unos 200€!!!!! Total, unos 250€ por cambiar un tubo que tenía una pequeña grieta.
No soy el único que ha tenido problemas con este taller al que he denunciado ante la OMIC. Actualmente voy a otro donde no me toman por estúpido.
Avisa a tus amigos y conocidos para acabar con estas prácticas abusivas.
No me negaras Balta que la nueva ornada de MB esta siendo MUY pero que MUY Novedosa respecto a lo que era antes.Vamos lo que dicen del mio "Mu moderna"
Si te fijas las culeras y los faros rasgados hacia atras esta siendo la moda a seguir
no si estoy de acuerdo contigo pay
pero es que no acabo de ver los diseños de bangle,no los veo tan redondos como los que esta lanzando merchy ultimamente,pero claro eso es algo personal y desde mi punto de vista.
yo es que soy fiel al Sr. Claus Luthe :) :)