|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Presentación en el Foro
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Leon_Escorpion
- Forero experto

- Mensajes: 687
- Registrado: Jue 18 Mar 2004 12:15
- Coche:: Ex SLK 200 K; Ex E W 211; Ex SLK 230 K
- Ubicación: Madrid
- mycroft
- ------

- Mensajes: 15843
- Registrado: Mar 02 Dic 2003 21:04
- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
- Ubicación: Madrid
Bienvenido al foro. Sobre tu dilema poco tengo que añadir a lo dicho. También el MB era el sueño de mi vida y finalmente ha sido alcanzable. Mi mujer tampoco estaba convencida hasta que la llevé al concesionario y salimos a probarlo. MB es otro nivel en todos los sentidos. Por cierto, cuando lo compré el precio de la hora de mano de obra era más barato que en la VW (en Madrid donde resido).








-
cimarrón
- Forero experto

- Mensajes: 544
- Registrado: Vie 06 Feb 2004 22:52
- Ubicación: Soy "Gato"
Bienvenido Gunsmoker, poco se puede decir ya.
Lo que yo hago es comentar que voy a comprar ....., de entrada aguanto el chaparron, porque nunca le parece bien (debe ser por llevarme la contraria), lo peor es que mi hija se alia con mi mujer, a los pocos dias aparezco con el coche la moto el perro o lo que sea, y despues de hacerlo un monton de veces aún no me han hechado, de casa, asi que tranquilo, que si ademas es una de tus mayores ilusiones ....
Yo le haria saber la ilusion que tengo, luego le daria una vuelta, y si no es por las buenas, hecho y a disfrutarlo lo dos.
Ya nos contaras, pero MB seguro
Saludos
cimarron
Lo que yo hago es comentar que voy a comprar ....., de entrada aguanto el chaparron, porque nunca le parece bien (debe ser por llevarme la contraria), lo peor es que mi hija se alia con mi mujer, a los pocos dias aparezco con el coche la moto el perro o lo que sea, y despues de hacerlo un monton de veces aún no me han hechado, de casa, asi que tranquilo, que si ademas es una de tus mayores ilusiones ....
Yo le haria saber la ilusion que tengo, luego le daria una vuelta, y si no es por las buenas, hecho y a disfrutarlo lo dos.
Ya nos contaras, pero MB seguro
Saludos
cimarron
-
piollo
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5284
- Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
- Coche:: E 300 TD 1997
- Ubicación: Meco (Madrid)
Bienvenido, a mi mujer tampoco le gustaba, pero ahora cuando lo lleva y la gente la mira por la calle, ufffff como se pone, porque la miran dos veces, la primera normal y la segunda, joer la tia que coche lleva. Y le gusta tanto conducir como llevar unos zapatos nuevos cada 15 dias.
Otra cosa, nunca sabras lo que es conducir bien y seguro hasta que no hayas conducido un Mercedes, mi padre lo cogió la semana pasada porque el suyo estaba en el taller y tuvo que ir a Cordoba, y alucinaba en colorines. Y eso que ha conducido muchos coches.
No te lo pienses tanto y disfruta de un mercedes. Yo no tenia para comprarmelo nuevo, asi que me lo compré de segunda mano, y excepto algunas pegas que me han ido sulucionando el coche va de PM.
Otra cosa, nunca sabras lo que es conducir bien y seguro hasta que no hayas conducido un Mercedes, mi padre lo cogió la semana pasada porque el suyo estaba en el taller y tuvo que ir a Cordoba, y alucinaba en colorines. Y eso que ha conducido muchos coches.
No te lo pienses tanto y disfruta de un mercedes. Yo no tenia para comprarmelo nuevo, asi que me lo compré de segunda mano, y excepto algunas pegas que me han ido sulucionando el coche va de PM.
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5430
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
Cómpratelo y ya está. ¿No tienes la pasta? Pues entonces... qué más dá.
Al final, la vida con 4 días, estamos 1 durmiendo y 2 trabajando. No puede ser. Sí, lo vas a poder mantener seguro. El seguro es más caro, te digan lo que te digan. Las revisiones son similares (si queres un pelín más caras, según qué modelo de MB y de "otro coche", pero asequibles.
A tu novia le va a gustar seguro. Pero ten en cuentea que tu novia antepone la vivienda al coche (con buen criterio).
Haz caso y no te compres otra casa. No vale la pena.
Al final, la vida con 4 días, estamos 1 durmiendo y 2 trabajando. No puede ser. Sí, lo vas a poder mantener seguro. El seguro es más caro, te digan lo que te digan. Las revisiones son similares (si queres un pelín más caras, según qué modelo de MB y de "otro coche", pero asequibles.
A tu novia le va a gustar seguro. Pero ten en cuentea que tu novia antepone la vivienda al coche (con buen criterio).
Haz caso y no te compres otra casa. No vale la pena.
- greyc
- ---

- Mensajes: 476
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 20:00
- Coche:: S205 C300-w447 114CDI- slk350 R171
- Ubicación: BCN
Bienvenido.
Si economicamente te lo puedes permitir compratelo.
Sobre el mantenimiento, no es tan exagerado como dice la gente, que normalmente es la que no tienen un MB.
Sobre lo de tu novia cuando se monte y de una vuelta, fijate en su cara y veras como ya no opina lo mismo.
En esta vida muy pocas veces los sueños se cumplen, y este no es tu caso.
Si economicamente te lo puedes permitir compratelo.
Sobre el mantenimiento, no es tan exagerado como dice la gente, que normalmente es la que no tienen un MB.
Sobre lo de tu novia cuando se monte y de una vuelta, fijate en su cara y veras como ya no opina lo mismo.
En esta vida muy pocas veces los sueños se cumplen, y este no es tu caso.
Un saludo greyc.








-
Gunsmoker
- Forero aprendiz

- Mensajes: 6
- Registrado: Dom 02 May 2004 19:33
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Estepona (Málaga)
-
VSQ
- Forero maestro

- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue 19 Feb 2004 17:07
- Ubicación: España
Bienvenido al foro
Si puedes convencer a la novia y te lo puedes permitir no lo dudes y compratelo.
Si puedes convencer a la novia y te lo puedes permitir no lo dudes y compratelo.
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ
"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
- M.I.R.
- Forero experto

- Mensajes: 745
- Registrado: Lun 23 Feb 2004 21:25
- Coche:: Clase C. W203
- Ubicación: ........
Lo primero es darte la bienvenida, espero que disfrutes mucho aki.
Lo segundo es decirte que si es la ilusion de tu vida y te lo puedes permitir, COMPRATELO, y el resto de detelles ya se iran resolviendo con el tiempo. Y sobre todo, si te lo compras, disfrutalo muchisimo. Te aconsejo que lo pruebes con tu Novia, seguro que cuando haga un viajito con él no querra otro. A mi mujer (que no tiene ni idea de coches) le gusta cada día más, opina que no se siente tan segura en ningún coche como en el nuestro.
Animo.
Lo segundo es decirte que si es la ilusion de tu vida y te lo puedes permitir, COMPRATELO, y el resto de detelles ya se iran resolviendo con el tiempo. Y sobre todo, si te lo compras, disfrutalo muchisimo. Te aconsejo que lo pruebes con tu Novia, seguro que cuando haga un viajito con él no querra otro. A mi mujer (que no tiene ni idea de coches) le gusta cada día más, opina que no se siente tan segura en ningún coche como en el nuestro.
Animo.
C 220 CDI AVANTGARDE, FAROS BI-XENON...
- Ramiro
- -

- Mensajes: 38674
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- Ubicación: Madrid
Lo primero, bienvenido al foro. :-D
Lo segundo, ahondar en la cita de M.I.R.
:lol:
Lo segundo, ahondar en la cita de M.I.R.
Así es, para mi mujer un coche era algo que te transportaba de un sitio a otro. Desde que tenemos el MB, dice que sólo montaría en otro coche si no hay más remedio...M.I.R. escribió:...A mi mujer (que no tiene ni idea de coches) le gusta cada día más, opina que no se siente tan segura en ningún coche como en el nuestro.
Animo.





